torry90
01/12/11, 23:20:23
Antes que nada, no sabía como hacer el título del tema X-D.... Bien, la cuestión es la siguiente, cada vez que entro a alguna aplicación, juego, cámara, internet, fotos, videos, etc etc etc, cuando voy al escritorio o menú principal, aparece la pantalla en blanco con las insignias HTC en verde (la misma cuando lo enciendes), y luego el fondo de pantalla y una "notificación", cuadro, o como quieran llamarlo, diciendo "cargando", después de casi un minuto, aparece el menú, y todo perfecto... A que se debe esto? puede ser que sea por tener tantas aplicaciones? y como puedo solucionarlo? Porque la verdad es que es muuuyyyyy embolante esperar casi un minuto cada vez que quiero salir de una aplicación y usar otra, o cosas asi, nose si me explico, sino haganmelo saber y trataré de hacerlo. Desde ya gracias por su tiempo.
PD: Sean felicides, feliz navidad :osvaisacagar: y próspero año nuevo :platano:
PD2: Siempre digo feliz navidad y PRÓSPERO año nuevo.... Pero... nose que significa próspero X-D jajaja, saludos
PD: Sean felicides, feliz navidad :osvaisacagar: y próspero año nuevo :platano:
PD2: Siempre digo feliz navidad y PRÓSPERO año nuevo.... Pero... nose que significa próspero X-D jajaja, saludos