Acceder

Ver la Versión Completa : IMPORTANTE: Cómo comprobar si tu terminal está afectado por el rootkit Carrier IQ

Tempus Fugit
01/12/11, 18:16:21
Gracias a Trevor Eckhart, descubridor de esta amenaza contra la privacidad de los usuarios:

El hilo está aquí abajo, si alguien sabe cómo hacerlo o puede añadir un tuto, mejor que mejor (mi inglés no está para que os fiéis de mi)

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=17612559&postcount=110

slynightdark
01/12/11, 18:17:19
Gracias, pero haz los titulos un poco más cortos vale? La fuente la puedes poner dentro del post :ok:

Tempus Fugit
01/12/11, 18:18:15
Gracias, pero haz los titulos un poco más cortos vale? La fuente la puedes poner dentro del post :ok:

Mientras lo escribías lo editaba, no hay fuente... está en todas partes.

(Más paciencia)

Tempus Fugit
01/12/11, 18:36:59
¿Alguna ayudita con una explicación de la aplicación? Yo quiero apoyar a un desarrollador así y comprarle la pro,pero es que no entiendo bien el programa.

B_Turbo
01/12/11, 19:55:01
Yo creo que los Hespañññoles y demás europedos, podemos estar tranquilos. Por lo menos, en el primer (y unico) post que vi, decía que solo se ha implementado en terminales americanos, Amazon y no se qué otra operadora... Yo no sufro, los atentados los organizo por señales de humo. (Misters of FBI, IT'S ONLY A JOKE!!!)

Tempus Fugit
01/12/11, 20:29:12
Yo creo que los Hespañññoles y demás europedos, podemos estar tranquilos. Por lo menos, en el primer (y unico) post que vi, decía que solo se ha implementado en terminales americanos, Amazon y no se qué otra operadora... Yo no sufro, los atentados los organizo por señales de humo. (Misters of FBI, IT'S ONLY A JOKE!!!)

Yo desconfiaría, si no es ése, será otro.

Y por cierto: eso es lo bueno del código Libre, que los Linuxeros/Androiders, podemos ver el código fuente y salsear.... los del iPhone y WM solo pueden confiar y encomendarse al Big Brother.

PD: Bomba, atentado, titadine, Goma2, célula islamista, talde, ekintza, planes, envenenamiento.... (es para tus amigos del FBIy de Echelon :grin:)