Ver la Versión Completa : Error con Samsung Apps y duda product code y código de país
Buenas,
Si entro en Samsung Apps con mi note solo me aparece el mensaje "No hay actualizaciones" ningún listado ni nada, sólo eso... y sé de gente que ha descargado aplicaciones desde ahí con su note...
Por otro lado si entro a samsung apps desde kies con mi note conectado me dice que mi dispositivo no es compatible...
¿a alguien más le ha pasado? ¿puede tener algo que ver con el código de producto?
y ya de paso, a lo mejor es una chorrada, pero: ¿cómo averiguo la procedencia del teléfono?
saludos y gracias!
Buenas,
Si entro en Samsung Apps con mi note solo me aparece el mensaje "No hay actualizaciones" ningún listado ni nada, sólo eso... y sé de gente que ha descargado aplicaciones desde ahí con su note...
Por otro lado si entro a samsung apps desde kies con mi note conectado me dice que mi dispositivo no es compatible...
¿a alguien más le ha pasado? ¿puede tener algo que ver con el código de producto?
y ya de paso, a lo mejor es una chorrada, pero: ¿cómo averiguo la procedencia del teléfono?
saludos y gracias!
Ya somos 2 y me consta por otro hilo que también le pasa a otro forero.
Para averiguar tu código regional debes teclear *#272*
Yo tengo PHE, si tu también lo tienes ya tendríamos localizado el origen del problema.
Somos 3 :pensando:
¿Eres PHE?
Cambiando el código regional en principio se solucionaría el problema pero se quedaría el móvil de fabrica perdiendo todos los datos. No me compensa solo por tener operativo samsungapps.
VENABLES
02/12/11, 11:57:53
Por el Tema de actualizar veo bien que os preocupeis, si bien por el Samsung Apps es una autentica basura.
Salu2
Por el Tema de actualizar veo bien que os preocupeis, si bien por el Samsung Apps es una autentica basura.
Salu2
Sí es lo que digo ;-), no compensa.
Por otro lado la actualización a 2.3.6. con código PHE la ha hecho sin problemas.
ambassador
02/12/11, 16:03:27
Ya somos 2 y me consta por otro hilo que también le pasa a otro forero.
Supongo que ese otro forero soy yo. Efectivamente no me funciona el Samsung Apps. Hoy precisamente se me ha actualizado, para seguir mostrandome ufanosamente su "No hay actualizaciones".
Mas que nada es por curiosidad a ver qué se cuece por ahi, pero al vivir en otro pais pensaba que era incompatibilidad nacional :risitas:
Otro más, tengo código PHE y no me aparece en la lista el código DBT para cambiarlo.
¿Cómo lo habéis arrelgado?
Otro más, tengo código PHE y no me aparece en la lista el código DBT para cambiarlo.
¿Cómo lo habéis arrelgado?
No lo he arreglado. No me compensa el SamsungApps para la movida que supone cambiar el código regional.
tetitons
09/12/11, 15:22:19
ami si me funciona me dijo que hay una nueva actualizacion , lo actualize y me salieron todas las aplicaciones.
hay un apartado que pone utilidades del galaxy note y hay bastantes aplicaciones para el note
ami si me funciona me dijo que hay una nueva actualizacion , lo actualize y me salieron todas las aplicaciones.
hay un apartado que pone utilidades del galaxy note y hay bastantes aplicaciones para el note
A mi también se me actualizó el Samsung apps pero sigue igual.
¿Que aplicaciones salen?
¿Alguna interesante para el pen?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
tetitons
09/12/11, 18:13:23
lo mirare con mas tranquilidad que aplicaciones hay
subwoofer
13/12/11, 10:44:28
¿Os sale Tapatalk? En mi Galaxy S salia, pero en el Note no :(
pedrowallace
13/12/11, 12:09:47
Buenas, soy novato en esto del android y me gustaria saber donde hay que meter el codigo *#272* ya que lo meto donde el telefono ( en el mismo sitio que pongo *#06# para ver el IMEI) pero no me hace nada... hay que hacer root?
Gracias de antemano
saludos
twinses
13/12/11, 13:02:37
No hace falta ser root y se mete donde dices:
*#272*TU IMEI#
en TU IMEI pon el que te sale con *#06#
pedrowallace
13/12/11, 13:16:45
Ahora si! en el mio sale DBT, me podeis comentar asi por encima que significa esto y en que se diferencia por ejemplo con el PHE ?
Gracias de antemano
saludos
Es el código de país de tu dispositivo.
Yo lo he cambiado de PHE a FOP (DBT no me aparecía) para poder acceder a las apps de samsung a través de kies....
Debes tener en cuenta que se volverá tu note a valores de fábrica y perderás todos tus datos, incluyendo las aplicaciones. (Si haces antes una copia de seguridad con kies puedes recuperar algunas cosas, pero las aplicaciones que ya tengas instaladas no las recupera, al menos en mi caso no lo ha hecho)
Las aplicaciones del samsung apps so flojillas, así que no merece mucho la pena, yo lo he hecho porque espero que en el futuro se vayan añadiendo aplicaciones pensadas para que aprovechen las capacidades de nuestro note con el S-pen...
pedrowallace
13/12/11, 13:28:35
Es el código de país de tu dispositivo.
Yo lo he cambiado de PHE a FOP (DBT no me aparecía) para poder acceder a las apps de samsung a través de kies....
Debes tener en cuenta que se volverá tu note a valores de fábrica y perderás todos tus datos, incluyendo las aplicaciones. (Si haces antes una copia de seguridad con kies puedes recuperar algunas cosas, pero las aplicaciones que ya tengas instaladas no las recupera, al menos en mi caso no lo ha hecho)
Las aplicaciones del samsung apps so flojillas, así que no merece mucho la pena, yo lo he hecho porque espero que en el futuro se vayan añadiendo aplicaciones pensadas para que aprovechen las capacidades de nuestro note con el S-pen...
Muchas Gracias por la informacion! buscare a ver que codigo es el mejor para poner
twinses
13/12/11, 13:28:58
El PHE es el cód. de la tienda española The Phone House, mira si te sale el cód. FOP y pon ese, es el español/España. El DBT es el alemán, que si quieres lo puedes poner y luego en la configuración le cambias el idioma a español.
Tanto FOP como DBT se te actualizaran por Kies a 2.3.6. Yo con el FOP no he tenido ningún problema.
El PHE es el cód. de la tienda española The Phone House, mira si te sale el cód. FOP y pon ese, es el español/España. El DBT es el alemán, que si quieres lo puedes poner y luego en la configuración le cambias el idioma a español.
Tanto FOP como DBT se te actualizaran por Kies a 2.3.6. Yo con el FOP no he tenido ningún problema.
Gracias twinses por la info,... ten en cuenta que casi todos los notes se están vendiendo por tph y por lo tanto mucha gente que intente entrar en samsung app se verá con el mismo problema.
Yo la tengo desde ayer y aunque ya estuve bastante rato "customizando e instalando" cosas, no me importaría volver a empezar.... pero aparte del samsung app tiene algún otro valor añadido cambiar el código regional ese?
Saludos.
twinses
13/12/11, 16:28:48
Hola;
No sé exactamente las diferencias, pero supongo que las configuraciones de los APN españoles estarán más actualizados y no sé si tendrá que ver también en que las voces sean español/latino o español/España. Vamos… por decir algo, en realidad no se las diferencias. Siento no poder aportar más luz al tema.
Hola;
No sé exactamente las diferencias, pero supongo que las configuraciones de los APN españoles estarán más actualizados y no sé si tendrá que ver también en que las voces sean español/latino o español/España. Vamos… por decir algo, en realidad no se las diferencias. Siento no poder aportar más luz al tema.
bueno, pero supuestamente si te compras el teléfono libre en otra tienda te vendría con el codigo español, no?.... no entiendo muy bien eso de que tph tenga su propio código,...
twinses
13/12/11, 16:46:24
Hola xuco20;
Lo del cód. PHE, eso es así, ellos tienen su propio código, ya que les encargan lo móviles directamente a la marca y los hacen diferenciar, pero son libres y españoles como si los compraras en El Corte Ingles. Esto mismo me paso en un SWave que les compre hace un año.
La "E" del cód. es de España. De hecho si metes el IMEI de tu GNote en la oferta de la funda en la promoción se Samsung Ibérica, te lo reconoce como distribuido por ellos y te da el código de envió de la funda.
dr.taly
15/12/11, 20:25:58
a ver yo que hago ? tengo dbt lo cambio o lo dejo asi?? me sale una actualizacion.. que hago ? actualizo o no?? gracias.
twinses
15/12/11, 20:46:36
Yo creo que si has empezado con DBT, le has cambiado el idioma a español y todo te va bien, y no quieres borrar lo que ya tienes si lo pasas a FOP; pues que sin ningún problema. Tanto con DBT como FOP se te van a actualizar a la 2.3.6 o cualquier otra, la diferencia es que con FOP volverá a arrancar con español y con DBT tendrás que volver a configurar el idioma. Por lo demás todo igual, algunas veces las actualizaciones salen primero en DBT y otras salen antes en FOP, pero siempre salen para los dos.
dr.taly
15/12/11, 21:24:47
fop no tengo... y que hago ? actualizo o no a 2.3.6??
me sale una actualizacion de unos 14mb
twinses
15/12/11, 21:36:56
Si que la puedes actualizar, y sin ningún problema. En mi caso el móvil va mucho mejor con esta versión. Asegúrate de que el cortafuegos que tengas en Windows no te para el KIES, o desactívalo antes, y sigue los pasos tranquilamente, dejando le pensar al Kies y al Windows, ten paciencia y no desconectes el cable USB hasta que te lo diga el Kies. Desactiva también los protectores de pantalla y la suspensión del Windows.
dr.taly
15/12/11, 21:52:53
pero la actualizacion me la pide el movil sin enchufarlo a kies..... dide hay una actualisacion ... 14 mb .... pero como vi que a alguno le han dado problema por eso pregunto....
twinses
15/12/11, 21:58:51
Bueno… es que este móvil tiene actualizaciones vía OTA, y por eso te salen. Con que este enchufado a un WIFI ya le vale.
jurenad
15/12/11, 22:02:56
Pregunto, una ROM KOR que no se podía actualizar por Kies, puede ser una stock ROM de fabrica o es flasheado?
twinses
15/12/11, 22:06:33
Creo recordar que cambiando el cód. a DBT o FOP con *#272*TU IMEI# ya lo podías actualizar con Kies.
jurenad
15/12/11, 22:08:29
Yo lo cambie a dbt sin problemas, solo quería saber de donde sea kor y si puede venir así de fabrica. Y significa genérica, no de korea.
twinses
15/12/11, 22:11:02
ups... pues eso no lo sé.
dr.taly
15/12/11, 22:26:32
entonces que ?? lo actualizo??? me ira mal?? como a algunos....
venus973
17/12/11, 12:25:52
yo lo mire y me dice ATO sales code, este de donde es ?? yo no tenia problema para la actualización ni en samsung apps me funciono todo.
twinses
17/12/11, 12:29:20
http://www.samfirmware.com/apps/forums/topics/show/5902290-code-to-change-your-country-code-xeu-xeo-prt-
ATO AUSTRIA German(Germany)
twinses
17/12/11, 12:32:19
entonces que ?? lo actualizo??? me ira mal?? como a algunos....
Yo actualizaría, yo hice mis 2 Notes, no lo puedo asegurar, a mi no me ha ido mal…
Aunque es un bug menor creo que los que hemos comprado el Note en TPH deberíamos comunicar el error a las tiendas para que vayan moviendo el asunto. Yo lo voy a hacer.
A mi me ha ido bien con FOP... llevo una semana y no he tenido ningún problema desde el cambio...
gonfeijum
18/12/11, 00:48:24
Aunque es un bug menor creo que los que hemos comprado el Note en TPH deberíamos comunicar el error a las tiendas para que vayan moviendo el asunto. Yo lo voy a hacer.
Me apunto...por lo menos para q no repitan error en la proxima actualizacion...salu2.
1 Dudilla que creo q es una tonteria... pero por si acaso xD
Yo aun estoy esperando mi note, q me vendra desde alemania... mi duda es, que cuando lo reciba se supone q vendra de "fabrica" con el codigo aleman... si lo cambio a FOP que es el español no? quedara practicamente = no? ya que al no meterle nada.. seria = q cuando lo recibi no?
perrodelinfierno69
18/12/11, 01:45:04
1 Dudilla que creo q es una tonteria... pero por si acaso xD
Yo aun estoy esperando mi note, q me vendra desde alemania... mi duda es, que cuando lo reciba se supone q vendra de "fabrica" con el codigo aleman... si lo cambio a FOP que es el español no? quedara practicamente = no? ya que al no meterle nada.. seria = q cuando lo recibi no?
Si es Alemán tendrá el código DBT y este no tiene ningún problema con las actualizaciones y tiene el idioma Español como todos. No te aconsejo que lo cambies por cambiar...
oks gracias, pos eso... lo dejare como este tonces
perrodelinfierno69
18/12/11, 02:18:22
oks gracias, pos eso... lo dejare como este tonces
De nada. El mío es Alemán y se actualizó nada más conectarlo a la wifi y no tiene ningún problema para entrar a Samsung Apps.
subwoofer
18/12/11, 17:26:00
¿Encontrais Tapatalk en Samsing Apps?
twinses
18/12/11, 17:47:34
Tapatalk Forum App, en Market:
https://market.android.com/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5xd W9vcmQudGFwYXRhbGtwcm8uYWN0aXZpdHkiXQ..
Forum Runner, en el Market:
https://market.android.com/details?id=net.endoftime.android.forumrunner&feature=related_apps
subwoofer
18/12/11, 17:56:18
Pero a mi en el Galaxy S me aparecia gratis en el Samsung Apps :-s
twinses
18/12/11, 18:12:23
Pero a mi en el Galaxy S me aparecia gratis en el Samsung Apps :-s
De momento en el S.Apps no está.
ramsito
22/12/11, 18:59:43
El mio de movistar es XEC, pero no tiene nada de personalizacion ni en la ROM ni en la carcasa, no se si cambiar a fop.
takencube
27/12/11, 22:20:04
Hola. Yo tambien tengo el Note y de Phone House. La samsungapps y la S choice no van. Ya he mandado un correo al servicio tecnico de samsung a ver si me rsponden. Pero vamos que me parece muy mal estos errores. Cuando me comenten algo, si es que lo hacen, porque tardan bastante en responder o ni siquiera lo hacen, os comento. Un saludo. Deberiamos todos hacer lo mismo. Enviar correos a samsung preguntando por el tema.
twinses
28/12/11, 15:39:38
El mio de movistar es XEC, pero no tiene nada de personalizacion ni en la ROM ni en la carcasa, no se si cambiar a fop.
si cambias FOP no debe pasar nada, el FOP es el código de los libres españoles.
Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner
takencube
28/12/11, 21:15:23
Hola. Mirad lo que me han contestado del servicio tecnico de samsung.
Apreciado Sr.
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :
Para descargarse aplicaciones para este terminal tiene que hacerlo a través de la opción “Market” desde el menú del terminal. La opción Samsung APPs no dispone de momento aplicaciones para este modelo.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestroteléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
takencube
29/12/11, 08:50:12
Yo ya he mandado mensajes al servicio tecnico de samsung y como no tienen ni idea solo responden que este movil no tiene apps en samsungapps. De locos. Habria que mandar mensajes sin parar al servicio tecnico y que se pongan las pilas
He aprovechado unos problemas con las aplicaciones y la SD para cambiar de código regional de PHE a FOP. Todo perfecto y con SamsungApps funcionando (aunque lo cierto es que todavía no he mirado que trae).
Edito: He comentado el tema en la tienda de The Phone House y les sonaba a chino mandarin. Mejor dicho no sabían ni que era el código regional ni siquiera sabían que TPH tuviera uno propio.
sentinel__
29/12/11, 11:57:41
Hola!
tengo una pregunta, yo compre un Note en la primera conjunta que se hizo aqui y no he tenido ningún problema con el va todo perfecto, lo único es que al ver lo que hablabais aquí de códigos y demás me ha dado primero por intentar actualizar a 2.3.6 y me dice que no encuentra ninguna actualización y al entrar a ver el csc, he visto que me pone KOR, y por lo que veo esto no debería venir así.
¿alguna idea de que hacer?
Un saludo
twinses
29/12/11, 12:27:23
al entrar a ver el csc, he visto que me pone KOR,
Cámbialo a DBT o FOP. Haz copia de todo antes, ya que se va a borrar.
:navi:
takencube
29/12/11, 17:57:34
Hola. Si cambio el codigo region y se me reinicia y me borra todo. Como hago una copia de las aplicaciones que tengo instaladas? con alguna app y solo con marcar las casillas de AJUSTES, PRIVACIDAD COPIA DE SEGURIDAD? Porque las carpetas que he creado tambien se borran y tendria que empezar de cero, no?
Alguien por Sevilla con el Note o que esté muy puesto en tema de rom y flasheo para quedar y que me explique como se hace. Por los tutoriales no me atrevo. Unsaludo
twinses
29/12/11, 18:36:31
solo con marcar las casillas de AJUSTES, PRIVACIDAD COPIA DE SEGURIDAD?
O lo haces así, que es utilizando la cuenta google que has configurado en el Note, o con el KIES desde el PC, que también hace copia y da la opción de restaurar.
takencube
29/12/11, 20:53:32
perdona que insista pero el kies no hace copia de las aplicaciones, no? solo de contactos, correo y demas. Es asi o estoy equivocado. Gracias
takencube
29/12/11, 20:55:46
perdona que insista pero el kies no hace copia de las aplicaciones, no? solo de contactos, correo y demas. Es asi o estoy equivocado. Gracias
htcpiku
30/12/11, 19:06:56
pues hay gratis un monton de juegos buenos en samsung apps, ya he bajado 4 y funcionan genial, ahora estoy con el need for speed
todos gratis
Estimados Ejecute el *#272* y me da UNKNOWN APLICATION
el problema que yo tengo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306789
por favor ayuda.
takencube
07/01/12, 17:57:24
Bueno. Os cuento lo último que me ha pasado. Y la verdad me ha decepcionado bastante. He llamado al servicio tecnico de samsung, al 902, porque encima no encuentro un numero alternativo, y la respuesta que me han dado es para echar a correr. Vamos, para no comprar ni un samsung mas. Le digo que en mi galaxy note la aplicacion samsungapps aparece vacia igual que la S choice, especifica para el Note, y me contesta que que más da, si tiene muy pocas aplicaciones que me vaya al android market. Y la verdad es que me ha dejado kaos. Le he dicho que un telefono que cuesta 700 euros y que tiene aplicaciones especificas para el S choice como sale en samsungapps.com no es para que me diga como quiero usar mi movil. en fin, que me han decepcionado tanto que el proximo telefono no será samsung seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.