Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Mi día a día con mi DHD

Tinosky
01/12/11, 21:57:42
Buenas a todos.

Abro este post para que cada uno ponga cómo es su día a día (usos y aplicaciones) con nuestro bicho. Se me ocurrió hacer este post para poder darnos ideas unos a otros y para que la gente que está últimamente preguntando si comprárselo o no sepa si le vale la pena.

Comienzo yo:

Yo por las mañanas me levanto, quito el modo avión, desayuno leyendo Twitter (aplicación Twicca, para mí la mejor que hay) y las noticias con News Republic (grandísima aplicación). Luego, durante todo el día voy usando el Google Reader para leer los feeds que van apareciendo (generalmente suelen ser Cuanto Cabrón, Asco de Vida, Canarias7 (sí, soy canario:platano: y no Estoy Tan Atrasado:grin:) y un par de blogs más). También durante el día voy usando el Astrid (que recientemente he cambiado por el Google Tasks, veremos cómo se porta) para anotar y acordarme de cosas que tengo por hacer. También uso el Smooth Calendar para ver los 4 eventos siguientes de mi calendario. Mientras hago todo esto, sigo consultando Twitter y Facebook, que siempre los tengo abiertos.

Todo ésto sin contar con mi queridísimo y amadísimo Whatsapp y su nuevo hermano, el JaxtrSMS, para mandar SMS gratis (ojo, si la otra persona no tiene la aplicación le llegará un SMS, pero si la tiene tendrá que abrir la aplicación para verlo). Ésta última la uso para hablar con la gente que no tiene whatsapp por el motivo que acabo de nombrar. Pero claro, no puedo nombrar a estos 2 sin mencionar a su primo Tapatalk.

También de vez en cuando uso el TeamViewer para ver una película en el ordenador desde la cama (que me queda a 2 metros y da mucha pereza ir levantándose xD)

Y bueno, básicamente éste es mi día a día, espero los vuestros :P

Saludos.

elreymon
01/12/11, 22:53:54
Para mi una aplicación muy útil es Notepad with Sync (https://market.android.com/details?id=com.mobdev.notepad&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2JkZXYubm90ZXBhZCJd). Sé que puede parecer un poco antigua, pero marcha bien, es sencilla y cumple con su función. Allí anoto todo, usando una nota por concepto: cosas por comprar, gente a la que tengo que llamar, minuto/capítulo por el que voy en cada serie....

Otra aplicación imprescindible para mi es Agenda Widget for Android (https://market.android.com/details?id=com.roflharrison.agenda&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5yb 2ZsaGFycmlzb24uYWdlbmRhIl0.). La tengo en modo scroll, de forma que siempre tengo en la pantalla todas las cosas que tengo planificadas: cumpleaños, reuniones de trabajo, etc. Al principio cuesta un pelín configurarla, pero una vez que la tienes como quieres: colores, etc. no puedes pasar sin ella.

Estas apps son las que más vidilla me dan. Como cosas menores indicar que, por ejemplo en Maps marco con estrellas (=favoritos) los sitios a los que tengo que ir o que me interesan. Así cuando busco alguna dirección en el mapa por lo que sea, puedo ver al mismo tiempo si hay alguna estrella cerca. Con lo que suelo aprovechar el viaje.

Xuaco79
02/12/11, 00:20:22
Coincido con Tinosky en usar el Team Viewer. Yo no soy tan vago de usarlo aún estando en la misma habitación que el ordenador...qué menos que un par de habitaciones de distancia, oiga:risitas:

En cuanto a agendas el Jorte parece ir bien, aunque no me mola demasiado eso de que cuando editas un evento, luego al ir a borrarlo se te borra de la posición editada pero te vuelve a aparecer en la original: si te acuerdas y/o está al lado según lo ves, vale, pero si no da por saco que te queden retazos por ahí (Any idea?)

Yo duermo con el bicho silenciado y el wifi desconectado (el 3g dentro de casa prohibido, ya hago bastantes malabarismos pá racionarlo estando fuera) así que lo primero es poner el wifi, dejar que los correos vayan cayendo y mientras echar un vistazo a Facebook y a la prensa en el World's Newspapers.

Si lo que ponen en la radio convencional no me emociona demasiado, mientras me pongo al día dejo en segundo plano Tune In Radio, que tiene donde elegir.

Y luego durante el día, obviamente whatsappeando a kilo y dejando que sigan cayendo los e-milios, aparte del Greader (aunque muchas veces tiro de la página directamente en lugar de la apli) para ver los blogs, podcasts y demás historias a las que estoy suscrito.

*Hablando de Tune In Radio, se agradecen vuestros aportes en un hilo de consulta que acabo de abrir sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3260778#post3260778 :ok:

Eric Mancini
02/12/11, 05:29:47
Yo empiezo levantandome con el pues uso el despertador, algunas veces (no todas) uso el gps para explorar nuevas rutas de llegada al trabajo, uso tambien el astrid para las tareas del dia, pero adicionamente he programado mi agenda mediante el microsoft outlook y se si tengo que cumplir alguna cita o llamar a felicitar a alguien por su cumpleaños. Algunos dias juego en ella si voy en el metro o tengo que matar tiempo esperando. En lo que si la ocupo bastante es en dos cosas: observando libros en PDF cuando no llevo el computador portatil y escuchando musica, sobre todo con el player pro que me parece una aplicacion excelente para gestionar nuestra musica. Ah!, eventualmente lo uso para llamar, jeje

eldelcau
02/12/11, 09:18:11
, Canarias7 (sí, soy canario

Jajaja, mi churri es chicharrera!

6:20 el movil sigue enchufado y yo despertando
6:50 desconecto el movil del cargador, chapo la wifi y enciendo 3G, en ese lapso ya marca 99%
7:30 en el curre, chapo el 3G y enciendo la wifi y ya marca un 97%
7:45 a por el cafe y varios whatsapps, entre ellos el de rigor a la churri.
8:00 a 11:00 twetter, face, correo, y mas whatsapps
12:00 llamadita de rigor unos 10 minutitos aprox 79%
13:00 a 15:00 twetter, face, correo, y mas whatsapps
15:30 a 16:00 despues de comer un poquito de vicio al PES12 -toy en octavos de la champions!- 56%
17:30 whatsapps varios
18:30 llamadita otros 10 minutillos 45%
y asi hasta las 00 aprox en que lo enchufo y vuelta a empezar! poco? mucho? no se, me basta y me sobra!

zeusmadrid
02/12/11, 10:42:42
Hola.

Yo me despierto tambien con la alarma..seguidamente lo desconecto del cargador.
Mientras desayuno voy mirando los correos y leyendo por encima las noticias tanto deportivas como generales e inmediatamente directo al bolsillo.

Cuando llego al curro un par de whatsapp con la parienta para tenerla contenta.
En cuanto puedo me meto en el facebook y en distintos foros a traves de tapatalk.

Al medio dia me pongo un poquillo de musica con tunein radio y hecho un vistazo a la television con TV online(por cierto se ve de lujo).

Mas tarde quemo un poco de saldo realizando 3 o 4 llamadas..y un par de ellas por skype.

Tambien me meto en youtube,me vicio un poco algun juego..

Luego entro en ebay para ver cosillas y ultimamente a rascarme el bolsillo con alguna pijada.jeje

Saludos.;-)

gominolo
02/12/11, 22:21:53
Buenas,

- Me despierto y desconecto el movil del cargardor
- Miro el FB y Twitter
- Miro el Mail
- Me levanto de la cama y veo los periodicos
- Actualizo el Locations
- Voy a currar y miro el mail
- Cotilleo en XDA si hay ROM nueva y si la hay a flashear
- Whatsapp y llamadas a la contraria
- Aguanto la bateria como puedo... :D
- Llego a casa y pongo a cargar la DHD

SALu2

mio hero
03/12/11, 04:10:21
bueno, pues yo me despierto prontito y le doy unos besitos a mi mujer, si está dormida...

paso por el baño y me visto.

busco el cacharro y si tengo suerte lo encuentro en la habitación, con lo que se despierta la señora... :platano:

si no, suele estar tirado en el sofá, como algún amigo que viene a cenar a casa.

uy, voy a ver... mañana más. o no.

ah, la batería me da igual. si se acaba le meto un cable que llegó en la caja y se carga.

salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac...