Ver la Versión Completa : Como rootear desire s que ya esta en s-off....?
brightberes
01/12/11, 22:39:41
Hola a todas,
tengo htc desire s de movistar libreada por una tienda china y ya esta en S-OFF PONE
SAGA PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT 0.98.0000
RADIO 3805.04.02.01_M
eMMC - BOOT
MAR 10.2011...........
Aha, mi problema es q quiero rootear lo y cambiar el rom porque no me mola las applicaciones q han instalado movistar pero no se como lo hago.
si ustedes me pueden ayudar con los pasos se lo agradeceria..
Gracias ante mano y disculpa mi castellano
Todo esto está más que contestado, solo hay que tener voluntad de buscar. De todas formas....:reglas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250933
Concretamente:
PARTE 4: ROOTEO (sacado literalmente del tutorial de gustavorv86)
Nos bajamos el siguiente archivo:su-2.3.6.1-ef-signed.zip, link http://bit.ly/su2361ef
Cogemos este archivo y lo metemos en la tarjeta microSD del móvil sin descomprimir (es decir, metemos el .zip en la microSD).
Una vez hecho esto volvemos a arrancar el HBOOT (necesario desenchufar el cable USB), apagando el teléfono y una vez apagado manteniendo pulsado primero 'bajar volumen' y luego 'power'. Dentro del HBOOT entramos en 'RECOVERY'. Esto arranca el programa 'ClockworkMod Recovery'.
Una vez dentro seleccionamos:
- install zip from sdcard
Luego seleccionamos:
- Choose zip from sdcard
Después seleccionamos:
- su-2.3.6.1-ef-signed.zip
Y finalmente seleccionamos:
- Yes - install su-2.3.6.1-ef-signed.zip
Esto instalará en el móvil el comprimido. Una vez finalizado el proceso pulsamos 'go back' hasta el principio y luego en 'reboot'.Cuando encendamos nuestro móvil estará rooteado. Para comprobar que nuestro móvil está rooteado podemos instalar una aplicación gratuita del market llamada 'root checker', la cual nos dice si nuestro móvil está rooteado.
Tan facil es rotearlo?¿? comparado con el post de aqui lo veo muy facil, da igual mi version de HBOOT?¿?
Tan facil es rotearlo?
si el root es facil,el proceso mas delicado es el s-off
da igual mi version de HBOOT?¿?
como no digas ke version tienes ,es dificil adivinarlo....
como no digas ke version tienes ,es dificil adivinarlo....
vale ya se ke hboot tienes por ke lo e visto en el otro hilo.por favor no repitais preguntas en varios hilos...
Los que tenemso la Desire S S-OFF de origen, empezamos por esta PARTE 4: ROOTEO o tenemos que empezar por PARTE 3: INSTALAR CLOCKWORD ?
sidermi
11/12/11, 19:46:32
Los que tenemso la Desire S S-OFF de origen, empezamos por esta PARTE 4: ROOTEO o tenemos que empezar por PARTE 3: INSTALAR CLOCKWORD ?
Para pasar al punto 4 tienes que tener modificado el rekovery, si no lo tienes pues tendrias que realizar el paso 3 y luego seguir con el 4.
ProfetaXX
16/12/13, 12:56:02
Hola!
Como digo en el título tengo el HBOOT 6.98.1002 además de ser S-OFF, para ser root me vale con ejecutar el paso 4 o hay otro método?
Gracias!!
Como digo en el título tengo el HBOOT 6.98.1002 además de ser S-OFF, para ser root me vale con ejecutar el paso 4 o hay otro método?
Métodos hay muchos, por ejemplo instalar una rom que ya tenga el acceso root activado. Pero lo que te han puesto arriba funcionará sin necesidad de cambiar de rom.
ProfetaXX
16/12/13, 14:41:44
Ok, gracias!
Fichero copiado, ejecutado y Desire rooteada. El proceso no puede ser más sencillo.
Muchas gracias, tenía dudas por la versión del HBOOT.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.