Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Una preguntita sobre mi móvil!

torry90
01/12/11, 23:20:23
Antes que nada, no sabía como hacer el título del tema X-D.... Bien, la cuestión es la siguiente, cada vez que entro a alguna aplicación, juego, cámara, internet, fotos, videos, etc etc etc, cuando voy al escritorio o menú principal, aparece la pantalla en blanco con las insignias HTC en verde (la misma cuando lo enciendes), y luego el fondo de pantalla y una "notificación", cuadro, o como quieran llamarlo, diciendo "cargando", después de casi un minuto, aparece el menú, y todo perfecto... A que se debe esto? puede ser que sea por tener tantas aplicaciones? y como puedo solucionarlo? Porque la verdad es que es muuuyyyyy embolante esperar casi un minuto cada vez que quiero salir de una aplicación y usar otra, o cosas asi, nose si me explico, sino haganmelo saber y trataré de hacerlo. Desde ya gracias por su tiempo.

PD: Sean felicides, feliz navidad :osvaisacagar: y próspero año nuevo :platano:
PD2: Siempre digo feliz navidad y PRÓSPERO año nuevo.... Pero... nose que significa próspero X-D jajaja, saludos

fozzy
01/12/11, 23:41:53
Borra la cache, lo tienes lleno, al salir al menu, Android, al necesitar memoria libre para ejecutar una aplicacion, libera memoria (descarga el Sense que no se esta usando mientras esta activa la aplicacion) por eso aparece la pantalla de HTC, mientras se carga de nuevo el Sense en memoria.
Desinstala 'la basura' que no uses, el movil, al igual que un ordenador, necesita un minimo de espacio libre para que vaya fluido... (memoria virtual->temporales)

torry90
02/12/11, 00:38:56
Borra la cache, lo tienes lleno, al salir al menu, Android, al necesitar memoria libre para ejecutar una aplicacion, libera memoria (descarga el Sense que no se esta usando mientras esta activa la aplicacion) por eso aparece la pantalla de HTC, mientras se carga de nuevo el Sense en memoria.
Desinstala 'la basura' que no uses, el movil, al igual que un ordenador, necesita un minimo de espacio libre para que vaya fluido... (memoria virtual->temporales)

gracias amigo, pero donde borro el cache?, no encuentro