Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara
Hola amigos
Tengo un Neo con camara de 8 megas, y es.un.movil que no uso mucho
Tiene camara frontal? Como se activa? He ido a usar el google talk videoconferencia y me salia la imagen de la camara trasera con un candado
Muchas gracias por vuestra ayuda
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
GodiesAldosv
01/12/11, 22:49:55
Si tiene camara frontal de 2.0 Mp y pues funciona para videollamadas pero solo con el Skipe..!
no deberia salir ningun candado con el Skipe..!
Saludos
verdipio
01/12/11, 23:45:49
No es de 2 mpx es VGA ...
Pues yo no consigo que funcione, como se activa?
Mira esta imagen:
http://cdn.electricpig.com/wp-content/uploads/2011/06/sony-ericsson-xperia-neo-review-14.jpg
¿Ves el icono debajo del de 8M? Pulsando en él, alternas entre cámara principal y cámara frontal.
Saludos.
Mira esta imagen:
http://cdn.electricpig.com/wp-content/uploads/2011/06/sony-ericsson-xperia-neo-review-14.jpg
¿Ves el icono debajo del de 8M? Pulsando en él, alternas entre cámara principal y cámara frontal.
Saludos.
No se que habrá pasado pero no tengo ese icono, lo he podido ocultar?
Ves mi foto?
En vez del cambio de camara me da la opcion de hacer las fotos de forma tactil, como sino tuviera camara frontal
Ves mi foto?
En vez del cambio de camara me da la opcion de hacer las fotos de forma tactil, como sino tuviera camara frontal
Abre todas las opciones desplazando esa barra de la derecha hacia la derecha y te aparecerán todos los iconos de las acciones. Si mantienes apretado uno, lo puedes desplazar y sacarlo a la barra principal. Me he explicado bien??
Si perfectamente, pero me sale lo siguiente http://img.tapatalk.com/5f3fc4a8-f8b0-c509.jpg
Nada del icono del cambio de cámara
Si perfectamente, pero me sale lo siguiente http://img.tapatalk.com/5f3fc4a8-f8b0-c509.jpg
Nada del icono del cambio de cámara
Pues te aparecen muy pocas, mira lo que me sale a mi:
82653
La verdad es que ya no se que decirte, ahí me has pillado..
Uffff tengo un problema, y estoy actualizado a la ultima versión 2.3.4 de android
Uffff tengo un problema, y estoy actualizado a la ultima versión 2.3.4 de android
Es raro, yo también tengo la 2.3.4 rooteado y despersonalizado de vodafone, pero no creo que vodafone haya capado funciones tan básicas como la cámara frontal..
A ver si algún amigo del foro tiene la solución, yo no lo tengo ni rooteado
Probare a rootearlo y cambiare de roms
Por donde me aconsejas rootearlo ?
juanmy72
03/12/11, 13:06:47
Nieto, cambia el modo de captura a Normal y te saldrán mas opciones.
Oye tu no andabas por los foros de miblackberry.com???
Jejeje soy el mismo
Tengo un iPhone 4, un Android(Neo) y bb9700 de mi mujer, me gusta esto de lo móviles
Ahora pensando en el nuevo Nexus o Motorola
Cuando llegue a casa mirare lo del cambio que me dices, muchas gracias
He puesto captura normal, tengo mas opciones pero no la del.cambio de camara
He probado skype y lo mismo no reconoce la cámara frontal, o uso cámara trasera o desactivo cámara, no hay mas opciones
Nadie sabe como puedo recuperar la cámara frontal?
Necesito vuestra ayuda.............
Un saludo
verdipio
06/12/11, 20:52:49
Ni cambiando de firmware , flaeharlo , aparece ? :$
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .
Ni cambiando de firmware , flaeharlo , aparece ? :$
Lo tengo rooteado, y con la room oficial. Tengo entendido que tengo que tener el bootloader abierto para poder flashear y poner rooms nueva
Esto es lo que tengo puesto
http://img.tapatalk.com/5f3fc4a8-8b65-4925.jpg
Una pena no poder usar esa cámara frontal
verdipio
07/12/11, 00:31:40
Para cambiar de rom si necesitas el bootloader abierto , pero para flashear un firmware de nuevo no , prueba a fladsearlo con wotan y si aún así. , no funciona , entonces yo creo que será de hardware.
Ok muchas gracias, luego buscare como hacer lo de wotan, pero tenía entendido que tenía puesto el ultimo
Estoy con wotan, lo he instalado y lo ejecuto y salen una barras verdea moviéndose, conecto el móvil al pc pero no detecta el móvil, que hago mal?
verdipio
07/12/11, 14:39:17
Creo que al conectarlo tienes que mantener pulsada la tecla de retroceso, pero no lo sé muy bien, ya que yo todavía no he usado el método del wotan, porque sólo lo he hecho una vez y esa vez fue hace mucho y use el flashtool... Suerte
;-)
Verdipio muchas gracias el fallo era la tecla de retroceso, que no pulsaba esa
Esta actualizando ahora mismo, ahora os digo si se ha solucionado
He puesto la ibérica y me sigue faltando el icono del intercambio de cámara, ahora estoy probando con la de Taiwán
Nada, sigue sin salir el icono, lo que haré es mandarlo al servicio técnico, ya que aun sigue en garantía
verdipio
08/12/11, 11:21:41
Si , lo mejor es que lo mandes al servicio técnico , no olvides ponerle el firmware global o el de Vodafone o el de orange , el que tu tuvieses . Tiene pinta de que esta como desenganchada la frontal :$
Cuando dices global supongo que te refieres al que pone Iberia 2.3.4?
Tenéis el enlace del global de Vodafone?
verdipio
08/12/11, 13:14:36
El qe te viniese con el movil , el de vodafone esta en el foro de roms , el problema es que es 2.3.3 , no creo que de problemas de bateria , ya que era de 2.3.4 a 2.3.2 , ahora te pongo el enlace ... Esque CREO que hubo personas que al llevarlo al sat con lo de la bateria lo llevaron con el global y se lo devolvieron libre xD
Ok, pero entonces no puedo hacerlo con wotan verdad ?
Con fastool?
verdipio
08/12/11, 13:20:11
Con flashtool , el wotan solo trae los libres , no los de compañias , en esta pagina tienes abajo el de vodafone :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233184
Muchas gracias, luego cuando vuelva a casa lo hago
verdipio
08/12/11, 13:26:14
Para eso estamos , ya nos contaras que tal.
Tiene q ser lo que tu dices, la cámara desenganchada
Ya he hecho de todo lo que me has dicho y nada, así que al SAT, como ya os he dicho alguna vez el Sony no es mi móvil principal pero me encanta android y lo pille
Ahora mi duda es Samsung S2, Samsung Nexus Prime o Motorola Rarz. El Nexus me hecha para atrás la pantalla tan grande
Mil gracia si la ayuda
verdipio
08/12/11, 21:55:29
Denada , pues mira , el Samsung S2 , esta bien , pero sinceramente ya un poco desafasado... El Nexus prime tiene que ser la leche y el Motorola Rarz , antes lo he visto en el media markt y sinceramente , estaba bien chulo , un diseño precioso , y super fino ! y la interfaz no estaba del todo mal , pero no he probado el prime ...
Salu2
amigos ya he solucionado el tema, he vendido el móvil y comprado el samsung galaxy S Plus
Eso si al comprador le he dicho antes lo de la cámara
Muchas gracias por vuestra ayuda
Feliz año nuevo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.