PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Xperia Neo

Richy2711991
01/12/11, 19:11:54
Hola,

Pues eso que tengo problemas con mi xperia neo, cuando llevo 2 días con el sin apagarlo ni nada se empieza a quedar pillado y le cuesta mucho abrir las cosas. También a veces no se conecta vía usb al pc y solo carga y tengo que reiniciar para que funcione bien.

Esto es problema de software?

Reparando el Software desde PC Companion se solucionara el problema?

Si reparo el software perderé la configuración y las aplicaciones?

Un Saludo y Gracias;-)

ayozito
01/12/11, 20:47:56
Esto es como un PC, si está mucho tiempo encendido pues se quedan servicios abiertos que no se usan, etc....

macrozoid
02/12/11, 19:02:29
descárgate app gemini y ves matando procesos que se quedan abiertos, todo irá mejor.

ayozito
02/12/11, 19:46:22
todo lo contrario, no uses ningún gestor de procesos o interferirás con el funcionamiento de Gingerbreak y entonces si que la lias

iron
03/12/11, 00:55:12
todo lo contrario, no uses ningún gestor de procesos o interferirás con el funcionamiento de Gingerbreak y entonces si que la lias

estoy de acuerdo contigo desde que no son un gestor de aplicaciones para matar procesos va mucho mejor....

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

daviliyo7
03/12/11, 02:36:03
Yo uso app gemini para pasar aplicaciones que no lo permiten a sd, he de decir que no soy muy partidario de las app para matar procesos pero yo con esta si se me ralentiza los cierro y va como un tiro. Saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

bugatti
03/12/11, 06:23:12
Si no como toda la vida en los ordenadores, un reinicio.

Saludos.

iron
03/12/11, 11:21:26
Yo uso app gemini para pasar aplicaciones que no lo permiten a sd, he de decir que no soy muy partidario de las app para matar procesos pero yo con esta si se me ralentiza los cierro y va como un tiro. Saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

pues yo mismo esta usando el task killer y me di cuenta que esta matando los procesos de vez en cuando le iba muy mal, me instale el app gemini, y lo que hago cuando no voy a trastear entonces cierro, o con el supertool libero memoria, pero se nota mucho que el propio sistema deja la ram suficiente para trastear,

saludos