Ver la Versión Completa : Opción Reiniciar en el Power Menu
matrako07
02/12/11, 00:57:03
Antes de empezar algunas aclaraciones:
1. Solo funciona en roms oficiales
2. Es valido tanto para 4.0.2.A.0.42, como para 4.0.2.A.0.58.
3. Se necesita ser Root y Recovery
4. Si quiere usarse un tema cocinado, primero hay que aplicar este update sobre la Rom original, y despues utilizar el "SystemUI.apk" y el "framework-res.apk" para cocinar el tema. De otra forma es imcompatible y el boton de power deja de funcionar correctamente.
http://img46.imageshack.us/img46/9789/rebootd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/rebootd.jpg/)
- Bajar el archivo "Reboot st15 y sk17 con Recovery.7z" y descomprimirlo
- Dentro encontraremos otro zip que se llama "update.zip"
- Copiar "update.zip" en la raiz de la SD
- Reiniciar el telefono en modo recovery
- Elegir la opcion "apply update from sdcard"
- Elegir la opción "yes - Install ..."
- Volver al menu anterior y elegir "Reboot"
Gracias a eqlove196426597, untermensch y draco-ag de XDA Developers
Edward_killer
02/12/11, 06:38:02
Gracias ya mismo lo pruebo :ok:
romano40
02/12/11, 12:32:10
Acabo de probarlo y esta genial pero me ha surgido un problema al intentar poner el tema despues.He sustituido con el root explorer los dos archivos que dices pero me ha desaparecido la barra de notificaciones!! Me podrias ayudar? Gracias
matrako07
02/12/11, 12:49:59
Acabo de probarlo y esta genial pero me ha surgido un problema al intentar poner el tema despues.He sustituido con el root explorer los dos archivos que dices pero me ha desaparecido la barra de notificaciones!! Me podrias ayudar? Gracias
Los temas normalmente los cocino en UOT Kitchen y los instalo a traves del recovery.
1. ¿de donde has sacado los archivos?
2. ¿Te has asegurado de dar los permisos adecuados?
romano40
02/12/11, 13:03:18
El tema que he intentado poner es la barra de notificaciones de honycomb con brillo que hay en este foro. He sacado los dos archivos del zip y los he copiado con el rootexplorer.He probado a darle todos los permisos pero sigue sin aparecer
romano40
02/12/11, 13:12:07
Vale ya consegui volver a ponerla.Menos mal jaja
Aun asi al aplicar el mod este del reinicio se me cambiar el icono de la bateria del tema por el original.Como puedo volver a poner la bateria del tema?
matrako07
02/12/11, 13:14:08
El tema que he intentado poner es la barra de notificaciones de honycomb con brillo que hay en este foro. He sacado los dos archivos del zip y los he copiado con el rootexplorer.He probado a darle todos los permisos pero sigue sin aparecer
¿Tienes un backup de los archivos originales?
juanysara
02/12/11, 13:33:55
Vale ya consegui volver a ponerla.Menos mal jaja
Aun asi al aplicar el mod este del reinicio se me cambiar el icono de la bateria del tema por el original.Como puedo volver a poner la bateria del tema?
A ver si esta tarde puedo sacar una nueva versión con todo incluido, barra de brillo, botón de reinicio, cortina con accesos y el icono de la batería.
matrako07
02/12/11, 13:34:22
Para poner el icono de la bateria, tienes que instalarlo desde el modo recovery
Sigue las indicaciones de la instalacion del tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295822
No intentes meterlos con el root explorer
matrako07
02/12/11, 13:44:45
A ver si esta tarde puedo sacar una nueva versión con todo incluido, barra de brillo, botón de reinicio, cortina con accesos y el icono de la batería.
Yo lo tengo así y funcionando a la perfeccion (bueno, con otra cortina y otros iconos), pero no se hacer el update que lo incluya todo, porque no he utilizado el mismo metodo que tu y mi cortina no está en el systemUI.apk
Lo que he hecho es:
1. Añadir el addon de reinicio.
2. Backup del "SystemUI.apk" y el "framework-res.apk" para cocinar el tema
3. Instalar el tema cocinado mediante recovery
4. Copiar el apk de la cortina con los accesos (con un nombre distinto a systemUI.apk) en la raiz de "system", dar los permisos
rw-
r--
r--
5. Mover el apk de la cortina a "system/app"
romano40
02/12/11, 13:50:09
Seria mucho pedir que cambiases el orden de los accesos directos? Es que uso mas el de activar o desactivar los datos que activar el bluetooth o el gps. Si puede ser podrias ponerlos en este orden?-->wifi,datos,sonido,bluetooth,gps,rotacion,modo avion y reiniciar.
Ante todo agradecerte el tema que es genial.Gracias
Seria mucho pedir que cambiases el orden de los accesos directos? Es que uso mas el de activar o desactivar los datos que activar el bluetooth o el gps. Si puede ser podrias ponerlos en este orden?-->wifi,datos,sonido,bluetooth,gps,rotacion,modo avion y reiniciar.
Ante todo agradecerte el tema que es genial.Gracias
no seria mejor preguntar como se cambian? asi sabes cambiarlos tu a tu gusto...
Antes de empezar algunas aclaraciones:
1. Solo funciona en roms oficiales
2. Es valido tanto para 4.0.2.A.0.42, como para 4.0.2.A.0.58.
3. Se necesita ser Root y Recovery
4. Si quiere usarse un tema cocinado, primero hay que aplicar este update sobre la Rom original, y despues utilizar el "SystemUI.apk" y el "framework-res.apk" para cocinar el tema. De otra forma es imcompatible y el boton de power deja de funcionar correctamente.
http://img46.imageshack.us/img46/9789/rebootd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/46/rebootd.jpg/)
- Bajar el archivo "Reboot st15 y sk17 con Recovery.7z" y descomprimirlo
- Dentro encontraremos otro zip que se llama "update.zip"
- Copiar "update.zip" en la raiz de la SD
- Reiniciar el telefono en modo recovery
- Elegir la opcion "apply update from sdcard"
- Elegir la opción "yes - Install ..."
- Volver al menu anterior y elegir "Reboot"
Gracias a eqlove196426597, untermensch y draco-ag de XDA Developers
Matrako como has puesto ese icono de la bateria?? Es el del Battery Solo Widget, está muy chulo!
matrako07
06/12/11, 18:43:47
Matrako como has puesto ese icono de la bateria?? Es el del Battery Solo Widget, está muy chulo!
Es un tema cocinado en UOT kitchen. Cambié los iconos, colores, la fuente y alguna cosilla mas
Por si te interesa lo cuelgo. Necesitas recovery para instalarlo y si quieres la opcion de reinicio, tienes que instalarla antes de meter el tema
Hola Matrako disculpa tienes la opcion de reiniciar en el power menu pero para la compilacion 4.0.2.A.0.62??? podrias ayudarme con eso?? ya q se me actualizo el telefono y se borro lo de reiniciar.. te lo agradeceria mucho..
naxo1978
31/01/12, 18:44:21
Una duda, es compatible este metodo para los Xperia Arc S?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.