Ver la Versión Completa : Después de actualizar a 7740.16
cabrini
02/12/11, 02:37:42
Hola. A ver si os pasa esto; después de actualizar a 7740.16 y con chevron hay algunas aplicaciones de retoque fotográfico que no van del todo bien (Thumba, Morfo, Fantasía Painter, etc,etc. Te dan la opción de ir a la librería de fotos pero no las carga a la aplicación. Es mí Trophy o alguien le pasa lo mismo? Gracias y saludos.
Pues a mi es peor todavia.....se me apaga solo.
Despues de actualizar cada vez que se apaga la pantalla, realmente lo que hace es apagarse completamente, le das al botón para activar la pantalla y resulta que está apagada.
Madre mia espero lo solucionen
Gracias y buen día
Carapapas2002
02/12/11, 17:55:09
Yo actualice hace una semana - imagino que será a esa versión, la que te daba la opción de tethering - y tuve que quitarla porque no me funcionaba el WIFI. No podía conectar de ninguna manera con el router de casa...además el Zune tampoco me funcionaba bien cuando quería conectar con el terminal...
Ha sido volver a la versión anterior y otra vez de lujo...:platano:
calorias
04/12/11, 10:38:46
A mi tambien me da problemas el Wifi y la conexion de datos con la ultima version (7.10.7740.16)
cabrini
04/12/11, 12:21:39
A mi tambien me da problemas el Wifi y la conexion de datos con la ultima version (7.10.7740.16)
Hola. Cuando actualicé a 7740.16, seguida vino otra de HTC (drivers,etc,etc),cuál de las dos es la que da estos errores? Y, habría forma de sólo conseguir una de ellas? Gracias y saludos.
inigoledo
04/12/11, 13:23:22
como dice CABRINI al actualizarla a 40.16 ya te sale q hay 1 nueva,la instale esa nueva y sin problemas con el ruter ni nada q se apague.
tambien tengo q decir q yo no lo tengo roteado ni nada de nada ,basicamente porq lo intente hacer pero soy muy negado.
jonyc75
15/12/11, 14:10:04
Hola.
La semana pasada actualicé a la nueva versión 7740.16 y restauré después a la 7720 porque me daba error de conexión con la wifi de casa, cosa que sin embargo no me pasaba con otras redes wifi. Actualicé y restauré hasta 3 veces por si había suerte y se arreglaba el problema, pero nada.
Sin embargo, anoche se me ocurrió intentarlo una vez más: instalé la 7740 y me volvió a dar error de conexión con la wifi de casa, pero probé simplemente a reiniciar el router y se resolvió el problema. La única diferencia con las veces anteriores es que lo reinicié con el interruptor de corriente (apaga y enciende). No sé si fue casualidad, pero lo comento por si alguien lo quiere intentar. Ahora tengo "compartir conexión" y la wifi funciona bien.
Saludos,
aortega
15/12/11, 15:38:19
Hola Carlos, eso es debido a la actualización 7740 que cambia la dirección MAC del dispositivo y por eso te da error al conectarte a tu wifi ya que tendrás filtrado por MAC en la config de tu wifi.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.