PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de conexión raros O3D

sandrod1411
01/12/11, 23:26:21
Hola, he buscado antes de preguntar, pero no sabia muy bien que poner en el buscador...XD

La cuestión es que tengo el ordenador conectado a internet con el wifi de mi casa wifi (con un usb), y funciona perfecto, pero cuando conecto el O3D se me conecta bien, pero se pierde ca conexión a internet, si desconecto el telefono vuenve internet.
Tengo windows 7 professional 32b
¿causa?
¿solución?

salerillo
01/12/11, 23:58:20
a mi eso me ocurre con cierta asiduidad, pero estoy convencido que es un problema del router. es un xavi de movistar, y el sony xperia neo de mi mujer no dura conectado ni diez minutos. a mi me pasa casa dos o tres dias y tengo que reiniciar el router

sandrod1411
02/12/11, 11:17:39
a mi eso me ocurre con cierta asiduidad, pero estoy convencido que es un problema del router. es un xavi de movistar, y el sony xperia neo de mi mujer no dura conectado ni diez minutos. a mi me pasa casa dos o tres dias y tengo que reiniciar el router

He reiniciado el router, el ordenador ,el telefono, a mi novia y sigo igual. ¿Alguna idea?

Neo13
02/12/11, 11:50:26
Comprueba que tu wifi pueda funcionar para compartir una unica conexion a internet.

Yo tuve una wifi que no servia de router (solo hacia de puente) y solo podia tener un unico aparato conectado a internet. (El primero que encendia se lleva el gato al agua).

Beriaru
02/12/11, 12:10:41
He reiniciado (...) a mi novia y sigo igual.
Quizá deberías hacer un vídeo del proceso para que podamos evaluar donde podría estar el problema. Los primeros planos son fundamentales.

Ahora hablando con la cabeza de encima de los hombros, a ver si te he entendido:
Tienes un router WiFi.
Tienes un PC conectado a dicho router vía Wifi.
Hasta aquí todo funciona sobre ruedas.

Conectas el O3D a la red WiFi y la conexión a Internet se cae.
Has probado si el PC y el O3D se ven entre ellos?
Has probado a conectar SÓLO el O3D?
Has entrado a la web de configuración del Router para comprobar si pasa algo raro?

Prueba a bajarte el Fing (https://market.android.com/details?id=com.overlook.android.fing). Es una herramienta cojonuda para analizar redes.

sandrod1411
02/12/11, 19:04:12
Quizá deberías hacer un vídeo del proceso para que podamos evaluar donde podría estar el problema. Los primeros planos son fundamentales.

Ahora hablando con la cabeza de encima de los hombros, a ver si te he entendido:
Tienes un router WiFi.
Tienes un PC conectado a dicho router vía Wifi.
Hasta aquí todo funciona sobre ruedas.

Conectas el O3D a la red WiFi y la conexión a Internet se cae.
Has probado si el PC y el O3D se ven entre ellos?
Has probado a conectar SÓLO el O3D?
Has entrado a la web de configuración del Router para comprobar si pasa algo raro?

Prueba a bajarte el Fing (https://market.android.com/details?id=com.overlook.android.fing). Es una herramienta cojonuda para analizar redes.

El pc y el O3D se ven perfectamente y se gustan.
El movil solo se conecta perfectamente y el movil y el pc sin estar conectados tambien
Antes de entrar en la configuracion de router (soy muy malo informaticamente hablando) voy a probar con otro pc.

seikros
02/12/11, 19:11:19
A mi me pasa algo parecido xdd. Se me conectan las dos cosas bien pero cuando descargo o veo un video online desde el o3d la red del pc se cae o se keda casi sin internet. Lo normal seria que me fuera mas lento. Y no ke se me cayera el wifi

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

sandrod1411
02/12/11, 20:36:58
Lo he solucionado usando otro ordenador, es un portatil y me va perfecto con todo conectado, por lo que:
1 podria ser un conflicto entre el usb wifi y el O3D, asi que quemare el usb wifi.

2 Podria ser algo del pc, asi que quemare el pc entero.

3 por favor que alguien avise a los bomberos que esto se me ha ido de las manos.........