Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia neo como módem falla en windows xp
js43324
01/12/11, 18:47:09
Tengo un problema, tuve que utilizar el teléfono como módem en la computadora porque se me fue la conexión en la pc, además que la conexión de datos del móvil es el doble de rápida que la de la pc, pero cuando lo tengo conectado para usar el internet se desconecta a cada rato sin control, lo vuelvo a conectar pero en menos de un minuto se vuelve a desconectar y se pone como modo de almacenamiento masivo, tengo windows xp sp3, por si alguien me puede decir si es culpa del teléfono, o de windows, o de una fuerza misteriosa que no me deja usarlo. Gracias desde ya.
js43324
03/12/11, 05:36:27
¿Nadie me puede ayudar?:cry:
js43324
09/12/11, 02:38:01
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!!!!!!!!!:cry:
:enfadadisimo::enfadadisimo:
PenyKiller
09/12/11, 11:55:14
1º.- ¿Estás usando la opción de compartir la conexión nativa de Android o algún programa externo? Tenía entendido que el tether nativo de Android no funcionaba en XP. Si estás usando el de Android, prueba con algún software de terceros tipo Easy Tethering y derivados (te hará falta instalar la aplicación Android y la de escritorio en el PC).
2º.- ¿Has probado a conectar a otro puerto USB del ordenador? Por lo que comentas parece algún problema de la Placa Base del ordenador y su gestión de los USBs. Si es un PC de la época de los Pentium IV, solían dar bastantes problemas de este tipo (desconexiones). Prueba a conectar el móvil a algún puerto trasero USB de los que van a la placa directamente, evitando las conexiones que puedas tener en el frontal.
3º.- Actualiza los drivers de tu placa base (en especial de los relativos a los puertos USB) para ir descartando posibles causantes.
js43324
10/12/11, 04:43:04
Gracias por responder.
1º Sí estoy usando el de android, pero en el teléfono me decía que fuera a esta dirección para saber cómo usarlo en otros sistemas operativos aparte de vista y 7: http://support.google.com/mobile/bin/answer.py?hlrm=en&answer=182134. Seguí las instrucciones y sí funcionó durante un buen tiempo, pero hace poco fue que empezó a fallar.
2º Lo del usb no creo que sea ya que funciona bien con cualquier dispositivo incluyendo el teléfono en MTP y MSC.
Aunque voy a probar desinstalando el pc companion y volviéndolo a instalar a ver si se soluciona.
Aunque de todos modos no lo necesito de momento porque ya tengo otra vez internet en la computadora por cable módem.
Gracias.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.