Ver la Versión Completa : 50 Gb de almacenamiento en Box
Gerard_m90
01/12/11, 18:58:26
Por tener un LG regalan 50 Gb de almacenamiento en la nube. Te bajas la aplicacion Box del market (es una con un fondo azul y una nube con las letras box), te registras y ya esta
A probarla esta noxe
mandao desde mi caxarro de 700nits
pericospower
01/12/11, 20:39:20
Genial!!! funciona!!!
Descargado del market, instalado, y cuando te registras ¡sorpresa! mensaje "upgrade to 50GB for using LG device"
lo he probado y va muy bién, eso sí, en inglés, te vas a la página web www.box.com e ingresas con los datos de registro. he subido fotos y archivos. actualizo la app del Black y aparecen todos.
el único inconveniente que le veo es que, con las fotos, no hacen una vista previa-presentación (como hace dropbox que puedes ver las imágenes "sin descargarlas" por lo que va muy bién para mostrar fotos sin petar el móvil)
Aparte de eso, se parece a dropbox en todo, pero TENEMOS 50 PUTOS GIGAAAS :ok:
Esta muy bien. Todavia n lo he probao en el ordenador... tiene aplicacion para pc como la de dropbox?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
pericospower
01/12/11, 21:35:08
No, no tiene programa para instalar. funciona por web. Pero tiene una interfaz sencilla, aunque sea en inglés pero es entendible y si quieres puedes usar el traductor de google, que funciona genial con chrome.
tampoco tiene una carpeta como dropbox para sincronizar. descargas y subes archivos con el navegador. Hazte cuenta que es un disco duro, o un fttp, espacio en la web.;-)
si entras en el apartado app, hay aplicaciones (bastantes) habra que mirar si alguna hace lo mismo que dropbox, me refiero a que tengas una carpeta en el escritorio por ejemplo y que todo lo que metas en la carpeta este ya sincronizao... a ver si se consigue algo parecido
por lo que he probado, parece que es como una cuenta premium por la face no? ya que normalmente en box, solo deja subir archivos de 25mb estoy probando con uno de 87 y ningun error por ahora, pero se sige echando de menos la carpetita de dropbox :D
seguire investigando, gracias por el aporte gerard
varoyzf
01/12/11, 22:57:33
Pues si que es verdad!! Sabeis si esto es permanente? o solo es un periodo de tiempo...
jordirb4
02/12/11, 00:11:31
Si que funciona, y por cierto, también funciona si lo haces desde un iphone o ipod touch.
kamusxervantes
02/12/11, 01:55:27
Si que funciona, y por cierto, también funciona si lo haces desde un iphone o ipod touch.
no la oferta es solo para moviles sony ericcson y lg y gracias por mis 50gb muchas gracias
basic34
02/12/11, 11:37:56
estrujando la cuenta al maximo. he subido 1.412 fotos, y 60 canciones y alli estan, tan tranquilas esperando que vaya al movil a descargarme todo. eso si, me he quitado tela de memoria del movil. ASI SI!!!
marrihi
02/12/11, 12:46:10
Gracias chicos, es una pasada, estoy subiendo unos 500 Mb de musica que tenia en el curro(te deja hasta arrastrar carpetas)
Gracias chicos, es una pasada, estoy subiendo unos 500 Mb de musica que tenia en el curro(te deja hasta arrastrar carpetas)
dime como haces eso de arrastrar por que a mi no me deja xD le doy a bulk upload... me aparece una ventana gris... arrastro lo que quiero a esa ventana y me aparecen los archivos... pero nose como subirlos
vale no he dicho nada... al parecer necesita tener java instalado para lo del bulk upload ;)
Joaquin mbm
02/12/11, 13:56:35
Creo que es la cuenta personal pero con 50Gb de capacidad. Además, creo haber visto que el tamaño máximo de archivo son 100Mb, lo cual limita un poco el asunto. ¿Alguien ha subido algún archivo de más de 100Mb?
Se me ocurre por ejemplo que si alguna rom es de más de 100mb....
marrihi
15/12/11, 09:32:06
Creo que es la cuenta personal pero con 50Gb de capacidad. Además, creo haber visto que el tamaño máximo de archivo son 100Mb, lo cual limita un poco el asunto. ¿Alguien ha subido algún archivo de más de 100Mb?
Se me ocurre por ejemplo que si alguna rom es de más de 100mb....
Efectivamente no deja mas de 100Mb de una vez.
:ok:
marcosbm
15/12/11, 12:40:49
Aparentemente tengo la cuenta de box con 50Gb, pero cuando confirmé la cuenta me ponía esto:
"Your current email address (
[email protected]) is not supported for this promotion."
¿Alguien más le ha pasado esto, qué significa? Cuando entro en la cuenta me dice que tengo 0% de 50Gb.
Se me olvidaba MUCHAS GRACIAS Gerard_m90
Si navegáis por las opciones podéis poner la "interface" en castellano.
Os dejo el siguiente enlace para montar en un directorio box.net, probado en windows 7:
http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=354484
Orcusen
16/12/11, 17:57:08
Habíais visto que BOX ya venía en nuestro BLACK de serie?... La aplicación POLARIS OFFICE tiene 2 apartados cuando entras... y uno de ellos es BOX... aunque desde ahí no he sido capaz de hacerlo funcionar.
pericospower
18/12/11, 14:42:21
gracias marcosbm por el enlace! es comodísimo tener una carpeta donde arrastrar archivos y carpetas cual dropbox!!! yo lo he hecho y funciona a la perfección.:aplausos:
en winXP, al meter la direccion de https://www.box.com/dav me dice que el nombre de carpeta que escribio no es valido.
alguien lo a consegido en XP
Orcusen
18/12/11, 15:32:34
en winXP, al meter la direccion de https://www.box.com/dav me dice que el nombre de carpeta que escribio no es valido.
alguien lo a consegido en XP
A mi me pasa lo mismo que a tí...
marcosbm
18/12/11, 20:53:32
El tema de las carpetas en xp lo probé en el trabajo, que tengo xp y tampoco me dejó. En casa con windows 7 sin problemas. A ver si investigo en google y veo algo.
La página que os pongo a continuación, permite tener varios servicios en la nuve como si fuera un explorador, copiando y moviendo entre ellos. Yo tengo Box, Dropbox y Sugarsync:
http://otixo.com/index.html
Saludos.
EDITO:
He estado mirando, probad lo que pone en estas páginas, una recomienda bajar una actualización de microsoft (Software Update for Web Folders) y la otra recomienda otros programas distintos del explorer:
- http://techie-buzz.com/tips-and-tricks/fix-for-mounting-boxnet-as-a-drive-in-windows.html
- http://barracudaserver.com/products/BarracudaDrive/tutorials/mapping_windows_drive.lsp
Si lo probáis comentad que tal, yo en casa tengo windows 7 y en el trabajo no me parece bien andar probando.
El tema de las carpetas en xp lo probé en el trabajo, que tengo xp y tampoco me dejó. En casa con windows 7 sin problemas. A ver si investigo en google y veo algo.
La página que os pongo a continuación, permite tener varios servicios en la nuve como si fuera un explorador, copiando y moviendo entre ellos. Yo tengo Box, Dropbox y Sugarsync:
http://otixo.com/index.html
Saludos.
EDITO:
He estado mirando, probad lo que pone en estas páginas, una recomienda bajar una actualización de microsoft (Software Update for Web Folders) y la otra recomienda otros programas distintos del explorer:
- http://techie-buzz.com/tips-and-tricks/fix-for-mounting-boxnet-as-a-drive-in-windows.html
- http://barracudaserver.com/products/BarracudaDrive/tutorials/mapping_windows_drive.lsp
Si lo probáis comentad que tal, yo en casa tengo windows 7 y en el trabajo no me parece bien andar probando.
mañana le hecho un vistazo a los links, puedes explicar mas o menos que es eso de otixo?
marrihi
20/12/11, 08:39:21
Gracias marcosbm. Parece que está bien esto del Otixo. Sirve para acceder, organizar, buscar ... entre los servicios nube que tenemos. Ademas de los citados por marcosbm,como el box, dropbox y SugarSync, tambien he añadido Google Docs y Picassa. Porque para algunos que tenemos varios servicios ya ni nos acordamos donde tenemos este archivo, foto o canción.
Orcusen
20/12/11, 18:35:08
Yo en XP consigo llegar a ver las carpetas que tengo en BOX pero no puedo ver lo que tengo dentro de ellas.
El explorador hace como que las abre y la ruta de la carpeta cambia, pero sigo viendo lo mismo que antes de intentar abrirla.
Orcusen
09/01/12, 13:17:37
Mirando por la web he visto que hay un programita de BOX... que se llama BOX SYNC FOR WINDOWS que hace la función de dropbox (más o menos) pero solo está disponible para las cuentas de pago (que si no eres de pago no te deja descargarla).
La he estado buscando por GOOGLE pero no he encontrado nada.
Lo subo ahora que se esta hablando del tema por los 23gigas de dropbox y por que habrá nuevos compis en el black que no sabrán de esto,supongo que aun funcionara pero mejor que lo asegure alguien que pueda probarlo ya que yo ya tengo los 50gigas
mandao desde mi sgs gt i9000
calamarley
21/03/12, 13:12:05
ayer lo hice y perfecto, pero el programa es realmente como otro disco duro de 50 gigas no? porque solo puedo usar lo que yo suba ahi?? no puedo ver o que la gente sube??
Yo el uso que le doy por ejemplo es subir un paquete de fotos(creo que el máximo de una vez son 100megas)y luego compartirlo vía email con quien quiera.. también como almacenamiento tanto de fotos como de otros archivos pero nunca mas de esos 100megas así que si,tenemos 50gigas pero "capados"
mandao desde mi sgs gt i9000
toestapillao
21/03/12, 15:09:37
Pues como no esté haciendo algo mal un servidor se va a cagar en los 50 Gb en breve. Me explico, si tengo por ejemplo 11 fotos nuevas en la cámara, 7 canciones y 4 archivos de texto y quiero actualizar mi carpeta o tengo claro que fotos, canciones y archivos son y por supuesto no me confundo a la hora de agregarlos o estoy bien jodido. ¿Porqué?, pues porque si tiras a subir lo que hay en una carpeta entera llena de cosas en las que la mayoría ya las tienes allí esperando que las que estén indexadas sencillamente las reconozca estás listo, lo que hace BOX es volver a subirlas todas por completo y eso sí, te pone una bonita señal "V2" en las que ya estaban subidas. Así que o tienes muchísima memoria o clasificas las nuevas fotos, canciones, documentos etc, etc cagando leches y por fechas en el momento de hacerlas. Sin indexación de archivos y una aplicación de escritorio con funciones de sincronización esto no me sirve prácticamente para nada.:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.