Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy nexus ya o Galaxy S III cuando salga?
Que opinais? Acaba de saberse que vodafone comercializará en breve el Galaxy nexus. A mediados del año que viene puede salir galaxy S III seguramente mucho más potente...
Se me ha terminado la permanencia y mi galaxy s empieza a estar vejete X-D
santoalago
01/12/11, 22:23:12
Bueno es facil, telefonazo ahora o, esperar telefonazo para marzo, abril.yo estoy igual y m esperare.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cabessius
01/12/11, 22:25:36
Si esperas, cuando salga el Galaxy III tendrás la misma duda, sólo que entre el Galaxy III ya mismo o esperar otros 6 meses por el Galaxy IV o el Nexus XXXX estrenando Android JellyBeam 5.0
rodrigoalumno
01/12/11, 22:38:35
Yo en mi caso, que termino permanencia en abril, y me voy a esperar, ahora bien en tu caso no se si podrás esperar jaja Suerte!
Pues creo que me pillaré el galaxy nexus. Mi SGS empieza a dar muestras de cansancio (calentones, pixeles quemados, interferencias cada vez más frecuentes en la pantalla...)
Eso si, esperaré a ver cuantas compañias lo tienen para ver la opción mas barata.
klander
02/12/11, 09:46:55
Yo intentaria probar los dos antes de lanzarme a la piscina ;-)
klander
02/12/11, 09:47:55
Si esperas, cuando salga el Galaxy III tendrás la misma duda, sólo que entre el Galaxy III ya mismo o esperar otros 6 meses por el Galaxy IV o el Nexus XXXX estrenando Android JellyBeam 5.0
Eso es como una ley fisica,siempre se cumple :sisi1:
Fácil, nexus ahora y luego lo vendes y te compras un galaxy S III
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
klander
02/12/11, 09:51:52
Fácil, nexus ahora y luego lo vendes y te compras un galaxy S III
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Es buena opción para ir probando todos los Galaxy :risitas:
sanmi69
02/12/11, 10:27:41
a mi me queda otro año de permanencia con orange (24 meses permanencia), pero ahora quitarme la permanencia me vale menos que vender el movil (100€ + iva la permanencia y el movil por 150 minimo), asik estoy en la misma situacion.
Y no se que hacer....
klander
02/12/11, 10:31:43
a mi me queda otro año de permanencia con orange (24 meses permanencia), pero ahora quitarme la permanencia me vale menos que vender el movil (100€ + iva la permanencia y el movil por 150 minimo), asik estoy en la misma situacion.
Y no se que hacer....
Yo pagué a Orange la Permanencia 130€ en total,vendi el movil (HTC Desire) y me fui a Yoigo donde el SGS me costó 89€.
;-)
yocasta
02/12/11, 11:02:43
Yo pagué a Orange la Permanencia 130€ en total,vendi el movil (HTC Desire) y me fui a Yoigo donde el SGS me costó 89€.
;-)
El cual has vendido por 200 y te has agenciado el s2? :risitas:
La de trapicheos que hacemos darían para un libro, ya solo los míos darían para una trilogía :sisi1:
Esto es como todo, si esperas siempre saldra algo mejor
Yo personalmente esperaría al SGIII ;)
klander
02/12/11, 13:50:40
El cual has vendido por 200 y te has agenciado el s2? :risitas:
La de trapicheos que hacemos darían para un libro, ya solo los míos darían para una trilogía :sisi1:
Hay que costearse los nuevos terminales como sea X-D
Lordstenka
02/12/11, 14:07:11
Si no quieres cagarte en tu compañía cada vez que haya una actualizacion, yo te recomiendo un nexus, aunque sea inferior no se te va a quedar corto, lo demas es marketing puro.
Enviado desde mi GT-I9000
Si no quieres cagarte en tu compañía cada vez que haya una actualizacion, yo te recomiendo un nexus, aunque sea inferior no se te va a quedar corto, lo demas es marketing puro.
Inferior? ahora mismo el galaxy nexus sería de los más potentes no?
Lordstenka
02/12/11, 18:06:50
Me referia a que en hardware será inferior al galaxy s3.
Me gusta el galaxy nexus pero hay que hacer números para que sea rentable porque 24 meses de permanencia y en la tarifa es mucha "tela" y con la mas baja te sale por un "pico"
Yo no tengo permanencia con el Sgs lo canjeè por puntos mas 100 euros, pero sin compromiso.
klander
02/12/11, 19:34:55
Me gusta el galaxy nexus pero hay que hacer números para que sea rentable porque 24 meses de permanencia y en la tarifa es mucha "tela" y con la mas baja te sale por un "pico"
Yo no tengo permanencia con el Sgs lo canjeè por puntos mas 100 euros, pero sin compromiso.
¿Aun te lo andas pensando? ;-)
Veremos si lo saca movistar. Haré una portabilidad y puede que me contraoferten a 0€ :silbando:
¿Aun te lo andas pensando? ;-)
La verdad es que sí, creo que me esperaré un poco, estoy indeciso porque salen nuevos modelos y a cual mejor, Galaxy II- Galaxy nexus y Galaxy note son los candidatos este ùltimo es bastante caro pero "flipas" en fin ya veremos.
Enviado desde el Sinaì con tapatalk "uffff q caló"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.