PDA

Ver la Versión Completa : Sobre rom alba

morganna
16/01/09, 00:56:20
Hola,alguien sabe porqué no me deja instalar la rom alba?Cuando ya he probado cuatro que me funcionan.Gracias.

carlis87
16/01/09, 13:54:47
¿Cuáles formas has probado?

Yo personalmente la instalé desde el almacenamiento interno, encendí la diamond sin sim, la conecte al pc en modo almacenamiento de datos, renombré el fichero de la rom a DIAMIMG.nbh y después pulsé simultaneamente el botón del softreset + la flecha atrás <-- (encima del boton colgar) y el boton de bajar el volumen, te saldrá un menú y tendrás que pulsar el botón de encendido para instalar la rom, cuando termine haces un softreset y listo.

Parto de la suposición de que tienes el hardSLP adecuado, etc

David-m501
16/01/09, 14:11:58
Hola morganna instala desde la memoria interna con el hard spl sin firmar sigue el manual y pon especial atencion a pulsar bien los botones de suelta primero el del resert y un poco despues los otros dos no te deveria dar problemas ademas la alba blue va de lujo y sin ni un problema desde el primer dia que nuestro amigo bruno la colgo....:ok:

Carlis87 majete antes de postear puedes presentarte si tienes un ratillo:silbando:

morganna
16/01/09, 17:55:49
He tenido la torliss,la quité por que la pantalla de aplicaciones no funciona.La lando berrystorm,la kardus k20 y otra que ahora no recuerdo.

Tengo el unsigned-hard-spl-diamond-olinex, cual necesito? Muchas gracias

carlis87
18/01/09, 22:13:18
Yo creo que tengo el mismo que tú y no me ha dado problemas (aunque no te lo puedo asegurar, porque van ya muchos cambios de rom), a ver si David sabe cual se necesita concretamente.

Pasate por aquí de todas formas a ver si te aclara algo la duda
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7916

Carlis87 majete antes de postear puedes presentarte si tienes un ratillo:silbando:

Sorry, pensaba que ya lo había hecho ^^', ahora mismo me presento

morganna
18/01/09, 22:21:55
Ok amigo,muchas gracias.Lo haré.:-)