Ver la Versión Completa : ROM Acer_A100_2.001.01_COM_GEN2 (android 3.2.1)
jorgemonstro1
01/12/11, 18:20:25
Por fin, he podido recuperar el recovery, que no me funcionaba, he actualizado con éxito y le hice un hard reset que tampoco me funcionaba (si no se hace no se pierde más que el root)
Advierto que mi tablet es americana, porque las otras Roms son GEN1 y esta es Gen2, haber si está Rom no va a valer para todas, lo desconozco.
1º Me he bajado la Rom de aquí: http://dl.dropbox.com/u/8822437/update.zip
2º El update.zip lo he copiado a la raiz de la externalSD. Apagar la tablet y pulsar el boton de Volumen - y el de encendido y despues soltar el de encendido y aparecerá el recovery (muñeco android con piñones girando) y no hacer nada hasta que acabe.
3º Opcional, recuperar el recovery, bajarse el recovery: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=798677, copiarlo extraido a la raiz de la externalSD y bajarse del Market e instalar el programa Acer Recovery Installer 2.53, seleccionar Custom or stock recovery from micro sdcard y pulsar en Install Recovery Image, y funcionando de nuevo.
Ya le hice root de nuevo de la misma manera que con 3.2.
De momento noto más velocidad de arranque(con 300 .apk ya es), el tema de los auriculares creo que está solucionado(con el dmesg se vé más código en el arranque referente al speaker/headphone), funciona el android market que tambien me había dejado de funcionar con la ultima actualización, usbhostOTG no funciona, fix para el bug sleep of death(con batería se reinicia al apagar la pantalla) ya no se apaga cuando se suspende con batería y se apaga la pantalla seguiré probando para confirmarlo, efectivamente ha estado toda la tarde encendida con la pantalla apagada y no se reinicia y el consumo de la batería es mínimo en 6 horas un 10% mas o menos y con el wifi en apagado cuando se apaga la pantalla, .....
Hay alguna rom modificada para nuestras a100? Disculpa el cambio d tema, al igual d si hay algun foro para nuestras tablet donde coloquen cuales juegos y aplicaciones son compatibles con ella! Algun sitio mas especifico sobre l a100?
peporras
07/12/11, 16:44:29
en xda developers hay un foro especifico con mucha infornacion en ingles claro
jorgemonstro1
07/12/11, 18:33:18
De momento no hay ninguna ROM modificada, lo único que me interesaría sería que funcionase el usbhostOTG, la radio que está capada y poder mover las aplicaciones a la SD externa.
Con esta ultima ROM oficial se resuelven los BUG's de los que me había quejado, y ya iba bien y ahora mejor, y ahora toca esperar al ICE CREAM SANDWICH que saldrá pronto y prefiero una ROM modificada con éste último.
En cuanto a juegos y aplicaciones son muy pocas las que son incompatibles, y cada vez menos.
No entiendo muy bien como meter esta rom a la iconia amigo algun tutorial o guia para poder hacerlo? Tengo algo d practica en esto ya q e tenido un milestone y un x10 y en ambos e jugado con roms pero aki hay muy poca informacion para la a100 me da algo d miedo ponerme a meterle mano sin casa nada de informacion, me gustaria corregir los bugs q aparecen aqui :/
jorgemonstro1
08/12/11, 02:06:49
Se trata de una actualización oficial, sólo sigue los pasos de arriba, menos el 4º si te funciona el recovery. Amplié un poco la información de como se entra en el recovery para instalar la rom y si no a esperar por via OTA.
peporras
08/12/11, 11:36:18
De momento no hay ninguna ROM modificada, lo único que me interesaría sería que funcionase el usbhostOTG, la radio que está capada y poder mover las aplicaciones a la SD externa.
Con esta ultima ROM oficial se resuelven los BUG's de los que me había quejado, y ya iba bien y ahora mejor, y ahora toca esperar al ICE CREAM SANDWICH que saldrá pronto y prefiero una ROM modificada con éste último.
En cuanto a juegos y aplicaciones son muy pocas las que son incompatibles, y cada vez menos.
que la radio esta capada? no me digas que tiene el chip de la radio ?
peporras
08/12/11, 12:29:39
CONFIRMADO
actualizado y funciona perfecto para A100 VERSION ESPAÑOLA ahora tengo version android v.3.2.1
kernel 2.6.36.3+ y solo te borra el root
recomiendo descongelar todas las app y dejarlo lo mas de fabrica posible por si acaso
mil gracias a gorgemostro1
jorgemonstro1
08/12/11, 19:31:51
Según he leído lleva el Chip que permite la radio, pero hace falta que el sistema Android lo haga funcionar, creo que la Rom cyanogen si que lleva el código necesario para hacer funcionar el chip después con un aplicación de radio. Si se pudiera conseguir sólo el código/driver sin Rom y aplicarselo debería de funcionar y pasa lo mismo con el USBhostOTG. (Una vez me dieron un Ipod para actualizar y tenía bluetooth pero hasta que se actualizó no existía)
peporras
08/12/11, 21:15:49
sera cuestion de investigar pues es lo que mas hecho de menos en la tablet
ComRaider
14/12/11, 00:37:42
Habeis notado alguna mejora??
jorgemonstro1
14/12/11, 15:46:48
Si que se notan mejoras, más rapidez, estabilidad y resuelven bug's.
Al parecer los desarrolladores de la aplicación Spirit FM (Radio) creen que serán los primeros en dar soporte de radio en android 4 Ice Cream Sandwich.(Espero que Acer no nos quite esa posibilidad)
peporras
14/12/11, 19:01:06
Pues si la verdad es que va mas fluida y mira que antes ya iba bien el problema de los cascos solucionado yo le cambie el archivo wpa-suplicant por otro que ay en xda y ahora tengo soporte ad-hoc ya solo faltaria que lo de la radio fuese cierto y funcionase
martinrv84
14/12/11, 19:12:33
Pues si la verdad es que va mas fluida y mira que antes ya iba bien el problema de los cascos solucionado yo le cambie el archivo wpa-suplicant por otro que ay en xda y ahora tengo soporte ad-hoc ya solo faltaria que lo de la radio fuese cierto y funcionase
Sin olvidarnos del USB host :grin::grin::grin:
martinrv84
14/12/11, 19:16:00
Una preguntilla... Yo aun no soy root puesto que al no tener roms paratrastear no lo veia necesario. Para meter estar rom es necesario serlo??
Una preguntilla... Yo aun no soy root puesto que al no tener roms paratrastear no lo veia necesario. Para meter estar rom es necesario serlo??
No, no es necesario. Puedes ponerla sin ser root perfectamente.
martinrv84
14/12/11, 20:51:39
Al no ser root no es necesario seguir el paso nº 4 verdad?
martinrv84
14/12/11, 22:29:44
Confirmado. 0 problemas, solo un susto por que cuando la barra de progreso se completo tardo algun minutillo en reiniciarse y ya estaba que me subia por las paredes pero al final no fue mas que un susto. Ahora toca mirar que tal va. Muchas gracias.
peporras
14/12/11, 22:59:35
Me alegro te haya ido bien la cosa y rotea ya hombre jeje
martinrv84
14/12/11, 23:27:30
Me alegro te haya ido bien la cosa y rotea ya hombre jeje
Si no tengo problema por rootear pero lo unico que podria usar con el acceso root seria el Titanium y poco mas creo y perder la garantia solo para eso....
jorgemonstro1
15/12/11, 03:36:23
La garantía no te la pueden anular por Rootear, si manipulas el hardware o la destruyes puede que sí pero por software no. El caso, si metes la gamba la puedes volver a restaurar, si quedase como un ladrillo comprobar si ha sido por eso es imposible porque la tendrían que restaurar de fábrica, total dentro de unos meses(año) seguro que estarás disfrutando de una nueva(tegra 3, después el tegra 4....), eso sí hay que tener cuidado, a mí el recovery no me funcionaba antes de rootear, y al final lo tuve que arreglar desde root por no enviarla por garantía(para que me la rayaran o me la cambiasen por otra con defectos)
nocoment
15/12/11, 17:47:44
CONFIRMADO
actualizado y funciona perfecto para A100 VERSION ESPAÑOLA ahora tengo version android v.3.2.1
kernel 2.6.36.3+ y solo te borra el root
recomiendo descongelar todas las app y dejarlo lo mas de fabrica posible por si acaso
mil gracias a gorgemostro1
peporras y ahora que es tu table gen2?
peporras
15/12/11, 19:37:21
peporras y ahora que es tu table gen2?
pues si gen2 y va mucho mejor que antes
nocoment
16/12/11, 09:28:44
pues si gen2 y va mucho mejor que antes
y para que se utiliza ese programa que pone en el manual de desencristar, puedes poner como lo as exo tu amigo peporras, para intentar probar yo tambien, pon un manualillo, pequeño
martinrv84
16/12/11, 16:10:25
Lo unico que debes hacer es, una vez tengas el archivo de la rom descargado (tiene un nobre de 12 numeros que no debes modificar), abres el desencriptador y en input seleccionas el archivo previamente descargado, en output ya lo define por defecto en la misma hubicacion del archivo original. Una vez hecho esto de das a desencriptar y automaticamente se te crea el nuevo archivo del cual al descomprimir extraeras en update.zip para copiar dentro de la tarjeta de memoria como explica el tuto original.
inferno3
17/12/11, 00:45:08
no hay manera de meter recovery,desisto,demasiado fallo,saludos
Gracias por el aporte, la verdad es que si se nota mejoria en la tablet. Tengo que rootear otra vez pero me ha conservado todo lo demas como estaba y se agradece...
Por cierto, el vol - para entrar en el recovery es desde el punto de vista horizontal, que le hice un par de intentos en vertical :P
ComRaider
17/12/11, 19:04:04
Gracias por el aporte, la verdad es que si se nota mejoria en la tablet. Tengo que rootear otra vez pero me ha conservado todo lo demas como estaba y se agradece...
Por cierto, el vol - para entrar en el recovery es desde el punto de vista horizontal, que le hice un par de intentos en vertical :P
¿Te ha mantendo todas las apps que tenías instaladas??
Por cierto ¿cómo habéis utilizado el desencriptador? yo he bajado ROM y desencriptador y si intento descomprimir la rom con winrar no me deja. Si intento abrir el desencriptador no me lo abre. debo estar saltandome algo o estoy confundido.
¿Te ha mantendo todas las apps que tenías instaladas??
Por cierto ¿cómo habéis utilizado el desencriptador? yo he bajado ROM y desencriptador y si intento descomprimir la rom con winrar no me deja. Si intento abrir el desencriptador no me lo abre. debo estar saltandome algo o estoy confundido.
Si, todas.
Ejecuta el desencriptador y selecciona la rom que te bajas. Cuando desencripte tendras un archivo comprimido con el mismo nombre acaba en decrypted. Dentro de ese archivi estq el update.zip que tienes que meter en la sd
ComRaider
17/12/11, 20:36:03
Si, todas.
Ejecuta el desencriptador y selecciona la rom que te bajas. Cuando desencripte tendras un archivo comprimido con el mismo nombre acaba en decrypted. Dentro de ese archivi estq el update.zip que tienes que meter en la sd
¿Pero el acer update decript lo ejecutas bajo Windows? porque yo lo he bajado ya 3 veces, lo he descomprimido y al intentar ejecutarlo siempre me dice:
"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo específicado. Puede que no tenga los permios apropiados para tener acceso al elemento." :pensando:
peporras
17/12/11, 22:38:56
puede ser que no tengas framework 3.5 o 4 instalado en tu windows? por que para algunos programas de este tipo como cracks y demas es necesario
ComRaider
17/12/11, 22:58:51
puede ser que no tengas framework 3.5 o 4 instalado en tu windows? por que para algunos programas de este tipo como cracks y demas es necesario
Ya lo he solucionado.. reiniciando el PC .... los misterios del Windows son insondables. :-)
ComRaider
18/12/11, 01:09:38
Bueno, una más actualizada y sí da la sensación de ir más suave :-)
monitomalo
18/12/11, 01:34:45
una consulta amigo tengo una acer a100 de argentina y intento tras intento nunca la pude rootear podrias ayudarme?
peporras
18/12/11, 11:03:30
el problema suele venir al introducir mal el texto en el terminal ten cuidado con las comillas yo utilize copiar y pegar
primero una linea+enter y asi sucesivamente
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
monitomalo
18/12/11, 18:49:02
ya lo hise pero no ahi caso me dice que los comandos son invalidos...sabes de alguna rom que ya este rooteada o sea mas facil de rootear?? muchas gracias
Buenas!
vengo de otro hilo que cerraron y me han derivado a este, que creo que no corresponde con el tema (por lo menos por el título), pero bueno, intentaré ayudar.
hoy he recibido una notificación para actualizar mi iconia a100 a la nueva versión:
A100_1.014.08_2.007.01_COM_GEN1
Después de dudar, me he decidido a instalar.
el proceso tiene 2 partes.
la primera actualiza todo el sistema operativo, y la segunda solo una parte.
después de actualizar, la duda que tenía era si se puede rootear... y si se puede, sin problemas.
he utilizado el método ADB
Ahora, después de la segunda actualización, tengo la siguiente versión de compilación instalada:
A100_2.007.04_COM_GEN1
Para el que le interese. Método ADB para rootear:
(sacado de aquí (http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-root-acer-iconia-a100-tablet-adb-method/), con alguna corrección)
1- Instalar ADB (http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-adb-and-how-to-install-it-android/)
2- Extraer el contenido de este fichero (http://downloads.androidsu.com/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip) al escritorio
3- Copiar el fichero SU que está dentro de la carpeta "su-2.3.2-efgh-bin-signed" (que hemos extraído en el escritorio en el paso 2) en la memoria interna del teléfono (desde el punto de vista de la tablet: /mnt/sdcard)
4- Desconectar el cable USB. Quitar la opción "Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB".
5- Conectar la tablet al usb del PC. esperar unos segundos.
6- Desconectar el usb. Volver a marcar la opción "Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB". (dar aceptar a la confirmación)
7- abrir una ventana de comandos (en windows) y escribir lo siguiente:
adb shell (se abrirá la ventana shell. se reconoce por el signo "$")
/system/bin/cmdclient ec_micswitch ‘`mount -o remount,rw /system`’
/system/bin/cmdclient ec_micswitch ‘`cat /mnt/sdcard/su >/system/xbin/su`’
/system/bin/cmdclient ec_micswitch ‘`chmod 6755 /system/xbin/su`’
8- descargar root checker desde el market, y verificar si tenemos root.
9- descargar superuser desde el market e instalar.
voilá! ya tenemos rooteada la tablet!
Zalu2!
Buenas!
vengo de otro hilo que cerraron y me han derivado a este, que creo que no corresponde con el tema (por lo menos por el título), pero bueno, intentaré ayudar.
hoy he recibido una notificación para actualizar mi iconia a100 a la nueva versión:
después de actualizar, la duda que tenía era si se puede rootear... y si se puede, sin problemas.
Ahora, después de la segunda actualización, tengo la siguiente versión de compilación instalada:
A100_2.007.04_COM_GEN1
(sacado de aquí (http://www.addictivetips.com/mobile/how-to-root-acer-iconia-a100-tablet-adb-method/), con alguna corrección)
1- Instalar ADB (http://www.addictivetips.com/mobile/what-is-adb-and-how-to-install-it-android/)
2- Extraer el contenido de este fichero (http://downloads.androidsu.com/superuser/su-2.3.6.3-efgh-signed.zip) al escritorio
3- Copiar el fichero SU que está dentro de la carpeta "su-2.3.2-efgh-bin-signed" (que hemos extraído en el escritorio en el paso 2) en la memoria interna del teléfono (desde el punto de vista de la tablet: /mnt/sdcard)
4- Desconectar el cable USB. Quitar la opción "Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB".
6- Desconectar el usb. Volver a marcar la opción "Ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB". (dar aceptar a la confirmación)
Zalu2!
Lo he cerrado porque jorge, ha comentado que se estaba hablando aquí...
A parte el título del post corresponde más con éste que con el otro que llevas una rom 2.xx y el otro correspondía con la 1.xx.
Pero si quereis, lo vuelvo a abrir..
KnightofCydonia
27/12/11, 11:22:34
Buenas!
A100_2.007.04_COM_GEN1
Zalu2!
Hola por que medio os llega la notificacion,ahora estoy dudando de actualizar por mi cuenta o esperar a dicha notificacion.El caso es que le doy a buscar nuevas actualizaciones y me dice que ya tengo la ultima version 1.014.08 gen1.
Lo he cerrado porque jorge, ha comentado que se estaba hablando aquí...
A parte el título del post corresponde más con éste que con el otro que llevas una rom 2.xx y el otro correspondía con la 1.xx.
Pero si quereis, lo vuelvo a abrir..
No, tranquilo. si mi comentario era por que este hilo corresponde a la actualización GEN2, que entiendo, y por lo que comenta su creador en el primer mensaje, corresponde con la actualización para tablets USA.
Pero da igual, mientras la información sea clara para los usuarios y de utilidad, no importa donde esté.
Hola por que medio os llega la notificacion,ahora estoy dudando de actualizar por mi cuenta o esperar a dicha notificacion.El caso es que le doy a buscar nuevas actualizaciones y me dice que ya tengo la ultima version 1.014.08 gen1.
A mi me ha llegado por la misma tablet.
Solo tengo sincronizado mi correo gmail, por si te sirve el dato.
Zalu2!
jorgemonstro1
27/12/11, 14:15:27
Yo al principio avisé de que unas tablets son GEN1 y otras son GEN2, por lo tanto cuando hace unas semanas me pusé a mirar si se podía comprar el módulo 3g aparte y meterselo no salía a cuenta no sólo por el costo 100€, si no porque parece que aunque se lo quieras integrar es una tarea casi imposible, pero en esa web dónde venían todas las piezas de nuestros tablets te encuentras con muchas marcas diferentes para la misma pieza, por eso unas tablets puede que internamente sean diferentes dependiendo de la fábrica que las haya montado y el firmware puede que no sea compatible. ¿Alguién ha actualizado una GEN1 con el firmware de la GEN2, o al revés?(por saber realmente si se puede pero creo que no debería dejar, supongo).
Si hay una actualización para las GEN1 que se cuelque porque no la encuentro XD y supongo que con los mismos pasos del primer post se puede actualizar también. Esto realmente es para impacientes como yo sino a esperar que la liberen via OTA( parece que van por estados, será para no sobrecargar sus servidores, otra cosa sería que la tablet no pudiera actualizar por algún motivo como compañia de internet o que esté defectuosa)
capitan capullo
27/12/11, 15:14:31
Yo le he comprado a mi mujer una, en la versión me ponía GEN1 y he actualizado a esta según el "tuto" que es GEN2. Funciona todo perféctamente... ¿Que diferencias hay entre GEN 1y2?
elsanto755
27/12/11, 18:49:52
como dijo este hil se refiere al GEN 2
yo queria saber que hay nuevo en esta actualizacion no hablando de GEN 2 y GEN 1 en el mismo ,me estas volviendo loco estimados moderadores........no todos je je je:osvaisacagar:
jorgemonstro1
27/12/11, 21:06:09
La unica informacion que encuentro sobre la diferencia entre GEN1 y GEN2(En moviles), cito:
-Pero llevate mucho ojo, comprueba la version GEN de los dos telefonos; porque como meta un GEN1 en un GEN2 o al reves, puedes brikear el movil.
-La diferencia entre GEN1 y GEN2 es que esta mejor el GEN2 evidentemente, pero porque administra mejor la rom y la ram.
-La GEN1 te deja disponible menos memoria ram y le da mas memoria al sistema y la GEN2 es todo lo contrario.
-gen 1 tiene 256 de ram capados, gen2 viene con los 512.
Aparte md5, sha1 y las particiones son diferentes, en teoría por eso no se tendría que poder instalar porque si no coinciden da error, en XDA como las primeras rom`s oficiales fueron GEN1 a muchos no se las permitía instalar por el checksum de la tablet(el procesador era diferente).
Ahora si capitan capullo lo ha hecho será porque esta última ROM lo "permite", seguro que no te equivocas y tenías GEN2, haber si se va a causar brick a futuros.
Acabo de reabrir el hilo, anterior y he modificado el titulo.
Jorge tu que eres el creador del mismo puedes ir actualizando la compilación del título, porfavor, sino es molestia.
Aquí continuais con la Gen 2 y en el otro con la Gen1 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279126 ).
Para cualquier cosa aquí me teneís.
Zenblade
27/12/11, 22:21:09
buenas
peporras paso a gen2 en una versión española, no se con que gen si uno o dos
yo también pase de gen1 a gen2 y viceversa es decir con el mismo método que indicas en el primer post volví a gen1 ya que el consumo de batería se disparo. cuando repare en el detalle volví a gen2 ya que el consumo de la misma se debía a la configuración del brillo de la pantalla.
en el foro del zen blade hay gente que a pasado de gen2 a gen3. también es cierto que hay diversos usuarios que tuvieron problemas en el proceso.
con respecto a la versión que utilice para volver a gen1 la tenemos en el foro jorgemostro1 creo el post. tengo que comentar que en el 1 intento de actualización no conseguí actualizarla, empezó el proceso, salio el android dando vueltas con la barra de porcentaje creciendo y de repente apareció dentro del android un triangulo amarillo y me c . . . e la deje hasta que se reinicio y arranco con la misma versión y como no llegue a mancharme :risitas: volvi a intentarlo y esta vez si que conseguí instalarla..
saludos
pd. cada uno que haga lo que crea oportuno bajo su responsabilidad.. que a unos nos funcione no quiere decir que a todo el mundo le valla a funcionar.
peporras
27/12/11, 22:27:13
Pues yo tenia Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 cuando la compre y puse Acer_A100_2.001.01_COM_GEN2 posteada por jorgemostro y no tuve ningun problema al contrario se soluciona lo de los auriculares y el fallo del editor de texto y alguno mas lo que notado es que me queda mas ram libre y va mas fluida aunque se que me la jugue y espero no tener problemas con futuras actualizaciones
Gracias ikaos por separar los temas.
creo que, y para evitar confusiones (y potenciales bricks) es mejor separar los temas hasta que exista una certeza en que no nos cargaremos las tablets por cambiar de GEN.
me paso al otro hilo, pero antes comento que de todo el día de hoy que he estado con la tablet, no he vuelto a tener el problema del auricular :D
Zalu2!
capitan capullo
28/12/11, 00:01:40
Pues yo tenia Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 cuando la compre y puse Acer_A100_2.001.01_COM_GEN2 posteada por jorgemostro y no tuve ningun problema al contrario se soluciona lo de los auriculares y el fallo del editor de texto y alguno mas lo que notado es que me queda mas ram libre y va mas fluida aunque se que me la jugue y espero no tener problemas con futuras actualizaciones
Yo he hecho lo mismo, sin saber de los problemas que podía haber causado. El caso es que la tablet a mi me funciona, aunque no puedo evaluar si va mejor o peor ya que he cambiado la rom nada mas estrenarla.
Uno es un culo inquieto y viene de un SGS acostumbrado a trastear. Por cierto no he conseguido rootear por mas que lo he intentado.
No estoy demasiado contento con su funcionamiento. Va mas rápida que mi SGS pero no tan fina.
Si puedo volver a GEN1 lo haré y ya os contaré.
Salu2 y gracias.
jorgemonstro1
28/12/11, 00:38:45
No he querido ser alarmista, pero desde el principio el porqué de GEN1 y GEN2 para mí era una incógnita, si sólo se trata de la gestión de la RAM, pues nada, sino el checksum no dejaría instalar una u otra, incluso no pude instalar la 1.014.08 com gen1 porque no me funcionaba el recovery y tampoco nadie contestaba si la update GEN2 la había instalado en la GEN1. Si total el ICS está de camino y ya se han solucionado BUG's que es lo importante.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279126)
ComRaider
28/12/11, 01:40:46
Yo tmabién pasé de GEN1 a 2 siguiendo el tuto y hasta ahora sin problemas y con mejores sensaciones.
peporras
28/12/11, 10:56:51
emtomces nos llegara la actualizacion gen1 lo dejamos tal como esta o que hacemos?
nocoment
28/12/11, 11:44:04
prueba a darle a actualizaciones haber si la tienes, pero si eres gen2 creo k te llegaran actualizaciones gen2 creo yo
peporras
28/12/11, 11:58:04
No me llega ninguma actualizacion la dejare como esta ahora que va de maravilla y a esperar acontecimientos
a mi tampoco me ha llegado ninguna actualización, sigo en 3.2, mi tio se compró una hace poco y a él si le ha llegado una.. es 3.2.1 creo
leonardo20000
30/12/11, 21:03:47
se supone que con el Gen2 se arregla el sleep of death? proque estoy hasta las narices de que se reinicie sólo o no se encienda después de estar la pantalla apagada...
jorgemonstro1
31/12/11, 15:21:09
En principio me tardó un día en que la actualizacion me solucionase el sleep of death, aunque desde hace una semana a veces vuelve a ocurrir pero al menos ya no es continuo.
davidrebcn
02/01/12, 12:48:46
Actualixandose... haber si tira mejor ahora
davidrebcn
02/01/12, 14:09:03
Lo de el reinicio no me lo hace tantas veces como lo hacia antes
peporras
02/01/12, 22:17:10
Pues la he cambiado a gen1 sin ningun problema y al momento me llego la actualizacion descargando.....
capitan capullo
06/01/12, 21:45:51
Pues la he cambiado a gen1 sin ningun problema y al momento me llego la actualizacion descargando.....
¿A que versión?
Salu2.
ComRaider
06/01/12, 22:05:02
¿que tal? ¿mejor o igual que con Gen2? según lo que me digas vuelvo a Gen1 o me espero un poco.
peporras
06/01/12, 23:58:52
Con la que tiene posteada jorgeemostro y que es la que llevaba en un principio y al momento me llegó la actualización luego me llegó otra más y por ahora bien
peporras
07/01/12, 00:01:09
¿que tal? ¿mejor o igual que con Gen2? según lo que me digas vuelvo a Gen1 o me espero un poco.
Yo creo que va igual que con gen2 pero mejor hacer las cosas bien por si luego nos llega ics
ComRaider
07/01/12, 01:32:30
Con la que tiene posteada jorgeemostro y que es la que llevaba en un principio y al momento me llegó la actualización luego me llegó otra más y por ahora bien
Es la Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 ¿no? mañana mismo la instalo.
peporras
07/01/12, 18:39:26
Es la Acer_A100_1.014.08_COM_GEN1 ¿no? mañana mismo la instalo.
si esa version es con la que me venia de fabrica
ComRaider
07/01/12, 19:19:24
si esa version es con la que me venia de fabrica
Gracias, actualizada sin problemas.
peporras
07/01/12, 21:08:22
[QUOTE=ComRaider;3514999]Gracias, actualizada sin problemas.[/QUOT
Ahora a esperar ICS y el desbloqueo del bootloader
mrdrppr
10/01/12, 04:18:48
leii too todos los comentarios y apenas me habia decidido a cambbiar de GEN1 a GEN2, trate de actualizar y no pude entonces revise denuevo y vi que soy GEN2 :O cosa que me sorpendio yo estaba seguro que en su momento lei GEN1 pero talvez solo me sugestione de leer tantos con gen1, tratare de actualiar, tratar de rootear denuevo y reinstalar denuevo mis apps favoritas PERO
es necesario? o se que dan mis anteriores apps instaladas?
saludos
ComRaider
10/01/12, 12:57:55
En teoría deben seguir instaladas, yo paséde gen1 a gen2 2 y luego volví a gen 1 y las APPS no se han borrado
amigo soy d venezuela y nada q aparece la actualizacion
mrdrppr
10/01/12, 22:19:15
Sii todoo kedo iwal y la verdad es que nu hubo un cambio considerable solo algunas modificaciones muy poco reciables en el diseño, se congelo 1 vez unos minutps despues del primer inicio y algunas appks muuy lentas pero eso creo k se soluciono tras 2 o 3 reinicios por absurdo k paresca.
mrdrppr
16/01/12, 02:48:10
Porfavor....
alguein que actualizara a probado memorias micro sd 32gb en su tablet? actualize y 2 dias despues llego mi memoria, ahora no la reconoce pero no estoy seguro el porque, una de 2gb tambien kingston si la reconoce pero esa de 32 no, espero me puedan ayudar :s
lokilloburzaco
01/02/12, 22:19:45
Hola con esta actualicacion se puede conectar un microfono? ya sea por bluetooth o por el jack de 3,5mm?
a lo mejor es una pregunta tonta pero...porqué no te vale el de la tablet?
http://www.grupoandroid.com/topic/29735-acer-iconia-a100-7-tegra2-1950-%C2%A1usb-esclavo/
Ahí dice que micrófono externo enchufado no admite, sólo bluetooth
varikap
01/03/12, 15:42:56
Buenas...
soy totalmemte nuevo en esta tablet. y tengo varias dudas en cuanto a la version.
Me explico: desconozco si la mia es gen1 o gen2, por que la informacion que me da es --->Acer_A100_2.007.04_EMEA_GB version kernel 2.6.36.3 y android 3.2.1 y Numero de modelo A500
Es recien comprada a un forero de aqui.
Decir que me funciona muy bien, no tengo el "slep dead" ese o como se llame y he solucionado lo del tactil con el ajuste de retraso.
En informacion del dispositivono me pone NADA solo el SNID..*********
quisiera saber si alguien la tiene con esa configuracion , y de ser asi que es mejor, la version GEN2 o esta.
Como digo antes me funciona de lujo, (ya se que si algo va bien ...no lo toques y tal...)pero ya sabeis que esto es...imposible?
Pues nada creo queno me dejo nada.
Saludos.
Se me olvida decir que soy rot, ya que he instalado el SU y tengo permisos. (ya he modificado algunas cosas del system con rot explorer(Gps.config) etc...y eso, que tengo que ser rot..:-)
ComRaider
01/03/12, 20:28:32
Buenas...
soy totalmemte nuevo en esta tablet. y tengo varias dudas en cuanto a la version.
Me explico: desconozco si la mia es gen1 o gen2, por que la informacion que me da es --->Acer_A100_2.007.04_EMEA_GB version kernel 2.6.36.3 y android 3.2.1 y Numero de modelo A500
Es recien comprada a un forero de aqui.
Decir que me funciona muy bien, no tengo el "slep dead" ese o como se llame y he solucionado lo del tactil con el ajuste de retraso.
En informacion del dispositivono me pone NADA solo el SNID..*********
quisiera saber si alguien la tiene con esa configuracion , y de ser asi que es mejor, la version GEN2 o esta.
Como digo antes me funciona de lujo, (ya se que si algo va bien ...no lo toques y tal...)pero ya sabeis que esto es...imposible?
Pues nada creo queno me dejo nada.
Saludos.
Se me olvida decir que soy rot, ya que he instalado el SU y tengo permisos. (ya he modificado algunas cosas del system con rot explorer(Gps.config) etc...y eso, que tengo que ser rot..:-)
Deberías preguntarle al vendedor si es la original o la modificó. Tiene pinta de ser inglesa por lo de GB
varikap
01/03/12, 21:39:01
Deberías preguntarle al vendedor si es la original o la modificó. Tiene pinta de ser inglesa por lo de GB
O.K
Por lo que se, creo que la compro por ebay..mmm ..era de U892127...es posible. Vale, ahora sùponiendo que sea de esa procedencia...si quisiera ponerle una GEN2... si, no, quizas...a ver, no es que quiera , pero...y si me diera por hacerlo?
Joer esto de no saber...
Saludos.
ComRaider
01/03/12, 23:22:19
O.K
Por lo que se, creo que la compro por ebay..mmm ..era de U892127...es posible. Vale, ahora sùponiendo que sea de esa procedencia...si quisiera ponerle una GEN2... si, no, quizas...a ver, no es que quiera , pero...y si me diera por hacerlo?
Joer esto de no saber...
Saludos.
Hombre yo he instalado GEN1 y GEN2 y no he tenido problemas, pero claro, basta para que te diga algo y resulte que en la tuya no funcione. Si te la envió con caja y papeles mira a ver si pone algo.
En todo caso entre GEN1 y GEN2 ahora mismo no hay diferencias. Por lo que ya puestos yo instalaría GEN1 que es la que se está comercializando aquí en España aunque creo haber leido que la tuya es GEN2 pero no te lo podría asegurar :pensando:. Si te funciona bien yo no me marearía.
varikap
02/03/12, 02:14:24
o.k Gracias.
NO tengo pensado ahora hacer ningun cambio. Pero cuando salga ICS...si no se actualiza por ota, me tocara hacerlo a mano. que de todas formas era mi intencion.
Pero claro si me toca bajarme la rom, y tengo que elegir version...pues...espero que no exista mucha confusion.
gracia por la informacion, He enviado un privado al vendedor, y estoy a la espera.
Saludos.
rafaga822
12/05/13, 19:43:41
Necesito la rom de donde la puedo bajar porque del link que pusieron ya no se puede
ComRaider
12/05/13, 21:43:32
Necesito la rom de donde la puedo bajar porque del link que pusieron ya no se puede
Creo que como no la pidas por XDA...
Yo ya las borré de mi HDD
Tengo por ahí la ICS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.