Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a 2.3.5
masieroO
02/12/11, 10:20:42
Me he desperado, y zash! actualizacion a android 2.3.5 (y creo que yo tenia la 2.3.3).
No he probado el temrinal, para ver en que ha mejorado. Pero lo que si he visto que han aumentado la memoria!!!!!! Tenia 23 megas libres, actualizacion y 50 megas disponibles ( con todas mis aplicaciones instaladas) Lo unico que al terminar la actualización se ha instalado una actualización (perdón la redundancia de la palabra actualizacón :silbando:) de facebook, la cual entre datos y aplicacion 7Mb y pico!. Lo que he hecho es desinstalar la actualización y ale, 52Mb para disfrutar! (el facebook sigue funcionando bien). Aqui os dejo una captura!
http://img51.imageporter.com/i/00711/xwgji2c7ogas_t.jpg (http://www.imageporter.com/xwgji2c7ogas/2011-12-02_16-18-47.jpg.html)
Justo he ido a mirar a xda y estas son las mejoras que nos traen :)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=19806383#post19806383
Traducido al castellano;
- El tiempo, el transportista y la fecha más grande y más audaz en LockScreen
- La nueva versión de Android Market
- La mala ortografía subrayado en mensajes de texto en rojo (pero no cambiar de auto)
- Más de la aplicación transparente y personalizar los botones de la pantalla de inicio
Espero que los cambios se han mejorado (pero estoy probando)
- Con la esperanza de que el marcador drenaje tema de la batería se resuelve (que va a tomar un día para mí, el seguimiento de este
- Detener el cursor salta al principio de las discusiones sms (intermitente para mí tan duro para estar seguro Un saludo
zaragaya2
02/12/11, 12:27:37
pero esto es para los que tienen la version oficial,no?
los que tenemos la que trae orange nos tocara esperar...
masieroO
02/12/11, 15:05:24
exacto, yo lo compre libre el móvil. Asique a esperar el resto ! jaja
soonmalaga
02/12/11, 15:20:35
Pero ya podeis actualizar? Avisarme en cuanto os estén llegando las actualizaciones!! Para ver si se puede rootear y todo eso
manonyoc
02/12/11, 15:31:37
Pues el mio es libre, tengo la 2.3.3 y me dice que nanai! Que no hay actualizacioness!!!:cry:
masieroO
02/12/11, 16:21:14
aqui teneis la prueba, jeje!
http://img51.imageporter.com/i/00711/xwgji2c7ogas_t.jpg (http://www.imageporter.com/xwgji2c7ogas/2011-12-02_16-18-47.jpg.html)
http://www.imageporter.com/xwgji2c7ogas/2011-12-02_16-18-47.jpg.html
manonyoc
02/12/11, 16:30:44
masieroo, pero el tuyo es de aquí o es libre de UK? porque es muy raro que el mio siendo libre no me salga la actualizacion, n??
masieroO
02/12/11, 20:49:10
Lo compre en ssmoviles y me parece que si que es libre de uk, igual en varios dias os salen a vosotros... Pero esto le ha pasado a mucha gente tb con tablets y demas asiq noose :s
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
manonyoc
02/12/11, 22:40:34
Lo compre en ssmoviles y me parece que si que es libre de uk, igual en varios dias os salen a vosotros... Pero esto le ha pasado a mucha gente tb con tablets y demas asiq noose :s
Yo he hablado esta tarde con HTC por chat, me ha dicho que va llegando a la gente, que en si puede que no el mismo día....
Seguiré esperando....
masieroO
02/12/11, 23:59:56
Claro no a todo el mundo le llega al momento, sera por tandas, pero eso pasa en todos los aspectos de la tecnologia
pesozero
03/12/11, 11:11:37
Entiendo que a los que tenemos Orange nos tardará uno o dos meses en llegar.... Pero si ponemos el firm libre/oficial que hey por aquí deberíamos tenerlo en unos días no????:pensando:
zaragaya2
03/12/11, 12:53:20
se supone que si.asi seria.
masieroO
03/12/11, 20:18:33
Claro, htc lo ha sacado para los terminales libres. Orange ya lo sacara cuandosea...
maidagon
05/12/11, 11:34:10
Mi Chachacha también es libre de TPH y de momento no ha llegado, esperaremos a ver que tal..y si soluciona en parte los problemas de memoria.
Un saludo
Llega la actualización automáticamente al móvil mediante una notificación?? O hay que buscarla de alguna manera??
Gracias!
zaragaya2
06/12/11, 13:46:31
o te avisa automaticamente,o le das a buscar.
en cualquiera de los casos te pedira que te conectes a wifi para la descarga
Magneto14
06/12/11, 17:57:57
los que tenemos la rom libre (por el gran tutorial de este foro) en movil orange, ¿esperamos la actualización o no va a llegar?
yo también lo tengo libre y me salió el otro día, pero aún espero a actualizar
masieroO
07/12/11, 21:17:12
yo también lo tengo libre y me salió el otro día, pero aún espero a actualizar
¿y porque no actualizaste? el problema de memoria en status es importante, esta actualizacion te la mejora...
soonmalaga
08/12/11, 02:42:14
Es cierto que el tiempo sale ya en el LockScreen? Es que me estoy instalando roms con la nueva versión pero no soy capaz de encontrarlo y activarlo
manonyoc
09/12/11, 14:52:55
sigo esperando la actualización....
MagicSword
11/12/11, 17:18:13
Yo también espero la actualización. Tengo el ChaChaCha libre de MediaMarkt y en HTC España me dijeron de cambiar la fecha al año que viene por un par de días y probar, tanto en modo normal o en modo seguro (safemode) pero no ha habido manera...
En cuanto al bug del llamador (dialer) quitando los sensores (de mover al llamar, bolso y tal) sólo me muerde cuando hago yo las llamadas, pero no cuando las recibo... Los días tranquilos la batería aguanta un montón...
a ver si llega la OTA de una vez :-P
Tambén la sigo esperando yo...Esto va lento.
masieroO
12/12/11, 00:21:12
como dicen por ahi arriba, mi movil no es libre español, sino libre uk... porq cuando lo compre no podia elegir el español como idioma, asiqueee ayi iran mas adelantados que nosotros, (ademas ya veis que en xda, tb la tienen jiji)
Hola yo me hice con un chachacha libre antes de ayer mientras me reparaban la dhd,y no me llega nada,y tengo la 2.3.3
homeyopito
17/12/11, 22:58:31
a mi me acaba de avisar ahora el telf. de que hay una nueva version; la 2.3.5 y mi movil libre y de UK, la acabo de instalar y si que ha aumentado el espcio libre de memoria interna;
antes de la actualización 60,1 mb libres, ahora 74mb libres...:aplausos:
diepecu
18/12/11, 22:59:27
Mi novia tiene una Chachacha libre con vodafone (una promo de TPH) y sigue sin recibir la notificación. Incluso le ha dado a "comprobar actualizaciones" y no ha habido suerte.
Alguien ha conseguido no tener que esperar a que le llegue el aviso? Se puede descargar de algún lado?.
Un saludo.
jmginer
25/12/11, 23:31:47
A mi sigue sin actualizarseme, era de orange, liberado con clip y rooteado. Uso tarjeta Yoigo. He cambiado la fecha a 2012 pero nada... Alguna idea? Gracias!
el mio comprado libre, y actualizado sin problemas
El mío lo compré por Ebay a una tienda de UK en verano y me dice que no hay actualizaciones disponibles...
Thapias
28/12/11, 18:17:29
el mio comprado libre, y actualizado sin problemas
Hola. El mio tambien es libre comprado en MediaMark, pero aún no he podido actualizar.
¿Hay que hacer algo en especial o simplemente comprobar si hay actualización en el propio teléfono?
Gracias. Un saludo.
zaragaya2
28/12/11, 23:44:06
anda,kocx. tu tambien por estos lares?
acostumbrado a verte por fansdeapple, se me hace raro.jejeje.
bienvenido.
masieroO
29/12/11, 05:41:31
Hola. El mio tambien es libre comprado en MediaMark, pero aún no he podido actualizar.
¿Hay que hacer algo en especial o simplemente comprobar si hay actualización en el propio teléfono?
Gracias. Un saludo.
No hay que hacer nada, htc las va lanzando a los terminales, segun pais, operadoras y usuarios
Westone
29/12/11, 17:45:37
el mio yoigo españa ;)
El tuyo de Yoigo se ha actualizado?
luister
29/12/11, 20:46:25
Yo lo tengo de yoigo, y tampoco veo nada de la actualización...
Westone
29/12/11, 21:19:03
He estado hablando por el chat de HTC con un empleado, me ha pedido el IMEI y S/N del telefono y me ha dicho que tengo la actulizacion disponible, le he dicho que a mi no me sale nada y me ha dado estos metodos para que me salte la actualizacion.
- Compruebe su conexión a internet. Si está usando GPRS use una conexión WIFI o si está usando WIFI cambie a una conexión de GPRS. compruebe si tiene la actualizacón en el siguiente enlace:
MENU > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora.
- Cambie la fecha del terminal al año que viene y espere un par de días con la fecha cambiada. Tenga en cuenta que no recibirá avisos del calendario en esos días.
- Menú > Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del software > Comprobar ahora.
- Si no le indica ninguna nueva actualización, ponga el terminal en Modo Seguro y vuelva a intentarlo.
* MODO SEGURO,
-Con el terminal encendido , pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y luego puntee en Reiniciar.
-Espere hasta que le aparezca HTC Quietly Brilliant , luego pulse el botón de bajar el volumen y sigue pulsando hasta que le aparezca Modo seguro .( Le aparecerá abajo a la izquierda ).
-Ya está el terminal en el Modo seguro .Como no me aparece de ninguna manera, me ha dicho que deje el telefono en modo seguro un dia y me deberia de saltar la actualzicación, si no que haga esto.
* RESTABLECIMIENTO DE LOS VALORES DE FABRICA
Nota: el proceso siguiente le borrará todos los datos que tiene usted en su dispositivo, así que debe tener una copia de seguridad de todo eso
En la pantalla principal, pulse en MENÚ y después, pulse en Ajustes.
Puntee en SD y almacenamiento del teléfono > Rest. datos de fábrica.
En la pantalla Restablecer datos de fábrica, pulse en Reiniciar teléfono, y luego pulse en Borrar todo.
masieroO
30/12/11, 00:38:51
amigo!! muy grande, muy grande para aquellos que no la reciban, pero puedes crear un tema nuevo si quieres, asi todos la ven!!
Westone
30/12/11, 00:56:27
Si funciona lo crearé, por ahora nada de nada, lo he dejado en modo seguro a ver si es verdad que me salta la actualización
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Nextgeo
30/12/11, 01:26:39
yo tengo una chachacha de orange liberada le meti la rom oficial y luego le hice el root, me salio lo de la actualizacion pero no me deja actualizarla... me pone error al montar la sd. e estado leyendo pero no encuentro nada al respecto y la tarjeta me va perfectamente en el telefono
adirael
30/12/11, 16:41:24
Uno de yoigo y nada...
UnlimiteD
30/12/11, 20:10:56
Se sabe para cuando actualizarán las de Yoigo?
Llevo un par de días con el cacharrito y me encanta.
Voy a vender mi Galaxy S, encontré el móvil adaptado justo a lo que yo necesito. :)
Westone
31/12/11, 12:56:30
Despues de hacer todo el paripe que puse en la pagina anterior a mi no me ha saltado la actualización.
:enfadadisimo:
Despues de hacer todo el paripe que puse en la pagina anterior a mi no me ha saltado la actualización.
:enfadadisimo:
Ya somos dos ^^'
lastima
asier_j
06/01/12, 15:30:25
ami ayer me salto una notificacion para actualizar htc, y al rato desapareció, le di a actualizar y dice que nanai xDD
Westone
07/01/12, 12:14:50
El otro volví a hablar con el chat de HTC y me pidió la version de software y me dijo que tenia el movil actualizado a la ultima version, la primera vez me pidieron el IMEI y el S/N y me decían que tenia la actualización posible, vamos que ni ellos tienen ni idea
diepecu
09/01/12, 22:57:15
Buenas noches! Podrías facilitarme las versiones que tienes? Si envío el móvil al SAT, te lo devolverán con la actualización hecha?.
Gracias.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
soonmalaga
11/01/12, 00:42:57
Si envío el móvil al SAT, te lo devolverán con la actualización hecha?
No es 100% seguro pero lo suelen hacer
MagicSword
15/01/12, 00:08:04
Nada, que no hay FOTA y foto ni leches... Ya no pido la 1.54 europea, que por lo visto no admite el CID de España (CID_304 en los libres) pero por lo menos la 1.33?! No es tanto pedir, ¿verdad? Al final voy a tener que ponerme con la goldcard esa y hacerlo a mano... :-/
en fin, algo de frustración y sueño, disculpas :rolleyes:
luister
17/01/12, 10:51:29
A ver si yoigo se pone las pilas con la actualización, que para poder hacer S-Off con la herramienta de htc necesitamos tener la última versión de la rom...
M_Milestone
17/01/12, 13:17:20
A ver si yoigo se pone las pilas con la actualización, que para poder hacer S-Off con la herramienta de htc necesitamos tener la última versión de la rom...
Dependemos únicamente de HTC porque a efectos prácticos son como las libres. Las de Orange si vienen personalizadas y dependen del operador.
luister
20/01/12, 16:07:22
http://i43.tinypic.com/wty7hz.png
Estoy ahora mismo descargando la actualización (soy de Yoigo).
oscarsacu
20/01/12, 16:40:18
El mio es de YOIGO y lo acabo de actualizar , en la descarga pone algo del twiter . es verdad se a liberado memoria y el market me ha puesto que tenia una nueva version para instalar, le he dado a aceptar y se ha instalado . va mejor
lo del relog y el tiempo yo lo veo igual .
En la actualizacion me ponia que me hacia falta mas memoria pide unos 25mb libres, asi que he borraro en par de cosas pero ha valido la pena.
Cuando empiece la actualizacion , el telefono se hos parara solo se enchegara y se pondra la nueva version 2.3.5 , cuando se aya puesto y se enchege por primera vez , vereis que tarda mas de lo normal pero va bien
espero haberos ayudado
Klausus
20/01/12, 19:23:55
Hola necesito la ayuda de algun usuario de YOIGO que haya podido actualizar su chachacha a la 2.3.5 mediante la OTA (Se que ya sois varios).
Necesito que encendais el movil y vayais a
"Aplicaciones --> Ajustes ---> Acerca del Telefono ---> Informacion de Software ---> Mas ---> Numero de Compilacion"
Quiero que copieís lo que os pone en "Numero de Compilacion".
Esque si por casualidad tras esta actualizacion los teminales pasan a ser "1.54.401.2"
Es posible que podais desbloquear el bootloader sin necesidad de pasar a la ROM asiatica, es por ello que quiero comprobarlo y si es asi actualizar el tutorial para la gente que tenga la ota 2.3.5 (Ya que se os facilita bastante el proceso).
Hola! he actualizado esta tarde y en número de compilación me pone: 1.57.412.5 release-keys
OjeteNui
21/01/12, 13:28:02
Otro aquí a quien le ha llegado la actualización (móvil de Yoigo). Lo curioso es que ayer no me llegó nada y la actualización me ha aparecido hoy tras haberse encendido el móvil solo (no lo había encendido aún hoy, estaba en mi cuarto haciendo la cama y escuché que el móvil en reposo sobre la mesa hacía el característico sonido de vibración al encenderse). :pensando:
No me gustaría pensar que el móvil estando apagado aún así está en contacto con redes móviles, pero vamos, que para mí queda el curioso Expediente X (reitero que el móvil estaba apagado, tumbado sobre la mesa, sin movimiento y sin ningún otro objeto cercano, al igual que se había pasado las últimas horas). :oh:
Supongo que una vez actualizado disfrutaré de las mismas mejoras que ya se viene comentando por este hilo.
¡Saludetes! :sisi1:
Hubo un caso igual hace un tiempo en las desire que se encendian solas...a varios del foro les paso y nunca se supo el porque.
Otro expediente x
OjeteNui
21/01/12, 16:27:40
(tras el Expediente X...) Actualizado correctamente y ya con algo más de memoria interna libre en la ChaChaCha. Aún así creo que acabaré cambiándole la ROM y quitándole el Sense...
¡Saludetes! :D
oscarsacu
21/01/12, 21:03:57
me pone el mismo numero de compilacion : 1.574.412.5
Klausus
21/01/12, 22:19:06
Gracias a todos por indicarme el numero de compilacion de la OTA.
reef_01
22/01/12, 00:37:30
Un chachacha mas de yoigo actualizado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Actualizado a la nueva version, el mio es de Yoigo , y me la encontro enseguida, no veo cambios importantes, pero quiero probar si dura mas la bateria.
Salu2
_Alvaro_
22/01/12, 10:35:07
Yo actualice el viernes y creo que la bateria sigue durando la misma mierda... xD aunque viciarse al Angry Birds no creo que le ayude mucho, a ver si hoy aguanta más.
Hola, lo de la memoria es un puntazo ya que yo voy muy mal de eso...
cuanto tiempo te tardo en actualizarse? sque yo la tengo hace como medio/1 hora y ya me estoy preocupando :S
y ya aprovecho para preguntarte... que puedo hacer para tener mas memoria en el movil? esque hay unas actualizaciones como la de youtube (entre otras) que me pone que no se pueden pasar a la sd porque esta protegida contra copias... y esas son las que mas me ocupan
tambien me gustaria saber, como pasar TODAS las cosas a la sd?
esque como ya te e dicho voy fataal de memoria y ay algunas cosas que no uso, y no se pueden borrar asi que lo minimo seria que o me ocuparan memoria del telefono
ultima cosa: soy nuevo en htc mania, en foros, en android, y en moviles buenos...si no te importa hablarme claro, porque todavia no domino vuestro idioma de expertos en el sector xD
un saludo!
M_Milestone
22/01/12, 11:49:06
Estaria guay que alguno de los que ha actualizado a la 1.57 española hiciesese una copia de la rom (nandroid backup en el CWM recovery) despues de desbloquear el movil en HTCdev y la comparta por aqui para los que no podemos actualizar :ok:
stankey
22/01/12, 13:43:17
Buenas a todos, una pregunta.....
Mi chachacha es de yoigo pero la utilizo con una tarjeta orange que es donde tengo el contrato, para que me detecte la actualizacion tengo que usar la tarjeta de yoigo??? O son la de orange me debe reconocer la actualizacion???
Muchas gracias y un saludo a todos!!!
Klausus
22/01/12, 14:55:25
El terminal es independiente de la tarjeta SIM que uses.
Si el terminal lo comprastes en yoigo debes poder actualizar sin problemas.
_Alvaro_
22/01/12, 19:21:30
Hola, lo de la memoria es un puntazo ya que yo voy muy mal de eso...
cuanto tiempo te tardo en actualizarse? sque yo la tengo hace como medio/1 hora y ya me estoy preocupando :S
y ya aprovecho para preguntarte... que puedo hacer para tener mas memoria en el movil? esque hay unas actualizaciones como la de youtube (entre otras) que me pone que no se pueden pasar a la sd porque esta protegida contra copias... y esas son las que mas me ocupan
tambien me gustaria saber, como pasar TODAS las cosas a la sd?
esque como ya te e dicho voy fataal de memoria y ay algunas cosas que no uso, y no se pueden borrar asi que lo minimo seria que o me ocuparan memoria del telefono
ultima cosa: soy nuevo en htc mania, en foros, en android, y en moviles buenos...si no te importa hablarme claro, porque todavia no domino vuestro idioma de expertos en el sector xD
un saludo!
No lo recuerdo exactamente, se que se me descargó unos 40 mb por wifi y al rato me dijo que estaba listo para actualizar, lo deje un rato cargando (me pedia el 35% de bateria), y luego acepte el update desde la barra de notificaciones.
Se reinicio solo y se puso a instalarlo, luego cargó normal y me pidio el PIN. Calculo que tardo unos 15 minutos en instalarlo como mucho, no creo que más.
Yo tengo todas las actualizaciones puestas, desde ajustes > aplicaciones vas abriendolas y le das a mover a SD, o bien con el APP2SD, que te notifica en cuanto hay una aplicacion movible.
Lo que querria es algo simple para hacer root, porque todo lo del Hboot y firms asiaticos no tengo tiempo para todo eso...
Tengo un monton de cosas en la SD, y las que no me permite mover son las del sistema, y aun asi me quedan casi 60 mb libres. De todas formas me da igual, lo que trae es para usarlo y creo que no hay que rallarse mas.
Saludos compi y espero que tuvieras suerte con la actualizacion
Klausus
22/01/12, 23:30:40
Todo "el largo proceso" de liberar el bootloader no se tarda mas de 45 minutos, partiendo de que lo tienes todo ya descargado :ok:
stankey
23/01/12, 10:13:38
El terminal es independiente de la tarjeta SIM que uses.
Si el terminal lo comprastes en yoigo debes poder actualizar sin problemas.
Ayer por la noche la actualice sin problemas, mil gracias.
Un saludo.
Juanlnx
23/01/12, 15:33:47
Alguno de orange que haya actualizado ? se sabe cuando saldra la actualizacion ?
manonyoc
23/01/12, 18:53:36
Ya era hora! Por fin he podido actualizar una libre!!!
Yo ya lo tengo actualizado!, soy de Yoigo.
Lobo Blanco
26/01/12, 14:11:02
A mi me dice que no hay espacio para la actualización.
He pasado a la SD todo lo que me deja y nada.
¿Sugerencias?Nada de format que a la pareja le da un infarto para volver a tener todo.
Gracias.
esachachacha
26/01/12, 17:17:39
A mi me dice que no hay espacio para la actualización.
He pasado a la SD todo lo que me deja y nada.
¿Sugerencias?Nada de format que a la pareja le da un infarto para volver a tener todo.
Gracias.
Has desinstalado las actualizaciones de las apps que vienen con el teléfono (Google Maps, Facebook....)
Yo lo conseguí con eso y después, una vez actualizada, vas a Market y vuelve a actualizar todas las aplicaciones
mxt2807
27/01/12, 09:52:31
Actualizada ayer. Mi tlf es libre. ;)
No noto cambio ninguno, no viene el gtalk con videollamada y ademas la version ke trae 1.57.412.5 es incompatible con el desblokeo del bootloader. (pide 1.57.412.4 ke curiosamente s inferior,pero no va)
Htc me ha dicho ke en brebe actualizaran el ruu htc europe para esa version.
Total: esperar a la actualizacion para nada y tener k volver a esperar.
rodrigoalumno
27/01/12, 11:04:51
Otro chachacha libre de españolea actualizado ayer. Veremos a ver que tal va!
Lobo Blanco
27/01/12, 12:19:32
Has desinstalado las actualizaciones de las apps que vienen con el teléfono (Google Maps, Facebook....)
Yo lo conseguí con eso y después, una vez actualizada, vas a Market y vuelve a actualizar todas las aplicaciones
Gracias, probare a ceder...
Lobo Blanco
28/01/12, 13:36:19
Efectivamente, quité actualizaciones Pas, Facebook y otra y pude actualizar.
Tardó un montón pero vamos a ver las mejoras.
Comentaré.
ComRaider
29/01/12, 10:59:41
Efectivamente, quité actualizaciones Pas, Facebook y otra y pude actualizar.
Tardó un montón pero vamos a ver las mejoras.
Comentaré.
¿Cómo lo hiciste, desistalando las apps y después de la actualización volviendolas a instalar?
Lobo Blanco
29/01/12, 21:05:09
Desinstalando las actualizaciones. Vas a desinstalar las aplicaciones pero como vienen con el móvil sólo deja eliminar las acualizaciones. El resto de aplicaciones, todas las que pude, las pasé a la SD.
Luego ya me dejó actualizar al tener espacio libre, tras terminar... al reto de estar conectado te avisa de actualizaciones de las aplicaciones de Android MArket. LAs volví a instalar y punto.
Ha mejorado mucho la aplicación de Facebook
El móvil de mi mujer se actualizó anoche. Es de Orange
AcidPussy
01/02/12, 14:32:15
Yo acabo de comprobar la actualización y me ha salido!! Soy de Orange.
Juanlnx
01/02/12, 14:38:34
Yo lo acabo de instalar en un orange , lo que pasa que al cargar el telefono no llega al 100 % nose por que :S
AcidPussy
01/02/12, 15:17:19
Actualizado!! 1.57.75.1
Yo lo acabo de instalar en un orange , lo que pasa que al cargar el telefono no llega al 100 % nose por que :S
Yo después de la actualización he restablecido datos de fabrica para borrar todo lo que se había restablecido.
EDITO: Después de la actualización hay aplicaciones que no me deja moverlas a la SD, el Market se me actualiza solo aunque desinstale la actualización.
electricodescargator
07/02/12, 22:24:29
para SOONMALAGA si no encuentras la actualización, puede que este en descargas, en menu de aplicaciones.
rOsariyO
09/02/12, 15:55:35
yo tengo ese android desde que lo compre ami lo que seme actualizao a sio el sofware k es 1.57.75.1 cambia algunas cosillas y el market se ve de otra manera que esta muchisisimo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.