astroiii
16/01/09, 01:06:27
Pues eso, he instalado el Opera Mobile 9.51 beta 2 que podeis descargar de aquí (http://www.opera.com/download/get.pl?id=31731&location=24¬hanks=yes&sub=marine). Pensaba que era una versión igual o incluso inferior que la que trae instalada nuestra HTC Touch HD, pero me he llebado la agradable sorpresa de que se trata de una versión mucho mejor.
A FAVOR:
---------------------------------------------
- Más rápida presentación de páginas.
- Correcta visualización de páginas que no se veian bien con la versión de HTC.
- El test de compatibilidad con páginas web Acid3 arroja un indice de 76, frente a 59 en la versión HTC HD.
- Scroll de pagina más fluido.
- La pantalla NO gira automaticamente, hay que pulsar sobre la página y activar la opción Lanscape Mode. (yo lo prefiero)
- No te obliga a desinstalar la versión anterior, convive perfectamente pero hay que crear un acceso directo al archivo Opera9.exe porque de otro modo siempre se abre el que viene preinstalado.
- Permite descargas en subcarpetas secundarias de la memoria principal o de la tarjeta de almacenamiento (La versión HTC solo en carpetas primarias)
EN CONTRA:
--------------------------------------------
- Está en ingles.
- La pantalla NO gira con el acelerómetro.
- No hay vibración al pinchar sobre un enlace.
En fin, probadlo y ya me contareis (yo ya no lo desinstalo)
A FAVOR:
---------------------------------------------
- Más rápida presentación de páginas.
- Correcta visualización de páginas que no se veian bien con la versión de HTC.
- El test de compatibilidad con páginas web Acid3 arroja un indice de 76, frente a 59 en la versión HTC HD.
- Scroll de pagina más fluido.
- La pantalla NO gira automaticamente, hay que pulsar sobre la página y activar la opción Lanscape Mode. (yo lo prefiero)
- No te obliga a desinstalar la versión anterior, convive perfectamente pero hay que crear un acceso directo al archivo Opera9.exe porque de otro modo siempre se abre el que viene preinstalado.
- Permite descargas en subcarpetas secundarias de la memoria principal o de la tarjeta de almacenamiento (La versión HTC solo en carpetas primarias)
EN CONTRA:
--------------------------------------------
- Está en ingles.
- La pantalla NO gira con el acelerómetro.
- No hay vibración al pinchar sobre un enlace.
En fin, probadlo y ya me contareis (yo ya no lo desinstalo)