Acceder

Ver la Versión Completa : base de sincronizacion inventada por mi

emilitingo
02/12/11, 00:50:58
Pues eso

en realidad son dos bases: una es del sensation

la otra ni idea. era mas pequeña tanto de ancho y alto y con un conector en el medio.

pues me tome un momentito para hacer este cutre montaje y cha cha chan!!!!!!!! salio eso

asi que me he comprado barro para moldear en el abacus y me hare mi propio dock para el sensation. despues mi mujer (ella es la que manda eh? :sisi1:) le dara el color adecuado para hacerlo parecer real

pd: solo me tomo unos 5 min hacer el fotomontaje asi que pequeños detalles olvidarlos. la idea me ha gustado y la comparto con ustedes :risitas:

von ropen
02/12/11, 01:35:54
Pues cuando esté hecho pones fotos... te ha quedado muy chulo el diseño. Las mujeres mandan ya se sabe...

lennis
02/12/11, 09:19:15
Esto deberia ir en ideas no en roms....

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

emilitingo
02/12/11, 10:29:22
Esto deberia ir en ideas no en roms....

al crear el post pensé estaba en el subforo de accesorios del sensation, me he equivocado. que cualquier admin se sienta libre de moverlo por favor

por otro lado puesto que lo comentas... existe un subforo de "ideas" del teléfono htc SENSATION? si asi es me lo indicas si eres tan amable?

flsalmun
02/12/11, 12:07:24
al crear el post pensé estaba en el subforo de accesorios del sensation, me he equivocado. que cualquier admin se sienta libre de moverlo por favor

por otro lado puesto que lo comentas... existe un subforo de "ideas" del teléfono htc SENSATION? si asi es me lo indicas si eres tan amable?

jejeej, el subforo "ideas" esta en la imaginacion de cada uno jeje. Aun asi el compi tiene razon :grin:, pero me ha encantado, cuando lo termines sube fotos a ver como te ha quedado. Y nada si no pues a hacer mas y venderlos

lennis
02/12/11, 12:36:33

Si donde pone nuevo tema hay salen los apartados del sub-foro. Y como es una modificacion o invento como pones deberi ir hay..

flsalmun
02/12/11, 13:06:36
Si donde pone nuevo tema hay salen los apartados del sub-foro. Y como es una modificacion o invento como pones deberi ir hay..

A ver que que ya lo ha dicho que se ha equivocado por dios, que un fallo lo tiene cualquiera.

emilitingo
02/12/11, 13:10:30

pues he ido a "nuevo tema" como si fuese a iniciar un nuevo post y sigo sin ver: "subforo ideas para htc sensation". debo estar ciego

pero como ya he comentado, me he equivocado (se que foxy tendra mas trabajo, lo siento) y en realidad queria poner este post en: "Accesorios HTC Sensation" q es donde mas encaja al ser un dock para el sensation. no obstante si tanto te molesta mi equivocacion puedo borrar el post para satisfacerte. no tengo problemas con ello

-carlos-
02/12/11, 14:14:04
Ese dock me recuerda al que tengo yo en el coche que es de la marca Kidigi.

emilitingo
02/12/11, 14:22:40
Ese dock me recuerda al que tengo yo en el coche que es de la marca Kidigi.

si si jeje el dock de abajo es del sensation, lo que hice fue trabajar con photoshop para "encajar" el otro que no es del sensation. torcerlo, girarlo, degradados, borrar conectores y demas...no es gran cosa. lo puse en el foro por si alguien desea (como yo) llevarlo a la practica con, por ejemplo, barro para moldear.

yo este finde me pongo y lo hago

onomico
03/12/11, 01:45:57
Anda que si te enseño yo el soporte que hice para el coche flipas.

Personalmente veo muy dificil que consigas con barro darle la forma que has sacado en la foto, creo que resultaría mas sencillo usar algo ya hecho como hice yo.

Usé una carcasa de esas que cubren solo la parte de atras recortada al gusto y pegada al sistema de fijación en el salpicadero. Ya tenia pensado hacer algo similar comprar una carcasa nueva de esas baratitas, recortarla al gusto e incrustarla en una barrita de patex arreglatodo o el baro de moldear como tú quieres usar, la idea es la misma pero resultará mas sencillo conseguir la forma para que el movil repose como es debido.

Os pondré unas fotos de mi soporte mañana si tengo tiempo, me salió muy barato ya que usé otro soporte que ya tenia por ahí tirado y un poco de patex