Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Los Arc no "re"conectan con los wifis conocidos?

anglufer
02/12/11, 09:51:43
Pues eso, este problema lo he visto tambien en modelos como el Neo, si por ejemplo llegas a tu casa con tu wifi conocida y le das a conectar se conecta, pero si te sales del alcance del router(bajar la basura) y vuelves a casa no reconecta como hacia mi Htc desire, tengo que reiniciar el router y vuelve a conectar. ¿Alguien mas le pasa esto? tiene alguna solucion. Gracias

locoslot
02/12/11, 11:03:26
A mi no me pasa eso, se recolecta sin problemas. Incluso utilizo el juicedefender y se desconecta las conexiones cuando se apaga la pantalla, a la que la desbloqueo se vuelve a conectar sin problemas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

l3ush
02/12/11, 11:07:13
Reconecta sin problemas

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

arodriguezf
02/12/11, 21:00:13
Sí, el mío también reconecta perfectamente.
Debe ser algún problema concreto del tuyo.

desmoyo
02/12/11, 23:50:41
El mio también, es mas le tengo puesto que cuando se apague la pantalla se cierre el wifi y cuando la enciendo se conecta otra vez , ademas muy rápido otros móviles que he tenido tardaban mas en conectar.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

Leewix
03/12/11, 01:37:12
Otro que también reconecta sin problemas....

norman3
03/12/11, 10:52:46
A mi tb se me reconecta sin problemas.
Oye desmoyo donde se configura lo de la desconexion del wifi al apagar la pantalla, me parece interesante pero no lo encuentro.

Man Chung
03/12/11, 11:20:53
Hola, eso es un problema del teléfono con algunos routers, no todos, por lo visto. Lo que yo hice fué entrar en la configuración de la conexión inalámbrica con ese router wifi en cuestión(en el teléfono, redes inalámbricas, wifi), y lo configuré como una IP estática, poniendo valores como 192.168.0.x (le pones el valor que quieras menos el 1), puerta de enlace, 192.168.0.1, mascara subred (255.255.255.0) y las DNS, las que tengas por defecto en tu operador del router, busca de todas formas esos datos en internet, o entrando en la configuración de tu router.

Un saludo
Man Chung

anglufer
03/12/11, 20:17:23
Hola, eso es un problema del teléfono con algunos routers, no todos, por lo visto. Lo que yo hice fué entrar en la configuración de la conexión inalámbrica con ese router wifi en cuestión(en el teléfono, redes inalámbricas, wifi), y lo configuré como una IP estática, poniendo valores como 192.168.0.x (le pones el valor que quieras menos el 1), puerta de enlace, 192.168.0.1, mascara subred (255.255.255.0) y las DNS, las que tengas por defecto en tu operador del router, busca de todas formas esos datos en internet, o entrando en la configuración de tu router.

Un saludo
Man Chung

La verdad que lo que comentas, si que es verdad, en este caso no conectan con un WLAN_F8 de telefonica, la prueba del Neo tambien la hice con este router, en router Jazztel y Orange no me pasa, reconecta rapidamente como comenta algun forero.
Mirare a ver si es por eso de la IP estatica. ¿Muchas gracias!

desmoyo
04/12/11, 01:28:41
A mi tb se me reconecta sin problemas.
Oye desmoyo donde se configura lo de la desconexion del wifi al apagar la pantalla, me parece interesante pero no lo encuentro.

Si claro

Entras a configuración
Conexiones inalámbricas y redes
Ajustes wifi
Pulsas Tecla menú
Avanzado
Política de suspensión wifi

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk 

norman3
04/12/11, 18:24:08
gracias desmoyo

norman3
04/12/11, 19:38:37
gracias desmoyo

djegox
05/12/11, 13:52:33
A mi si me reconecta, es comodisimo ir de casa a clase y que se me conecte automáticamente a ambas redes.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

javimajadahonda
30/12/11, 08:38:55
gracias desmoyo:aplausos::aplausos:

pachecordo
30/12/11, 15:18:49
a mi me pasaba eso mismo y fue cambiar el router y problema solucionado

huesos82
30/12/11, 20:51:51
A mi tb me pasa, pero no hace falta ni que baje a tirar la basura ni nada, simplemente de vez en cuando pierde la conexion, y hasta q no reinicias el router es imposible hacerlo reconectar.

Hay otro hilo por ahi que hablan del tema, y pasa principalmente con los router de Telefonica, Vodafone y Ono (creo recordar).

A mi me parece lamentable que este terminal ttenga esos problemas, cuando ningun otro aparato wifi de mi casa lo tiene.

Lo de la ip estatica puede ser una solucion, pero claro, solo es una solucion valida para la red de tu casa, si vas a un bar, biblioteca, hotel..., que este usando un router que no se lleve bien con el telefono estas simplemente jodido.

Yo ayer, me subi en 2 autobuses de la EMT, que nos han puesto wifi, y me tardo en conectar el wifi y cuando lo hizo, solo podia conectarme con conectividad limitada, vamos que no podia ni navegar, mi hermana con un Huawei de 70 euros conecta sin problemas.

Un saludo.

SilentShadow
30/12/11, 23:14:37
Efectivamente debe de ser cosa del DHCP del router (asignacion de IP), debes configurar bien tu Xperia con la IP estatica,

Busquen por tema "[Tutorial] Configurar Wi-Fi Xperia Arc (al que le falle)"
ahi explico lo que hay que hacer.

A mi tb me pasa, pero no hace falta ni que baje a tirar la basura ni nada, simplemente de vez en cuando pierde la conexion, y hasta q no reinicias el router es imposible hacerlo reconectar...

Echale un ojo al post que comento.

Salu2 ;)

huesos82
31/12/11, 02:16:32
Efectivamente debe de ser cosa del DHCP del router (asignacion de IP), debes configurar bien tu Xperia con la IP estatica,

Busquen por tema "[Tutorial] Configurar Wi-Fi Xperia Arc (al que le falle)"
ahi explico lo que hay que hacer.

Echale un ojo al post que comento.

Salu2 ;)

Gracias SilentShadow, lo probare, pero creo es solo un "parche" al problema y me explico.

Lo primero, la puerta de enlace en los routers de Telefonica esta capada, solo se puede entrar por portal Alejandra, a no ser que uno personalmente se haya encargado de hacerlo cambiando la clave del router, a partir de lo cual, Telefonica deja de darte soporte, por lo que recomiendan no tocarlo.
A parte de eso, los que tenemos imagenio tb, en teoria, se nos aconseja no tocar los parametros del router tampoco a traves de Alejandra... esto tengo que llamar a Telefonica para cagarme en su familia y que me den una opcion de tocar el router.

A parte las asignaciones dinamicas que hace el router por DHCP, normalmente van por rango, no se muy bien como funciona ese tema, pero entiendo que si por ejemplo, un pc de casa tiene la ip x.x.x.33 y tu le asignas la 34 estaticamente, al estar dentro del rango DHCP, si por ejemplo desconectas el wifi del telefono, esa ip vuelve a estar disponible, y si tienes mas de un pc o dispositivos que tire de internet, puede que la .34 que tu te asignaste dinamicamente, te la ocupe otro dispositivo, por ejemplo mi hermana que encienda su pc y el router le asigne la siguiente libre, por lo entiendo que el telefono tampoco conectaria al estar en uso esa ip y tendrias que volver a cambiar la ip.
Quizas la solucion seria asignar un rango de DHCP, de la x.x.x.32 a la .254, y meterle de ip fija al telefono la .31 por ejemplo, para aegurarte que nunca ningun otro dispositivo de la casa te "quite" la ip.

Bueno, perdon por el tocho, pero si aun asi, esa fuera la solucion, digo que seria un parche, porque q pasa, si me voy a un hotel, a un bar, a la biblioteca.... y tengo ese problema, le digo al de la recepcion/camareor/... que se meta en el router, me diga las dns,... no me parece serio la verdad.
No hay que olvidar que esto es un telefono movil, no la torre de mi casa que siempre esta en el mismo sitio, y el wifi deberia ser capaz de conectar en cualquier lado.

Ya he dicho, que el jueves en 2 buses distintos de la emt con wifi, fui incapaz de conseguir navegar con el wifi del autobus...

Por ultimo, entiendo que haya routers mas por culeros que otros, de verdad que si, lo que no consigo entender, es como ese mismo router, no resulta problematico para mi portatil, netbook, portatil de mi hermana, moviles varios q entran en casa, y para los 2 Huaweis U8650 (el mio anterior) y el de mi hermana... si el router es problematico, lo sera para todos... hay algo en el receptor wifi, Rom, o lo que sea del telefono que no va fino, y deberian dar una solucion por parte de SE, no que aqui los usarios estemos quebrandonos la cabeza para conseguir que el wifi de nuestra casa nos funcione.
A lo cual estoy muy agradecido a todos los que buscais una solucion.

Un saludo y perdon por el tochaco.