Ver la Versión Completa : De nuevo con la batería...
chocobo695
02/12/11, 08:46:39
Ya se que es un tema muy tratado, pero en los últimos días me está sorprendiendo el excesivo consumo de batería que está teniendo el móvil; anoche los desconecté a las 23:30 tras haber hecho una carga completa y hoy me he levantado a las 8:30 y tenía nada más que un 44% de batería cuando ni siquiera lo he usado ya que he estado durmiendo... No se porque me temo que me estoy dejando algún proceso abierto en segundo, aunque no se cual porque tengo instalado el advanced task killer...
jsemperel
02/12/11, 08:56:39
Yo desde ayer estoy probando un programa que se llama 'Green Power', que actua más o menos como Juice Defender, pero este programa esta un poco más claro que el JD.
Puedes lo tipico... configurar para que por la noche se ponga el modo avión y no gaste casi nada, que se conecte y se desconecte de internet cada X tiempo, que sincronice cada X tiempo.. etc.
josema294
02/12/11, 09:23:23
Ya se que es un tema muy tratado, pero en los últimos días me está sorprendiendo el excesivo consumo de batería que está teniendo el móvil; anoche los desconecté a las 23:30 tras haber hecho una carga completa y hoy me he levantado a las 8:30 y tenía nada más que un 44% de batería cuando ni siquiera lo he usado ya que he estado durmiendo... No se porque me temo que me estoy dejando algún proceso abierto en segundo, aunque no se cual porque tengo instalado el advanced task killer...
Pues si quieres un consejo yo te diria que te olvidases del advance task killer.
chocobo695
02/12/11, 09:40:16
Decir que todo esto h sido sin tener activado el JD, por eso es por lo que me temo que tendré algún proceso abierto en segundo plano o algo así...
sirix105
02/12/11, 11:33:59
algun proceso consumio la bateria... Yo uso Task killer y no me afecta, 12h dandole tralla con wifi, y webs durante mas de 2h y uso de mp3,twitter fb etc etc...
Una vez el proceso system me comio un taco de bateria pero no se puede hacer nada, si se queda piyado lo unico es reiniciarlo.
Fulgente
02/12/11, 12:59:03
Yo desde ayer estoy probando un programa que se llama 'Green Power', que actua más o menos como Juice Defender, pero este programa esta un poco más claro que el JD.
Puedes lo tipico... configurar para que por la noche se ponga el modo avión y no gaste casi nada, que se conecte y se desconecte de internet cada X tiempo, que sincronice cada X tiempo.. etc.
En mi opinión ese tipo de programas no son necesarios, desde que quité la microSD, de noche y con datos activados (2G) no me consume apenas nada. Así que supongo que poniéndolo en modo avión, sería un gasto prácticamente nulo.
Lo que hay que buscar, es qué es lo que nos está drenando la batería.
Esta noche me he dejado el wifi conectado, pero con el router apagado, así que ha estado toda la noche intentando conectarse, se ha comido un 30% en 7h de reposo.
sirix105
02/12/11, 18:35:49
Depues de mas de un mes, puedo decir que en 2.3.4 libre , salvo excepciones de procesos pillados, la bateria del R es buena ( no muy buena) pero buena comparado con otros Htc.
Olvidaros de los taks killers, que no sirven mas que para consumir mas bateria. Tu cierras y android abre, esto consume el doble. El propio android tiene un gestor de bateria y puedes crearte un perfil con las redes y eso para que te controle segun tu nivel de bateria. A mi una vez despues de instalarle la sd me empezo a consumir a saco, se comio como dos o tres cargas en un dia sin apenas tocarlo, me dio por reiniciarlo y plas, problema resuelto.
Como te han explicado alguna vez se puede quedar algun proceso abierto (pillado) sin que te lo controle el sistema y pues... Reinicia y prueba a ver.
robertgt1
02/12/11, 19:00:15
ami también me pasa lo mismo...una vez q me despierto por las mañana veo que la batería del movil a bajado considerablemente y no tengo ninguna aplicación en segundo plano ¿a que se debe esta disminución tan drástica de la batería?
sirix105
02/12/11, 19:01:01
Yo no desaconsejo los task killers ( si los autokillers) sin los task killers mi movil seria un caos, muchos juegos simplemente al darle al boton home se "minimizan" porque no tengo la paciencia de salir paso a paso y tal , sino que a media pantalla de juego salgo al escritorio y claro eso consume depende del juego entre 50-250mb, por eso SOLO en este caso uso el task killer y solo cierro ESA aplicacion, no cierro todas porque encontces incurro en el gasto futil de tener luego que reabrir todo ( lo hace android) resumen que los task son buenos si se usan en el momento preciso y no a lo loco.
robertgt1
02/12/11, 19:26:36
posiblemente sea un bug que sea la culpable de que la batería se queda casi agotada por las noches...
me parece que yo una noche desconecte la wifi del móvil y la disminución de batería fue mínima , desactivare la wifi de mi móvil de nuevo si es por esta causa por la que se agota tan rápidamente la batería por la noche y si es así lo comentare.
Chelyman
02/12/11, 19:30:34
...
ttorresp
02/12/11, 21:12:04
Yo por la noche quito Wi-fi, redes, GPS, datos, etc, todo lo que no voy a usar durmiendo.
jsemperel
02/12/11, 22:03:45
Olvidaros de los taks killers, que no sirven mas que para consumir mas bateria. Tu cierras y android abre, esto consume el doble. El propio android tiene un gestor de bateria y puedes crearte un perfil con las redes y eso para que te controle segun tu nivel de bateria. A mi una vez despues de instalarle la sd me empezo a consumir a saco, se comio como dos o tres cargas en un dia sin apenas tocarlo, me dio por reiniciarlo y plas, problema resuelto.
Como te han explicado alguna vez se puede quedar algun proceso abierto (pillado) sin que te lo controle el sistema y pues... Reinicia y prueba a ver.
Puedes explicar eso de crear un perfil? No se a que te refieres..
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Puedes explicar eso de crear un perfil? No se a que te refieres..
Antes de nada, te digo que con lo que trae android uno va sobrado, realmente para este tema no es necesario una app especifica.
Ajustes -> Modo ahorro de energia; lo activas, eliges al nivel de bateria que quieras y activas la funciones que quieres desactivar al nivel de bateria especifico. Con el administrador de tareas de android se puede ordenar y cerrar todo lo innecesario, limpiar RAM y controlar las apps sin ningun taskiller externo.
No soy partidario de ponerlo en modo avion por las noches, pues si alguien necesita llamarte?... pero si de cortar datos, gps, wifi (sobretodo wifi) y esas cosas.
Una duda rápida, este ha sido mi consumo de esta noche, que significa el despertar?
http://img.tapatalk.com/5f174b00-eca1-41d3.jpg
Chelyman
03/12/11, 12:04:29
...
sirix105
03/12/11, 12:32:44
si cortas la autosync no se intentara conectar solo y como lo dejas en modo avion , no llegara nada por push ni nada, deberia asi mantenerse en deep sleep
vikthorX
03/12/11, 12:39:10
yo durante el dia tengo activado wifi toda la mañana y por la tarde datos (wasapeando, navegando y mirando el correo), y por las noches desactivo todo (pero sin poner en modo avion). habiendo eliminado las apps que venian de fabrica que no me aportaban nada, la bateria me dura 3 dias (que la pongo a cargar con un 30 o 35%). ademas mi novia de vez en cuando lo usa para jugar.
yo estoy bastante contento con el rendimiento de la bateria para ser el tipo de telefono k es
Chelyman
03/12/11, 12:39:22
...
Chelyman
03/12/11, 12:50:11
...
vikthorX
03/12/11, 13:18:12
Usas el móvil para algo?
jajajaja apenas..... :silbando:
sirix105
03/12/11, 13:24:43
Eso se supone que es asi... pero aun y todo "Despierta" por las noches... Igual es porque oye algun ruido y nos protege de los demonios nocturnos...
Galaxy R Guardian de las sombras Edition?
Fulgente
03/12/11, 13:37:47
Yo por la noche no quito los datos, lo dejo en GSM... no lo uso, pero oye, manías mías por si alguien me escribe un Whatsapp o algo... xD
Y la batería me suele durar dos días, eso sí, siempre GSM (2G), el 3G solo lo pongo cuando necesito navegar o más velocidad.
Chelyman
03/12/11, 13:41:33
...
chocobo695
03/12/11, 16:20:21
Yo me he planteado seriamente el comprarme un pack que he visto en eBay en el que incluyen dos baterías y un cargador externo, que llamadme rarito, pero prefiero cargar la batería fuera del teléfono son manías jejeje aún así la máxima duración que he conseguido ha sido con el Juice Defender que fueron 24h y casi hasta lloré jajaj
Chelyman
03/12/11, 16:41:14
...
sirix105
03/12/11, 18:06:32
no es mala idea una bateria extra por si acaso, aunque veo mas practico llevar el cargador y en cualquier momento conectarlo a la corriente, el cambio de bateria lo veo bien como emergencia pero abrir y cerrar la tapa a menudo derivaria en crugiditos extra de la carcasa por estres de los plasticos, si fuera el wave seria diferente
Tenemos una batería de carga rápida no? Los primeros % suben muy rápido, luego ya le va costando mas llegar al 100%.
sirix105
04/12/11, 00:03:01
yo creo que mis anteriores moviles hacían eso tambien, llegar al 90% es rapido pero ahi, la carga debe reducirse porque tarda mucho en subir , especialmente del 99% al 100%.
Antich5
05/12/11, 21:07:42
Yo me he planteado seriamente el comprarme un pack que he visto en eBay en el que incluyen dos baterías y un cargador externo, que llamadme rarito, pero prefiero cargar la batería fuera del teléfono son manías jejeje aún así la máxima duración que he conseguido ha sido con el Juice Defender que fueron 24h y casi hasta lloré jajaj
Yo por ebay compre un pack de dos baterias que creo que dice en la caja que son para el galaxy s y el s2, y duran algo menos que la original, pero al tener el cargador externo, nunca me quedo con el movil enchufado, ya que siempre tengo una o dos baterias de repuesto. ( Siempre que cojo una de recambio, es la que se cargó primera de las tres, imagino que así rinden mas xk estan menos tiempo cargadas sin usarse.) Es tan comodo y realmente carga tan bien el cargador que hasta cargo la bateria original ahi. Los 13 euros mejor gastados de mi vida ^^
tangoleto
06/12/11, 00:45:53
Creo que no son compatibles las baterias del S, pero si las del S2.
Yo compré una para el S2 por 3€, por fuera identica a la original, salvo por el peso, esta pesa 5 gramos menos, asi que haciendo una regla de 3 calculo que será de unos 1250mah. Aun asi, me sirve para sacarme de un apuro. :silbando:
Yo por ebay compre un pack de dos baterias que creo que dice en la caja que son para el galaxy s y el s2, y duran algo menos que la original, pero al tener el cargador externo, nunca me quedo con el movil enchufado, ya que siempre tengo una o dos baterias de repuesto. ( Siempre que cojo una de recambio, es la que se cargó primera de las tres, imagino que así rinden mas xk estan menos tiempo cargadas sin usarse.) Es tan comodo y realmente carga tan bien el cargador que hasta cargo la bateria original ahi. Los 13 euros mejor gastados de mi vida ^^
Y os `poneis a cambiar la bateria cada dos por tres? Yo encuentro que la tapa del R es algo fragil, sobretodo los cierres asi que no me atreveria a abrirla y cerrarla amenudo no se vosotros.
Antich5
07/12/11, 17:33:41
Y os `poneis a cambiar la bateria cada dos por tres? Yo encuentro que la tapa del R es algo fragil, sobretodo los cierres asi que no me atreveria a abrirla y cerrarla amenudo no se vosotros.
La original me dura entre uno o dos dias dependiendo del uso, las otras uno o menos, simplemente cuando me quedo sin bateria envez de enchufar el movil cambio la bateria y la pongo a cargar x separado cuando puedo xD
La original me dura entre uno o dos dias dependiendo del uso, las otras uno o menos, simplemente cuando me quedo sin bateria envez de enchufar el movil cambio la bateria y la pongo a cargar x separado cuando puedo xD
No has pensado que tal vez, el plastico de la tapa se vicie y se pueda llegar a dañar con el paso del tiempo y el quita y pon?
Es decir, lo veo super util tener dos baterias, unos 4 o cinco dias con el movil full sin tener que dejarlo pero.. creo que conviene mas dejarlo por la noche cargando, noche si noche no. Y no se forzaria tango el cierre de la tapa. Tener dos baterias lo veo, mas bien, por si sales mucho tiempo de casa o usas navegador o mucho el movil y no quedarte sin bateria durante la jornada fuera de casa. Es mi humilde opininon xD
Yo también pienso que la tapa podría ceder con el tiempo, mejor comprarse un cargador de coche si conduces o una batería nueva cuando la vieja empiece a durar poco.
tangoleto
07/12/11, 23:26:31
Yo no veo la tapa tan fragil como decis, la he abierto unas cuantas veces y no se ha resentido nada, sigue como el primer dia.
La utilidad de la segunda bateria es como dicen por ahi, por si un dia vas a usarlo mas de lo normal o no vas a estar en casa para cargarlo. Un bateria en el bolsillo no ocupa nada.
sirix105
07/12/11, 23:41:31
le he dado mucha caña hoy y ha durado 8h. Aguanta el dia perfectamente con un uso razonable.
Yo no veo la tapa tan fragil como decis, la he abierto unas cuantas veces y no se ha resentido nada, sigue como el primer dia.
La utilidad de la segunda bateria es como dicen por ahi, por si un dia vas a usarlo mas de lo normal o no vas a estar en casa para cargarlo. Un bateria en el bolsillo no ocupa nada.
No hablamos de abrir la tapa unas cuantas veces, hablamos de hacerlo supuestamente a diario o de una forma habitual, es un plástico, tarde o temprano cederá.
sirix105
08/12/11, 14:09:26
No he quitado la tapa ni una vez, me la puso la de la tienda yoigo y desde entonces no la he quitado... Creo que es bastante debil y aunque no se rompiera empezaria a crugir por todos los lados al apretar el movil... Incluso cuando se me "cuelga" alguna app o lo que sea y no me responde ( me ha pasado 1 o 2 veces solo) espero aque la cpu se autoreinicie para no quitar la tapa de la bateria.... manias...
Antich5
08/12/11, 15:27:18
Hola chicos gracias por vuestros consejos. Es una cuestión de prioridades, yo prefiero dar el uso que el móvil puede dar de si, sin temer por si se acaba la batería en mal momento. La tapa puede darse de si? Pues puede ser, pero si esto pasase (por ahora no se ha quedado deformada ni nada) ya miraria de adquirir otra. Además, y aunque ya imagino que no es de tanta calidad como la del s2 (además nosotros tenemos una chapita metálica), como se ve en este vídeo, las tapas son cuanto menos bien resistentes: http://www.youtube.com/watch?v=ErXqnQKs-tA&feature=player_embedded
Gracias nuevamente x los consejos hacia mi modo de mantener el móvil en el mejor estado, pero como ya comenté, priorizo un buen uso, para un buen teléfono, a tener que estar pendiente de una cosa como es la batería.
Además, añadir que como mucho, la tapa se mueve de forma muy cuidadosa una vez al día, no menos ^^
sirix105
08/12/11, 15:51:45
Esa tapa es la del S2 y la dobla como si fuera chicle... Increible!
la tapa del s2 no es ni mucho menos como la nuestra. Piensa que el s2 usa una tapa mucho mas pequeña ya demas plana, que no cubre ni los botones laterales y el bajo fondo del movil donde esta situado el altavoz no la conexion usb.
La tapa del R es bastante mas fragil, es mas grande y rodea todo el telefono, por lo que tiene curvas (mucho mas facil de dañar si se dobla la tapa) Ademas, como decis, la chapita metalica, yc omo todo metal, se vicia y coge formas que despues no vuelven a recuperar su posicion inicial, puesto que cuando queramos formarla la deformaermos aun mas..
Y eso es otra, conseguir una tapa de repuesto? Esta muy jodido encontrar repuesto y complementos para este movil, alerta.
Antich5
08/12/11, 19:53:45
Gracias xamaca, pero seguiré como ahora, cuidando el móvil como el que mas, pero sin renunciar a disfrutarlo por motivos de reservar bateria.
Por cierto como dicen x ahi arriba claro que se puede dejar cargando x la noche, pero también dicen que eso es malo x las posibles variantes en la corriente u por otros motivos. A mi modo puedo controlar cuando quedan cargadas y al cabo de un ratito des de que me marca el 100% cargado, las puedo retirar. Además tengo entendido que usar el móvil mientras se carga no beneficia precisamente a la batería, y si la tengo enchufada a ella y tengo el móvil en uso gracias a otra batería, esta primera puede recargarse tranquilamente.
Un saludo a todos!
serginhobar
16/12/11, 16:37:39
Buenas chicos...como de baterias va el tema...: mi esposa tiene el R desde hace dos dias...y hay "algo" que hace que la bateria le dure 5 horas. El SO android lo tiene en el 17%...la pregunta es: en el R tambien hay el bug Gingerbread de consumo excesivo de batt. que habia en el S?
Alguna manera de saber cual es la aplicacion pillada si reiniciando sigue ahi??...
Os agradezco de antemano las respuestas...
Serginho
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Fulgente
16/12/11, 19:10:39
Buenas chicos...como de baterias va el tema...: mi esposa tiene el R desde hace dos dias...y hay "algo" que hace que la bateria le dure 5 horas. El SO android lo tiene en el 17%...la pregunta es: en el R tambien hay el bug Gingerbread de consumo excesivo de batt. que habia en el S?
Alguna manera de saber cual es la aplicacion pillada si reiniciando sigue ahi??...
Os agradezco de antemano las respuestas...
Serginho
Eso no es normal, algo debe estar pasando.
¿Usáis tarjeta microSD? Con algunas existe un bug que provoca un consumo excesivo. ¿Alguna aplicación extraña en servicios en segundo plano? ¿GPS desactivado?
sirix105
16/12/11, 20:11:30
no hay tal bug en 2.3.4 libre, una vez se me quedo pillado system al 50% de cpu y por eso me aparecio system con un 20% en uso de Bateria... pero no es bug porque no suele pasar, pero como todo puede fallar pues , esta vez fue system, otra vez puede ser otro proceso, lo ideal es reiniciar el movil cada 2-3 dias si lo usas mucho para empezar de cero.
serginhobar
16/12/11, 20:30:27
Eso no es normal, algo debe estar pasando.
¿Usáis tarjeta microSD? Con algunas existe un bug que provoca un consumo excesivo. ¿Alguna aplicación extraña en servicios en segundo plano? ¿GPS desactivado?
Si...compramos una microsd de 16gb clase 6 original samsung...igual que la que tengo yo en mi S...pero en el mio no afecta..Puede ser problema exclusivo del R?
Gps desactivado y del servicio en segundo plano...pues no se como detectarlo...alguna idea?
Fulgente
16/12/11, 21:33:17
Si...compramos una microsd de 16gb clase 6 original samsung...igual que la que tengo yo en mi S...pero en el mio no afecta..Puede ser problema exclusivo del R?
Gps desactivado y del servicio en segundo plano...pues no se como detectarlo...alguna idea?
Puede ser, casualmente si yo pongo la microSD de Samsung, también aumenta muchísimo el consumo, aunque 5 horas, me parece excesivo.
Hay más gente por este foro que también tenía el problema con la microSD, y parece más un fallo del firmware del Galaxy R que otra cosa (en verdad hay más teléfonos que lo acusan). Aunque esto no ocurre con todas las microSD, por lo que no parece que haya un patrón concreto para identificarlas.
Si tenéis otra microSD a mano, probadla, o sino, probad a quitarla a ver si se soluciona, por descartar cosas.;-)
serginhobar
17/12/11, 13:14:30
Puede ser, casualmente si yo pongo la microSD de Samsung, también aumenta muchísimo el consumo, aunque 5 horas, me parece excesivo.
Hay más gente por este foro que también tenía el problema con la microSD, y parece más un fallo del firmware del Galaxy R que otra cosa (en verdad hay más teléfonos que lo acusan). Aunque esto no ocurre con todas las microSD, por lo que no parece que haya un patrón concreto para identificarlas.
Si tenéis otra microSD a mano, probadla, o sino, probad a quitarla a ver si se soluciona, por descartar cosas.;-)
Muchisimas gracias por contestar.
Tenemos una de 8Gb clase 4 que probaremos para ver si puede ser ese el problema.
Ahora mirando la info de batt, tras una carga total y con dos horas de uso veo que el SoAndroid esta en el 19%...
Me sigue pareciendo muy alto...pero no se como puedo ver el porque de ese 19%..
alguna idea??
Gracias!!!
Fulgente
17/12/11, 13:20:38
Cuando pruebes con la otra microSD o sin ella, dinos si ha mejorado algo, tengo curiosidad. ;)
Sobre lo del SO Android, no es tan alto el porcentaje, depende de muchos factores y del uso que haya tenido el teléfono. En el mío ha estado por niveles más altos que ese.
Un saludo.
P.D: De hecho, mucho más... xD Mira lo que me queda de batería, lo que lleva el teléfono encendido, y lo que ha consumido el SO:
http://i.imgur.com/3BZAC.png
sirix105
17/12/11, 13:24:21
Esta noche me dormir con el 3g y la radio puesta y me levantado con un 20% de bateria, con un 50% o asi que quedaba, el system habia consumido un 20% muy cerca de la pantalla.... cuando la cpu no hace deep sleep y encima esta el 3g con sync on, baja mucho mas rapido vaya...
PD: jugando a jelly 7% xD
Fulgente
17/12/11, 14:06:11
PD: jugando a jelly 7% xD
Ayer de noche, antes de dormir, me eché unas partidas... xD Lo pillé con las ofertas del Market y lo cierto es que está curioso.
Chelyman
17/12/11, 16:58:48
...
serginhobar
19/12/11, 11:13:12
Seguimos con las pruebas:
Desconectamos la MicroSd el sábado por la mañana...pero al mediodia el R se volvió un poco loco y lo tubimos que reiniciar...con lo que se conectó otra vez...y no pensamos en ello hasta que llegamos a casa por la noche...
Ayer domingo, sin desconectarla, vimos que el gasto de bateria fue mas normal.
Pero hoy veremos lo que aguanta y como llegamos, en condiciones normales, hasta el final del dia. Mi Galaxy, a las diez de la noche, con un uso normal, llega con un 20% de la batt. A ver como llega el R.
Lo que mas me extraño del R, en estos dias que hace que lo tenemos, es el gasto quizá excesivo del SOAndroid. Ayer estaba en un 30%...cuando en mi S casi nunca no pasa del 10%.
Seguiremos contando...
Fulgente
19/12/11, 13:46:49
No sirve con desconectar la microSD, yo lo probé y seguía consumiendo batería, aunque suene raro. No recuperé el funcionamiento normal de la batería hasta que la quité del teléfono.
serginhobar
19/12/11, 15:03:29
No sirve con desconectar la microSD, yo lo probé y seguía consumiendo batería, aunque suene raro. No recuperé el funcionamiento normal de la batería hasta que la quité del teléfono.
Pues si...parece increíble.
Lo probaremos.
Por cierto...a las 14h un 67% de batt...con un 19% de SoAndroid...(a esa hora con mi S 82%)
Aunque para mi el tanto por ciento de SoAndroid es algo alto el gasto no lo es tanto...
A ver como llegamos a final del dia...
Fulgente
19/12/11, 15:16:36
Lo del porcentaje del SO Android depende mucho del uso que le des al teléfono, por lo que compararlos es muy muy relativo. X-D Mientras el teléfono dure lo que tenga que durar, no me preocuparía mucho, solo le doy importancia al porcentaje a la hora de buscar algún problema si la batería no me dura lo estimado.
serginhobar
19/12/11, 17:24:38
Lo del porcentaje del SO Android depende mucho del uso que le des al teléfono, por lo que compararlos es muy muy relativo. X-D Mientras el teléfono dure lo que tenga que durar, no me preocuparía mucho, solo le doy importancia al porcentaje a la hora de buscar algún problema si la batería no me dura lo estimado.
Estoy de acuerdo.
Por eso valoraré esta noche, dependiendo del tanto por ciento que le quede, si el SOAndroid puede influir en el resultado. Si llega, por ejemplo, con un 25% me daré mas que por satisfecho...
:-)
serginhobar
20/12/11, 09:38:05
Bueno...pues finalmente el R tenia, a las diez de la noche, un 15% de bateria...con lo que mas o menos es lo que podría esperar...
El SOAndroid se situaba en un 22%...algo alto pá mi gusto...pero veremos como se comporta estos dias.
Y aun no hemos probado el quitar la tarjeta de memoria. Cuando lo hagamos os cuento impresiones.
Serginho
laikaniano
24/12/11, 11:28:32
Yo por más que leo y trasteo con el móvil no hay manera que me dure más de 24 horas. Pero bueno, teniendo el cargador a mano no hay problema.
Fulgente
24/12/11, 12:50:31
Yo por más que leo y trasteo con el móvil no hay manera que me dure más de 24 horas. Pero bueno, teniendo el cargador a mano no hay problema.
¿Ni poniéndolo en modo GSM? (Internet 2G)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.