PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones arnova 10 g2

valve
01/12/11, 21:16:57
Hola, he comprado esta tablet,y viendo que hay una buena cantidad de usuarios comentando el post para rootearla, quería saber la opinión de sus poseedores.

Lo poco que la he estado utilizando, he comprobado que va muy bien, mucho mejor que la 10b, tiene un poco de lag en lar pantalla táctil, pero considero que es aceptable, incluso puede que mejore con una futura actualización...
Y probando su capacidad "bruta" el resultado con el quadrant ha sido muy positivo, 500 puntos más que la ct704 de carrefour y 400 más que la szenio 1106
http://img.tapatalk.com/3e532e3f-e0d8-ce7b.jpg

He probado megavideo y va bastante bien, aunque con algunos tirones, probaré a dejar cargar del todo un episodio a ver si va perfecto. Se navega bien por internet, con el navegador de serie,y en general me ha parecido la mejor tablet en el rango 150-200 € , sin incluir las chinas, lógicamente.

Creo que el procesador rk29xx es un buen punto a favor,y por lo que he visto, en un futuro podría llegar ICS... Interesante, no?

Espero poder leer vuestras opiniones y experiencias con esta tablet concreta!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Perrazoo
01/12/11, 23:44:46
Me ha parecido ver en un video que el ángulo de visión es bastante aceptable no?

Lo que más me preocupa de estas tablets de gama "baja" es eso, que tengas que estar totalmente de frente a la pantalla para ver correctamente y en cuanto estando en el sofa la pones en las piernas, ya no ves nada.

¿Podrías confirmarlo?

Gracias!

valve
02/12/11, 16:27:44
En eso es cierto que la tablet flaquea,pero son cosas que debemos valorar,yo creo que una peana soluciona el 90%de estos casos...

filtemor
02/12/11, 17:05:47
A mi lo de megavideo me ha fastidiado. Estaba echandole un ojo a la arnova 8 g2 y si es igual que esta, por lo que dices, no me apetece tratar de ver algo por megavideo y que vaya a tirones. Toda una lastima. Has probado con diferentes navegadores? dicen que en general el dolphin hd y el opera mini van estupendos, seria un detallazo si pudieras instalarlos y decir si tb dan tirones ya que veo que megavideo te interesa como a mi. Gracias.

pujiguay
02/12/11, 23:38:42
hola mejor archos arnova g2 o tablets chinas de dinodirect por 150 €?

pujiguay
02/12/11, 23:39:59
principalmente seria para un poco de todo, wifi, jugar, leer, ver peliculas... vamos para usar en el wc y durante viajes de avión jejeje, salu2 y gracias