PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda sobre cuentas de Gmail en un nuevo movil Android.

ANGELAVILA
01/12/11, 22:12:55
Hola compañeros, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Galaxy 2 y acabo de comprar a mi novia un Neo V para regalar en Navidad y se lo quiero dar con aplicaciones como el Whatsapp, Facebook, Shazam y sobretodo, con el Launcher Go Launcher EX ya instalado.
El problema esta en que para descargar estas aplicaciones gratuitas necesito una cuenta de Gmail y claro, yo nose su contraseña de Gmail por lo que habia pensado en poner la mia para poder acceder al Market para descargarlas pero claro, yo no quiero que ella tenga mi cuenta de Gmail en su movil por lo que queria saber si una vez descargadas las aplicaciones y cuando yo le de el movil a ella y ella ponga su cuenta de Gmail si el movil seguira teniendo instaladas esas aplicaciones y sobretodo, si a pesar de haber cambiado las cuentas de Gmail si el Market le avisara de futuras actualizaciones en esas aplicaciones que yo le quiero descargar.

Tambien queria saber que pasa si al acceder yo con mi cuenta de Gmail en su movil si puedo descargar las apps de pago y que pasa cuando ya quite mi cuenta de Gmail en su movil.

Muchas gracias de antemano, un saludo.