Ver la Versión Completa : Y otro problemón con la batería
Buenas.
Estoy un poco desesperado ya con mi batería y no sé que hacer.
Cuando estoy conectado a una wifi (tanto en mi casa como en el curro) la batería me dura unas 17 horas (con 3 horas de pantalla). Poco, pero bueno, dentro de lo que cabe lo llevo bien.
El problema es cuando no estoy conectado a ninguna wifi, cuando tiro de datos con vodafone. Entonces la batería solo me dura 9 horas aunque apenas use el galaxy nada. Y no sé que hacer, no entiendo como puede haber esta diferencia... y las pruebas que hago no resuelven nada.
Alguna idea que no sea de las típicas?
Ejemplo en la imagen... la primera descarga es por 3g y la segunda por wifi
neoduende
02/12/11, 09:04:58
Buenos días
Por lo que veo llevas una ROM completamente configurada y con un montón de cosas. Yo soy también de Vodafone y nunca he puesto una ROM, por ahora no la he necesitado. Llevo la original de Vodafone y nunca me he quedado tirado.
En un día normal, veo Twitter cada hora, un par de veces al día veo Facebook, recibo unas cinco o seis llamadas, unos 15 o veinte correos y estoy navegando unos veinte o treinta minutos. De todo el día, más o menos 16 horas, 10 estoy con WIFI, el resto con 3G. Cuando lo pongo a cargar lo tengo al 55% o al 60%, es decir que reduciendo un poco el consumo, podría llegar perfectamente a los dos días sin problemas.
¿Porqué no pruebas una instalación limpia?
No creo que tenga que ver... hay cientos de personas usando roms modificadas que no sufren estos problemas, de hecho una de las virtudes de muchos kernels no oficiales precisamente es la optimización de las duraciones de baterías con undervolting y demás.
Tiene que ser algo particular mío, algo que ocurra con 3G/HSDPA y no con WIFI...
Sabes cuántas horas de pantalla encendida tienes a lo largo del día?
O una mala configuración, o algún programa instalado que consuma, o bien que provoque que el teléfono no entre en reposo... O incluso el kernel en tu caso particular.
Pueden haber muchos factores para que la batería dure poco. Que un kernel tenga optimizaciones de batería no te va a garantizar más autonomía. Cada teléfono es un mundo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
neoduende
02/12/11, 09:34:50
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, es más, en otros terminales que he tenido siempre he utilizado las ROMS y los Kernels porque la diferencia era brutal, lo sorprendente es que en este caso no. Precisamente el otro día miré lo de la pantalla y tenía dos horas y media.
Pero cualquiera de estas cosas afectaría tanto en wifi como en 3G, no? Que sentido tiene que el consumo descomunal sea solo con 3G?
neoduende
02/12/11, 10:31:48
Mira te pongo cómo está en estos momentos:
Después de 2 horas y 28 minutos, al 98%. Con dos veces de mirar twitter y 20 minutos de bluetooth, de pantalla habrá sido unos diez minutos.
pedestre
02/12/11, 11:28:34
Mira te pongo cómo está en estos momentos:
Después de 2 horas y 28 minutos, al 98%. Con dos veces de mirar twitter y 20 minutos de bluetooth, de pantalla habrá sido unos diez minutos.
A mi me consume muchísimo más con el 3G que con el Wifi. De hecho lo llevo siempre con 2G que consume como la mitad que el 3G. El correo push (Active Sync)+3G es la combinación más letal para la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.