PDA

Ver la Versión Completa : Ice Cream sandwich port Galaxy 3 [Test Build 4]Actualizado!


Pallares12
01/12/11, 23:02:01
Estan portando Ice cream sandwich Android 4.0 (nueva version) CM9

Han echo un avance increible,
Ya funciona todo esto:
Android 4.0.3 / CM9 (Sistema Operativo) Basado en nueva ROM CM9
Touchscreen (Pantalla Tactil)
Vibrator(vibrador)
SD card (Tarjeta de Memoria)
Mobile Phone with audio (llamadas con microfono)
WIFI
Audio (Altavoz) [Test Build 2]
All Sensors (Todos los sensores, rotacion + proximidad ) [Test Build 2]
gps [Test Build 2]
data stats (Uso de datos) La nueva opcion de ICS [Test Build 2]
Openfimg drivers [Test Build 2]
headset (Build 3)
usb storage (Build 3)
camera (build 4) no preview
openfimg updated (build4)
stable kernel at 1GHz (build 4)
----------------
No funciona:
FIMG GPU Drivers (drivers GPU-oficiales)
Bluetooth
MobileAP
-----------------------
Aqui teneis un video de la Test Build 1:
http://www.youtube.com/watch?v=iUzuP-POUgo&feature=player_embedded

Ayer me la puse y me funcionando perfectamente.. menos el launcher que es muy pesado ya que no es el de ICS Oficial es el Cyanogenmod 9 ( Trebuchet ), yo demomento me la quedo si queries probar como es ics adelante.
Se recomienda hacer un wipe de tu anterior rom y a continuacion de ics y sin arrancar instalar el update.
Aqui la descarga directa de la rom y un update de 300KB ics build 4 (http://code.google.com/p/ics-for-g3/downloads/detail?name=ics_build4.zip&can=2&q=) update 1 build 4 (http://code.google.com/p/ics-for-g3/downloads/detail?name=build4_update1.zip&can=2&q=)

Aqui teneis el post en xda Ice Cream Sandwich Port Galaxy 3 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1361827)

robertron
03/12/11, 11:44:00
Ando al aloro de la noticia, ya que el Defy se lo quedo mi novia y yo el iphone pero hay cosas para las que android aunque sea en movil de gama baja esta mejor que Ios

Pallares12
03/12/11, 22:41:33
Completamente de acuerdo

Izanete
05/12/11, 19:44:28
Y que tal es esa? yo estoy con GreenMod POX 1.5 y no he vuelto a cambiarla jejeje la verdad q me va de lujo y eso q e visto ROMs con la version android 2.3...

Pallares12
05/12/11, 23:58:34
Todavia no han publicado ninguna alpha/Beta para probar ya que le falta lo esencial, el controlador GPU (graficos). Los de gingerbread tampoco están completas le faltan el microfono y algo mas por ahí.

Pallares12
28/12/11, 15:58:20
Nuevas funciones añadidas ( Muchas increible lo rapido que van )!!

Pallares12
28/12/11, 16:11:37
Gracias a esto le voy ha dar mas tiempo de vida..

Pallares12
19/02/12, 11:18:45
Cosas nuevas añadidas.

androkis
20/02/12, 13:08:38
la verdad es que no me entusiasma mucho por que en el tema de la bateria tiene que chupar un huevo al igual que la cyanogenmod (si porta android 2.3.5 pero la bateria no dura ni dos dias) sin embargo una rom de samfirmware me dura 5 días.
Es verdad que ¿a quien no le gusta personalizar su movil? pero si estamos hablando de conserva bateria yo paso de pijadas de roms

Pallares12
20/02/12, 17:31:57
Pues en tema de batería..Ami ponga Froyo, Gingerbread, o ICS Me dura la bateria lo mismo,, esta mas que muerta, 1 Dia Maximo con poco uso, algo de juegos y wifi ..

androkis
20/02/12, 20:20:32
has probado battery calibration?

Pallares12
21/02/12, 00:09:02
Si, he probado todo, pero nada.

Sirvarez
21/02/12, 20:34:04
Alguien lo usa como rom principal?
Sabeis si hay algun proyecto mas en marcha con ICS?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Pallares12
21/02/12, 21:15:33
Alguien lo usa como rom principal?
Sabeis si hay algun proyecto mas en marcha con ICS?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Yo si que la uso como rom principal, pues algun proyecto mas en marcha con ics, es terminarla completamente y mejorarla mucho. Cosa que tampoco queda tanto porque el proyecto se empezo el 3rd December 2011, exactamente . Y Cyanogenmod 7 (Gingerbread) el 29th May 2011, exactamente y no esta terminada ... le faltan cosas por arreglar y ics sin en cambio en 2 meses ya esta casi completa.

mikuel7
24/02/12, 19:58:37
Por fin me he decidido a probarla y parece bastante estable, pero... no me detecta la sim, alguien sabe cual puede ser el error?

kanosa
25/02/12, 03:48:21
Vengo usando la Build 4 hace dos días y me funciona muy bien. Tengo algún que otro lag pero sinceramente ni esperaba que mi movil pudiera con ICS. El reproductor de musica sigue aun sin funcionar pero con cargar otro alternativo creo que se soluciona. Pienso dejarla como ROM diaria y ver como sigue este proyecto que promete mucho

Pallares12
25/02/12, 12:11:27
Por fin me he decidido a probarla y parece bastante estable, pero... no me detecta la sim, alguien sabe cual puede ser el error?

Prueba a quitarle es desbloqueo de PIN desde los ajustes>seguridad

Pallares12
25/02/12, 12:12:51
Vengo usando la Build 4 hace dos días y me funciona muy bien. Tengo algún que otro lag pero sinceramente ni esperaba que mi movil pudiera con ICS. El reproductor de musica sigue aun sin funcionar pero con cargar otro alternativo creo que se soluciona. Pienso dejarla como ROM diaria y ver como sigue este proyecto que promete mucho

Yo tampoco :S . El reproductor de musica que viene por defecto me funciona perfectamente.. Es mas , ese reproductor no es ICS, es el de CyanogenMOD 7 .(Gingerbread)

kanosa
25/02/12, 17:46:28
Yo tampoco :S . El reproductor de musica que viene por defecto me funciona perfectamente.. Es mas , ese reproductor no es ICS, es el de CyanogenMOD 7 .(Gingerbread)

En serio te funciona bien? En mi caso la aplicación inicia bien y carga todas las canciones pero cuando le doy a reproducir me dice que la aplicación tiene que cerrarse sin embargo la canción que puse a reproducir sigue sonando de fondo. Cargue Winamp y ahora ningún problema.

mikuel7
25/02/12, 20:32:29
Gracias Pallares12, ahora si funciona, pero...ahora no me pedirá el pin para entrar y me gustaría que lo hiciese, hay algún modo? a los que la han probado también les pasa?

Pallares12
26/02/12, 01:34:58
Gracias Pallares12, ahora si funciona, pero...ahora no me pedirá el pin para entrar y me gustaría que lo hiciese, hay algún modo? a los que la han probado también les pasa?

Claro no te lo pide, es un bug de la rom.. de momento no hay solucion pero supongo que pronto la habrá.

fernanmoy
21/03/12, 17:39:01
ha pasado ya mucho tiempo desde que se escribio la última entrada y mi pregunta es ¿Cuanto le queda? ¿Es aconsejable instalarla?

Pallares12
21/03/12, 21:49:06
ha pasado ya mucho tiempo desde que se escribio la última entrada y mi pregunta es ¿Cuanto le queda? ¿Es aconsejable instalarla?

Quedarle no se sabe, pero lo quedan cosillas por arreglar, aconsejable, si quieres ver cualquier video, no puedes, el microfono no funciona para aplicaciones externas que no sean llamadas(como busqueda por voz,etc) la grabacion de video y el bluetooh! , por lo demas todo perfecto.

Mafalib
22/03/12, 22:32:35
Hola Pallares12,
has probado la versión MIUI ICS??
Están por el Hotfix 2.2 (lo que quieran decir con eso, je,je), y yo la he probado y he flipado!!
Salvo que, evidentemente, no es perfecta, porque cuando conseguí que me detectara la SIM, dejó de funcionar el WIFI, y no fuí capaz en ningún momento acceso a la red 3G, y eso que se supone que es un fallo que ya tenían solucionado. Vamos, que tenía o un "smart" o un "phone", pero no un "smartphone" :pensando: X-D

Pallares12
22/03/12, 22:53:55
Hola Pallares12,
has probado la versión MIUI ICS??
Están por el Hotfix 2.2 (lo que quieran decir con eso, je,je), y yo la he probado y he flipado!!
Salvo que, evidentemente, no es perfecta, porque cuando conseguí que me detectara la SIM, dejó de funcionar el WIFI, y no fuí capaz en ningún momento acceso a la red 3G, y eso que se supone que es un fallo que ya tenían solucionado. Vamos, que tenía o un "smart" o un "phone", pero no un "smartphone" :pensando: X-D

Pues si, la probé hace unas semanas (nada mas salir) y me iba muy, muy lenta por eso la quite, Es realmente bonita. No se como va funcionando ahora, pero por el momento me quedo con CM9. Hasta que salquen algun otro "fix"

Lorcatroll
24/03/12, 05:19:10
a mi opinion esta rom 4.0.3 es bastante lenta.. prefiero la miui basada en 4.0.3 es mucho mas rapida y estable

djphoenix
13/07/12, 14:39:00
el tema original esta cerrado porque sigue abierto este?hay mod mas actules y funcionales de ics

Chetru
08/08/12, 07:56:44
Hola no se si voy bien encamindado..... yo lo suelto luego me decis, tengo puesto el ics aki linkeado y eso de el update no lo entiendo como se pone?, para que sirve? yo me imagino que sera para que vaya mejor todo pero no se, hay cosas que no me gustan los fondos de pantalla no se ponen como yo quiero, ademas estoy intentando cojer los contactos que estan en la sim y no se como se hace una ayudita porfa.

Chetru
08/08/12, 19:47:08
ema original esta cerrado porque sigue abierto este?hay mod mas actules y funcional

donde?? perdona pero ando buscando en el foro y no encuentro te agradeceria un link!!

gracias!!

Chetru
09/08/12, 03:40:02
hola, ando perdido uso esta rom como principal a la espera de otra como un JB o algo asi.

a mi si me detecto la sim desde el principio, pero los contactos no los detecta y e probado un program del market pero no me lo detecta igualmente ya no se que hacer estoy buscando otra rom pero no encuentro nada y soy noob gracias!!!

Javiere_
13/08/12, 14:15:03
Todas las ROMs 4.0 que pruebo me da el mismo problema, no me conecta con mi operador de red y por tanto no puedo llamar, ni conectarme a internet ni nada. ¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?

Pallares12
14/08/12, 11:32:20
Todas las roms ics tienen el mísmo problema, que no te piden el pin de la sim, tienes que desactivarlo 1 con una rom froyo o gingerbread y ya funciona la red

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2