PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe a donde se van las aplicaciones que descarga metamarket

Cuif
01/12/11, 21:10:02
pues si me gustaría que alguien me dijera donde se van las apps que se bajan de este programa para así poderles facilitar las aplicaciones

Anarkocrust
02/12/11, 10:44:50
Yo hago una copia de seguridad de cada aplicacion y las guardo en la carpeta backups.Despues si quieres te las puedes pasar a la SD,disco duro,llaves etc..para tenerlas siempre disponibles.
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
02/12/11, 19:34:47
ok me parese bien saludos

Anarkocrust
02/12/11, 20:31:51
Como ke adonde van? Te las instala en la memoria de la tablet,por defecto en la interna..Hay una app muy buena ke de un rapido vistazo las ves todas juntas: App 2 SD y te deja moverlas a la memoria ke quieras...

Cuif
02/12/11, 20:42:15
me refiero a las que se bajan de el programa por que el applanet se supone que cuando te descargabas una app te crea una carpeta que se llama igual y ahi viene las apps eso es lo que quiero saber y la aplicación que puse no esta en ningún lado la han borrado de la market no se por que y en otras pags no vienen me mandan igual y la apk que ponen es la que he posteado de wifi que necesitas wifi asi que tocara esperar

Anarkocrust
02/12/11, 21:59:59
Merkamarket te las instala directamente en Aplicaciones,no te crea ninguna carpeta como Applanet...