Ver la Versión Completa : Operador ????
devil360
01/12/11, 21:57:41
Hola, estoy como loco esperando haber si algun operador le da por lanzar ya el Razr y no hay manera.
Os juro que no lo entiendo.
Alguien sabe ya algo ??
Un saludo a todos.
Movistar lo lanzará
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
devil360
02/12/11, 13:08:29
Pero sabemos fecha ?????
Es que ya no aguanto mas. :-)
alfonso99madrid
02/12/11, 19:44:44
tio yo llevo como tu desde el 1 de noviembre xDD
lo lanzara movistar en enero casi seguro, le e tenido en la mano y es increible, no pesa nada! ademas e trasteao con el y va de lujo.
yo me pillare el Galaxy nexus porq esta aora y porq se me a agotado la permanencia pero sin duda es la leche el terminal ese.
en media mark lo tienes libre por 550 € con financiacion a 10 meses sin intereses... nose si t rentara
devil360
03/12/11, 01:06:30
Mañana me paso por Media Markt, pero es que soy de Sevilla y no se si aqui estara.
Os cuento si lo veo.
jordy_rom
16/12/11, 00:12:35
Pues a ver si movistar se estira y lo saca porque el terminal es la leche, pero es muy importante el soporte que haya y en android la comunidad es la que dictamina, si un terminal puede sobrevivir muxo tiempo mediante sus roms y demas, en este caso el terminal esta pero la poca gente que lo tiene de momento, lo hace peligrar un poco, solo hasta que un operador lo tenga no se podrá hacer `popular y tendrá ese soporte..., a ver si es que movistar estar haciendo su rom para el movil y caparlo , que es otra posibilidad. pero se pierden la campaña de navidad, la verdad no lo entiendo teniendo la exclusiva como la tienen que no lo hayan lanzado ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.