Ver la Versión Completa : Jubilación de mi Magic.
jodio-crio
02/12/11, 01:59:56
Tras casi tres años con mi Magic, ha llegado la hora de cambiar y en breve me llegará mi nueva HTC Sensation. Espero que, si no mejor, resulte igual de buena que la Magic que estoy a punto de jubilar, la cual en todo este tiempo me ha dado un resultado en cuando a rendimiento, funcionamiento y fiabilidad inmejorable.
Un saludo a todos!!!!!!
:ok::ok::ok::ok::ok:
gracias por haber estado ente nosotros!!
te llevas un pedazo de maquinon! disfrutalo!!! :ok:
Nos veremos por el subforo de la sensation entonces, ya veras ya, jejejeje.
bender android
05/12/11, 23:12:41
Si no es molestia donde habéis comprado/conseguido las "sensation" y por cuanto (precio+tarifas)?
gracias
De vodafone, de 2ª mano sin desprecintar, a un forero de aquí, 350€, hace unos 5 meses, liberada el mismo día aquí mismo y como no, debrandeada, s-oofeada, rooteada y rom cocinada el mismo día....
Saludos!
agoyo2yk
15/12/11, 21:20:32
bueno, esta claro que a todos nos llega el momento.
despues de haber pasado por este rincon buenos momentos, hoy ya he pedido la porta para mi señora pa pillarme el galaxy nexus. mi vieja y veterana magic se ha ganado a pulso el honor del rincon del descanso del guerrero, largos dias probando roms a destajo, algun que otro sustillo, pero nada que no se haya podido arreglar con la ayuda de los maquinas que aqui pululan.
la pedi esta mañana, y ya por la tarde confirmaron la portabilidad los de orange.
para los curiosos, tarifa @m por 39 lereles (habia una oferta en tph, hoy 15 dec, 100euros menos en cualquier portabilidad).
saludos, y nos vemos por el foro del GN.
pd.: esto no significa adios. mientras este conmigo mi negrita, seguire viiendo por aqui.
bueno, esta claro que a todos nos llega el momento.
despues de haber pasado por este rincon buenos momentos, hoy ya he pedido la porta para mi señora pa pillarme el galaxy nexus. mi vieja y veterana magic se ha ganado a pulso el honor del rincon del descanso del guerrero, largos dias probando roms a destajo, algun que otro sustillo, pero nada que no se haya podido arreglar con la ayuda de los maquinas que aqui pululan.
la pedi esta mañana, y ya por la tarde confirmaron la portabilidad los de orange.
para los curiosos, tarifa @m por 39 lereles (habia una oferta en tph, hoy 15 dec, 100euros menos en cualquier portabilidad).
saludos, y nos vemos por el foro del GN.
pd.: esto no significa adios. mientras este conmigo mi negrita, seguire viiendo por aqui.
un placer haberte tenido entre nosotros!
ya nos contaras que tal el nuevo nexus! :platano:
Lo que te digo scatha, quedas para ir cerrando puertas. Voy a proponer que te asciendan al subforo del SGS2 :D
Quita quita, que aquí estoy muy tranquilo jejeje
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.