Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que tengáis el Wildfire S... ¿Merece la pena?
Ultracity
02/12/11, 00:47:26
¡Hola!
Estoy pensando en cogerme este móvil. He pensado en este porque me gustan los HTC, no es un ladrillo, no es muy caro y será mi primer móvil con Android. Está claro que no es de los mejores del mercado, pero yo pido uno con el que me pueda apañar. ¿Me podéis decir:
1- Lo que más os gusta del teléfono?
2- Lo que menos os gusta del teléfono?
3- Si finalmente no sacan ICS4.0 para este móvil. ¿Pasaría algo por dejarlo en 2.3? Cuando me acabe la garantía y tal, ¿Podría meterle Roms con las nuevas versiones de Android?
4- Se puede poner la funda y el protector de pantalla a la vez?
Muchas gracias :D
Hola, yo tengo el terminal y la verdad es que dentro de lo que cabe estoy contento con el.
Lo que mas me gusta es el tamaño, pequeño pero bastante comodo a la hora de usarlo con una sola mano.
Es bastante fluido, y la camara hace buenas fotos.
Lo mas negativo La bateria y la poca memoria interna.
Yo lo tenia en garantia y le hice el s off y le puse una Room y ahora siempre tengo memoria de sobra.
A lo de ponerle protector, yo llevo doble lamina en la pantalla, y una carcasa protectora de gel desde el primer dia.
Un saludo
Desde Htc wildfire S by Tapatalk Pro
Ivana Alejandra
02/12/11, 08:17:44
El mio es nuevo por lo poco que se de el me gusta mucho, lastima que no lleve camara frontal :cry:
htc_droid
02/12/11, 08:46:42
¡Hola!
Estoy pensando en cogerme este móvil. He pensado en este porque me gustan los HTC, no es un ladrillo, no es muy caro y será mi primer móvil con Android. Está claro que no es de los mejores del mercado, pero yo pido uno con el que me pueda apañar. ¿Me podéis decir:
3- Si finalmente no sacan ICS4.0 para este móvil. ¿Pasaría algo por dejarlo en 2.3? Cuando me acabe la garantía y tal, ¿Podría meterle Roms con las nuevas versiones de Android?
Muchas gracias :D
1- Me sirve para lo que lo quería, mail de trabajo y personal y el whatsapp.
2- Seguro que como a todos, la batería y la memoria interna
3- Pasa algo por tener la 2.3? no sé si será lo mismo, pero... hay muchos sitios donde trabajan con windows XP, no sería algo parecido? Cuando se termine la garantía puedes hacer de casi todo y antes también, hay compañeros del foro que ya lo han hecho.
4- A la vez? si entiendo a la vez por con una mano poner la funda y con la otra pones el protector... como no seas un poco bastante manitas, resulta complicado X-D
A qué te refieres a la vez? un todo en uno? diria que no hay, fundas las hay y de protectores también. Hay fundas baratas por ebay y sino busca el tema de fundas gratis, a me llegó una ayer. Otra sería uno de los packs de The PhoneHouse que te viene funda, 2 protectores y cargador de coche y va muuu bien.
Hola,
Yo lo tengo desde este Martes pasado, y estoy muy contento.Tienes android en tamaño compacto y a no ser que seas muy exigente,este terminal está muy muy bien.Yo personalmente soy antiladrillos de 4".Te llega el correo al móvil,whatsapp,todas las aplicaciones que puedan tener el resto de android,etc...y pasa desapercibido en el bolsillo!!!que más quieres? para mí es ideal!
Lo que menos me gusta como a todos ,supongo,es el tema de la batería y la poca memoria interna,ya que creo que después de las capas de htc y lo que le pueda poner el operador ,nos quedan 150MB libres para apps.
Tamaño
Memoria y velocidad. La memoria es escasa (puede solucionarse con S-off y nueva ROM). La velocidad es escasa
No lo se
Si...
Yo estoy muy contento con el, por las razones que te digo. Es pequeño, no tiene demasiados problemas y casi todos son solucionables en este foro que es super util. Es android y eso es para mi estupendo por las aplicaciones.
Luis Pascual
02/12/11, 13:36:21
yo tuve el mismo dilema para escojer este mobil, y NO ME ARREPIENTO, tiene todo lo que un mobil de ahora puede tener, sin ocuparte todo el tamaño del bolsillo. Si eres fan de los juegos rollo de la PSP o que se vean en 3D, este mobil soporta pocos...
en definitiva, es muy practico y con pequeños trucos, puedes "empepinartelo"!!
yo tngo todas las aplicaciones d antes, e incluso mas i me sobran 50mb!
No lo dudes, pillatelo!
Salu2!:platano:
P.D Os molaria crear un post donde pongamos las capturas de pantalla de nuestros escritorio en los mobiles???
darklynx
02/12/11, 13:47:51
Yo vengo de un HTC Desire que me fallecio lamentablemente, y me cambie a este Wildfire S, el porque sencillo tengo una Tablet Asus Trasnformer y completamente sustituyo en todo al movil, correo, juegos, entretenimiento, aplicaciones, todas son compatibles entre el movil y la tablet, en el movil pase a comentar algo del feibuk, un correo urgente, whatsapp y usarlo de tetherin en la calle si lo necesitaba, el wildfire S lo uso de la misma forma, en mi caso el cambio ha sido pasado desapercibido porque tengo otro que me va mejor por ahora, al futuro quizas un samsung note seria lo ideal para mi una pantalla no muy grande y con la potencia de una tablet como la AT, con todos los servicios de telefonia que me han dado el desire y el wildfire s
Luis Pascual
02/12/11, 13:51:03
has dixo k el samsun note no tiene una pantalla no muy grande???
yo lo vi en el the phone hause, i casi me da algo! menudo bixarraco de mobill!!! xDD
darklynx
02/12/11, 14:30:05
has dixo k el samsun note no tiene una pantalla no muy grande???
yo lo vi en el the phone hause, i casi me da algo! menudo bixarraco de mobill!!! xDD
y tu haz visto la pantalla del Asus Transformer? yo quiero un movil con la pantalla mas grande que el desire pero mas pequeña que el Galaxy el de primera generacion y con la potencia del Asus trasnformer, para mi y para mi trabajo un movil asi me viene de pm
y tu haz visto la pantalla del Asus Transformer? yo quiero un movil con la pantalla mas grande que el desire pero mas pequeña que el Galaxy el de primera generacion y con la potencia del Asus trasnformer, para mi y para mi trabajo un movil asi me viene de pm
Pero el galaxy note tiene una pantalla de 5.3":lol:...me parece una barbaridad!! Y el Asus transformer no es una tablet??? no se puede comparar!
Ultracity
02/12/11, 15:14:32
Muchas gracias por las respuestas, me habéis convencido :P
Luis Pascual
02/12/11, 15:33:27
el tamaño no importa! jajaja
es que es eso, el Note es un pepinaco de mobil i la Asus una tableta!!
enhorabuena a un nuevo HTCWSero!
quevedill
02/12/11, 16:14:05
si no te quieres gastar mucho dinero y quieres android.......... HTC WILDFIRE!
Saludoss!
quevedill
02/12/11, 16:14:23
Wildfire S perdon XD
alexxx900
02/12/11, 16:50:07
yo cuadro con todo lo que dicen los compañeros, pero añado una cosa mas, el soporte, tanto de actualizaciones como de scene, sencillamente penoso, todavia no hemos podido hacer s-off gratis :enfadadisimo:
Hola a todos.
Yo lo tengo desde hace una semana y me parece una pasada. Tambien es cierto que es mi 1º smartphone, vengo de un Nokia C3-00.
Lo que mas me ha impresionado es la cantidad de aplicaciones y posibilidades de personalizacion.
Lo que menos me ha gustado es que toca cargarlo todas las noches. Mi anterior Nokia duraba mas de una semana pero tambien es verdad que lo usaba para llamar y poco mas.
alexxx900
02/12/11, 17:01:44
Mi actual 5800 dura una semana metiendole caña
alexxx900
02/12/11, 17:02:07
:grin: xDxDxD :grin:
chucky6600
03/12/11, 00:00:11
amigos se os ha pasado un pequeño detalle respecto al software....ya podemos actualizar a Android 2.3.5.....por lo demás..es un terminal estupendo para iniciarse como Android..
No.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
ChaloBCN
03/12/11, 13:23:19
Para poder afirmar si vale la pena o no antes hay que saber a qué precio y/o con qué tarifa.
Si no sabemos esto difícilmente podemos opinar.
Yo pagué 59€ por uno libre y con 18 meses de contrato a razón de 20€/mes y lo hice con muchas dudas ya que por una tarifa similar podía tener un Xperia Neo y gratis.
Lo elegí por las ventajas que tenía en conjunto (llamadas gratis desde el fijo, llamadas gratis a segunda línea, etc...) pero si nos centramos en el móvil era mucho mejor oferta la del Xperia Neo.
Depende mucho de lo que busques, un buen terminal, una buena tarifa de voz, de datos, algo intermedio, ... Lo que está claro es que como móvil, a secas, no es ninguna maravilla, viendo lo que ofrecen actualmente las operadoras de telefonía.
En otras palabras, sólo me decantaría por este móvil si va acompañado de una buenísima oferta. De no ser así elegiría cualquier otro de mejor calidad.
Saludos.
ToFast_S
03/12/11, 16:21:42
Para mi ha sido un acierto total, llevo 3 días con ella, aunque como comentan la batería dura muy poquito... pero en android todo lo que puedas desear...
Si encontrar una tienda con el dichoso aparato fuera tan sencillo como pedir una pizza y costara 5 leuros, si, sin duda. Pero tal cómo viene de serie con los problemas de memoria y la casi nula scene que hay... Yo estoy muy contento con el, pero ahora mismo me pillaría uno de gama más alta,a los 4 días de iniciarte con Android querrás más y más jeje
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Tapatalk
04/12/11, 03:16:59
Me he leido las 2 paginas y parece ser que la bateria vuela. Yo tengo un SGS creeis que dura menos aun? por lo que comentais asi parece. Estoy pensando en pillarme este telefono para usarlo de gps para correr, pero necesito que dure sesiones largas de musica y gps! decidme que haceis con el telefono para que os dure tan poco, para tener una idea. Gracias!
asturf3nix
04/12/11, 12:13:18
si buscas un movil de ultima generacion, lo es
si buscas un movil comodo y ligero, lo es
se puede actualizar con nuevas roms? , si, lo primero que de debes hacer segun mi opinion
lo tengo hace unos 20 o 25 dias y despues de actualizarlo con ayuda de estos genios de htcmania a la 2.3.5 debo decir que para nada hecho de menos el galaxy s que me "secuestró" mi esposa
con un poco que tengas claro las app que te sean utliles y no lo llenes de app por llenar va super rapido, fluido, buena camara, buena bateria (2 ó 3 dias uso normal de un movil) juegos fluidos( pes 2012,turboFly 3d,angry birs y la escobafree)
buen video, y buena radio
no se que buscas en un movil pero si no eres demasiado exigente este WF-S te llenara de satisfacion totalmente
en mediamark tienes unas tpu de goma brillante+ protector de pantalla ultra-resistente por 12,90€
espero haberte ayudado....:osvaisacagar:
Tapatalk
04/12/11, 12:28:39
asturf3nix podrias explicar que es para ti 2 o 3 dias de uso normal? gracias.
ChaloBCN
04/12/11, 14:48:18
Me he leido las 2 paginas y parece ser que la bateria vuela. Yo tengo un SGS creeis que dura menos aun? por lo que comentais asi parece. Estoy pensando en pillarme este telefono para usarlo de gps para correr, pero necesito que dure sesiones largas de musica y gps! decidme que haceis con el telefono para que os dure tan poco, para tener una idea. Gracias!
A mí me dura un día o un día y medio.
El uso que le doy es el normal de un teléfono con el único extra de conectar con bastante asiduidad vía WIFI y esporádicamente vía 3G.
El GPS no lo uso nunca, salvo contadas excepciones. Eso sí, cuando lo uso la batería 'desaparece' por momentos.
El Bluetooth lo uso muy esporádicamente y durante poquísimo tiempo, de manera que no te puedo decir la incidencia que tiene en el gasto de batería.
Uso la radio todas las noches durante una o dos horas y siempre con cascos, nada de música y poco más. Eso es todo.
Como te decía al principio, tengo que cargar todos los días. La batería se podría estirar un poco más pero tendría que ser a costa de empezar el segundo día con menos del 40%. ;)
La realidad es que, si te sales del uso estricto de lo que es un móvil (llamadas y mensajes), se come la batería. :rolleyes:
Saludos.
Si encontrar una tienda con el dichoso aparato fuera tan sencillo como pedir una pizza y costara 5 leuros, si, sin duda. Pero tal cómo viene de serie con los problemas de memoria y la casi nula scene que hay... Yo estoy muy contento con el, pero ahora mismo me pillaría uno de gama más alta,a los 4 días de iniciarte con Android querrás más y más jeje
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Pienso exactamente lo mismo que tú...se me ha quedado corto...
Pero bueno para enredar con juegos ya tengo el ipod touch 4...el próximo móvil que me pille un iphone,o el más alto de gama de android.si hay pasta claro xd
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
Hola :ok:
Soy nueva en el foro y aprovecho para saludar y dar las gracias por dejarme formar parte de la comunidad htc.
Tengo el Wildfire S desde el Viernes y lo escogí por sus prestaciones y pequeño tamaño porque por motivos de trabajo tengo que llevarlo en el bolsillo todo el día.
Hasta hoy estoy encantada y sobre todo me ha alucinado poder pasar más de 800 contactos que tengo en un pis pas y por bluetooth. Siempre las había pasado canutas para pasarlos en otros terminales (no android).
Como negativo y por decir algo, la batería podría durar algo más y en cuanto a la memoria interna tengo bastante y completo con una micro sd de 8 gigas.
Ya os iré contando
Lola :platano:
chucky6600
05/12/11, 17:00:19
Hola :ok:
Soy nueva en el foro y aprovecho para saludar y dar las gracias por dejarme formar parte de la comunidad htc.
Tengo el Wildfire S desde el Viernes y lo escogí por sus prestaciones y pequeño tamaño porque por motivos de trabajo tengo que llevarlo en el bolsillo todo el día.
Hasta hoy estoy encantada y sobre todo me ha alucinado poder pasar más de 800 contactos que tengo en un pis pas y por bluetooth. Siempre las había pasado canutas para pasarlos en otros terminales (no android).
Como negativo y por decir algo, la batería podría durar algo más y en cuanto a la memoria interna tengo bastante y completo con una micro sd de 8 gigas.
Ya os iré contando
Lola :platano:
tranquila lola2 eso es un mal general...
hoja en blanco
05/12/11, 18:23:27
hola!!
yo tb soy nueva. he cambiado de yoigo a vodafone ( hoy). Se suponía que me enviaban el Sony Ericsson Xperia NeoV, pero cuando he abierto la caja resulta que es el HTC Wildfire S. lo cierto es que hasta ahora tenía unamierda de movil, aunque me gusta bastante la informatica, soy una enganchada a internet, etc, pero de moviles, smartphone, etc no tengo ni idea, asi que aqui estoy dándole vueltas a las diferencias entre uno y otro, pero la pagina web que más me ha sutado ha sido esta, así que he leido un monton.
Por la portabilidad, tengo tarifa plana a internet gratuita, me hacen un descuento a la tarifa durante los 4 primeros meses tanto del movil como la wifi y fijo de casa, pero quiero saber si el cambio de movil que me han hecho voy a salir perdiendo o no... -perdonar mi ignorancia-
Me gustaría saberlo cuanto antes para asi formalizar mi queja con vodafone.
Graciasss!!!
chucky6600
06/12/11, 11:03:04
amiga entre un Sony experia neo y la wildfire s......directamente HTC tarde o temprano la wildfire s será mucho más de lo que ahora es.....cuando tengamos el s-off...pero nadie mejor que tú
Ultracity
06/12/11, 15:57:09
¿Qué es el S-Off?
chucky6600
06/12/11, 17:30:25
¿Qué es el S-Off?
en palabras simples....
es EL proceso que debe hacerse para desbloquear y tener acceso a todo el contenido de nuestra wildfire s...el proceso sólo (por ahora)puede hacerse con el xtc-clip y que en tiendas suelen cobrar entre 10 y 20€ según tienda....
asturf3nix
06/12/11, 19:44:43
sorry, esta gripe es peor que un finde sin cargador de movil.....
Tapatalk , para mi un uso normal de movil es llamar cualdo te hace falta (10 o 15 minutos de cada vez), jugar o radio cuando toca esperar(el medico,la guagua o autobus,etc) mucho whassapp, algunas fotos y SIEMPRE DATOS 3G, con ese uso y la 2.3.5 estoy cargando el movil cada dos dias y medio - tres
logicamente a mas uso, mas gasto e internet con esta pantalla solo lo indispensable.
brillo al minimo,sin vibration y sin wigets solo fotos y reloj
para otros usos estan las consolas,mp3 etc
P.D Tambien habia quitado la orientacion de pantalla que se come su trocito de bateria. y me afirmo en 2 1/2 a 3 dias de bateria (la original)
arnauete52
06/12/11, 22:54:30
1- Lo pequeñito y lo poco que pesa.
2- Que no puedes poner muchas aplicaciones, por la memoria interna.
3- Yo no consigo rootear mi Wildfire S. Tendré que probar con XTC Clip...
4- Si. Yo tengo una funda de plastico de esas duras, de la página HTC y un protector de pantalla también.
Te lo recomiendo muchísimo. Los aúriculares que incluye són mucho mejor que los de mis anterios iPod Touch y Shuffle, que parecía que te gritasen en la oreja xDD. Un buen movil :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.