PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi y la falta de nitidez en las fotos


semerjet
02/12/11, 10:26:45
Bueno, recientemente he adquirido un defy, pero tengo dos problemas:

- El primero consiste en que las fotos no salen nítidas, y parece que las fotos hechas con 5mp, se ven igual a las hechas en 2mp, incluso da la sensación que estas últimas incluso salen mejor de calidad, por lo menos en la pantalla del movil.

- El segundo es un problema con el wifi, resulta que se conecta, pero muy poco tiempo, solo le da tiempo a la app del tiempo a decir la temperatura que es, cuando me voy al navegador y al market, nada que no hay línea, otras veces va bien, pero a los diez minutos se corta, el router es de vodafone.

Saludos.

Por cierto tengo la room oficial de momento, y el problema me ocurre en los dos defys que tengo.

Markus9229
02/12/11, 16:43:42
pues lo del wifi no se, puede que no te llegue muy bien la señal o sea el router....
Lo de la camara si subes alguna foto de ejemplo mejor, porque yo con el defy he podido hacer fotos sorprendentemente buenas... (increible para ser de 5mpx...)
Saludos

ovejocarrillo
02/12/11, 18:46:47
es la misma calidad 5M y pantalla panoramica?

gabilan007
02/12/11, 22:19:38
Yo tuve un problema con la camara de que no hacia foco a los objetos distantes, por lo cual las fotos salian borrosas, tuve q llevarlo al sat y me hicieron un cambio de equipo, esto me paso a los 5 meses de haberlo comprado, de un momento para otro... mi empresa es claro argentina, por suerte aun estaba en garantia. Saludos

semerjet
04/12/11, 09:57:13
es la misma calidad 5M y pantalla panoramica?

Las fotos panoramicas las hace a 3mp, por lo que enteoria es de peor calidad.

Lo del wifi es muy raro porque detecta la red, pero luego no se conecta o puede que pasados 10 minutos jugando a algun juego se conecte solo y ya no se desconecta, o si borro los datos del wifi y los vuelvo a meter se conecta.

La cuestion es que me pasa en dos defys que tengo, sabeis algun programa del market que detecte redes wifi y se conecte, porque creo que es un problema de sofware.

dyd
04/12/11, 10:26:21
Las fotos panoramicas las hace a 3mp, por lo que enteoria es de peor calidad.

Lo del wifi es muy raro porque detecta la red, pero luego no se conecta o puede que pasados 10 minutos jugando a algun juego se conecte solo y ya no se desconecta, o si borro los datos del wifi y los vuelvo a meter se conecta.

La cuestion es que me pasa en dos defys que tengo, sabeis algun programa del market que detecte redes wifi y se conecte, porque creo que es un problema de sofware.

cambiale la rom y veras que tus problemas se van.. Yo tengo la cm7 y me va fenomenal.

suerte...

bisco
04/12/11, 12:23:49
cambiale la rom y veras que tus problemas se van.. Yo tengo la cm7 y me va fenomenal.

suerte...

A mi con CM7 no me terminó de ir bien en el tema de las fotos borrosas; igual es que no tengo el pulso para robar panderetas, pero fue ponerle el camera360 (la versión gratuita) y ahora saca unas fotos muy buenas (con las limitaciones que puede tener la cámara de un móvil, claro está, pero ya no me quedan borrosas).

semerjet
04/12/11, 14:55:06
A mi con CM7 no me terminó de ir bien en el tema de las fotos borrosas; igual es que no tengo el pulso para robar panderetas, pero fue ponerle el camera360 (la versión gratuita) y ahora saca unas fotos muy buenas (con las limitaciones que puede tener la cámara de un móvil, claro está, pero ya no me quedan borrosas).

instalare el camera360

Lo del wifi ya lo he arreglado, era debido a la configuración del router que era compatible con la del movil.

dyd
04/12/11, 19:21:37
Yo tambienes uso camera360. Va muy bien la aplica.