PDA

Ver la Versión Completa : Opera Mobile 9.51 Beta 2 - Mucho mejor que el que viene con la HD

astroiii
16/01/09, 01:06:27
Pues eso, he instalado el Opera Mobile 9.51 beta 2 que podeis descargar de aquí (http://www.opera.com/download/get.pl?id=31731&location=24&nothanks=yes&sub=marine). Pensaba que era una versión igual o incluso inferior que la que trae instalada nuestra HTC Touch HD, pero me he llebado la agradable sorpresa de que se trata de una versión mucho mejor.

A FAVOR:
---------------------------------------------
- Más rápida presentación de páginas.
- Correcta visualización de páginas que no se veian bien con la versión de HTC.
- El test de compatibilidad con páginas web Acid3 arroja un indice de 76, frente a 59 en la versión HTC HD.
- Scroll de pagina más fluido.
- La pantalla NO gira automaticamente, hay que pulsar sobre la página y activar la opción Lanscape Mode. (yo lo prefiero)
- No te obliga a desinstalar la versión anterior, convive perfectamente pero hay que crear un acceso directo al archivo Opera9.exe porque de otro modo siempre se abre el que viene preinstalado.
- Permite descargas en subcarpetas secundarias de la memoria principal o de la tarjeta de almacenamiento (La versión HTC solo en carpetas primarias)

EN CONTRA:
--------------------------------------------
- Está en ingles.
- La pantalla NO gira con el acelerómetro.
- No hay vibración al pinchar sobre un enlace.

En fin, probadlo y ya me contareis (yo ya no lo desinstalo)

qpasatio
16/01/09, 08:38:11
Hola astroiii
Reproduce fideos flash?

oskko
16/01/09, 10:36:28
Hola Astro.

Se puede vincular al acceso de internet del Touch Flo 3D, donde ahora reside la otra versión del ópera?

SALUT!!

astroiii
16/01/09, 11:15:35
Hola astroiii
Reproduce fideos flash?

No, pero tampoco he probado a instalar el plug-in Flash

Hola Astro.

Se puede vincular al acceso de internet del Touch Flo 3D, donde ahora reside la otra versión del ópera?

SALUT!!

Si pero antes tienes que crear un acceso directo

Trastos
23/03/09, 00:12:06
Hola Astro.

SALUT!!

¿Como se hace eso?...a mi se me ha "roto" el vinculo y no me abre nada al pulsar sobre el icono de internet....antes me abria el opera.