Ver la Versión Completa : Problema que no encuentro solucion
Riko218
01/12/11, 17:59:14
es un poco extraño... Tengo un tablet toshiba folio 100 y vi que no venia con android market y entonces me puse a investigar al intentar instalarle alguna rom se queda en booting recovery kernel image intentando arreglar eso hice 1 monton de cosas y alfinal se bloqueo la tablet y la apague y ahora se queda en el bucle de android eso se queda en las letras de android todo el rato y si me meto al recovery e intento instalar alguna rom pues se queda en booting recovery kernel image ¿Esto tiene alguna solucion? repito no puedo entrar a la tablet se queda en el logo de android....
Mangelm
01/12/11, 18:40:31
Hola. Primero debes saber qué número de compilación tienes y luego instalarle la rom que quieras; para ello léete el tutorial del primer post.
Saludetes.
Riko218
01/12/11, 19:02:37
era el 00029 o algo asi acababa pero la cuestion esque no puedo entrar a la table porque se queda en el logotipo de android....
Mangelm
01/12/11, 19:34:08
Intenta resetearla; al lado de la batería hay un pequeño orificio para ello. Sino quizás tendrás que reinstalarle su Rom original y luego intentar instalar otra. En los dos primeros post fijos se explica como hacerlo.
Saludos.
Riko218
01/12/11, 20:26:08
nada se queda en booting recovery kernel image
puede ser problema porque uso una micro sd con adaptador sd en vez de tarjeta sd?
lo que hago es meterme en el recovery
darle a +
luego a -
luego a +
y luego meto la micro con adaptador
.... de que puede ser
Mangelm
01/12/11, 22:04:21
nada se queda en booting recovery kernel image
puede ser problema porque uso una micro sd con adaptador sd en vez de tarjeta sd?
lo que hago es meterme en el recovery
darle a +
luego a -
luego a +
y luego meto la micro con adaptador
.... de que puede ser
Puedes probar con una SD normal y meter la SD antes de encender la tablet...Este problema tuyo creo que ya se planteó por aqui y en los foros de Xda y Frandoid
Saludos
Riko218
01/12/11, 22:06:09
nada... he probado tambien co sd normal y tampoco... me puedes pasar el link del tema?
Mangelm
01/12/11, 22:32:03
nada... he probado tambien co sd normal y tampoco... me puedes pasar el link del tema?
Mirate esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191077
Saludos.
Riko218
01/12/11, 22:35:38
pero para ese tutorial se necesita la tablet no? osea instalar las aplicaciones como el terminal emulator y todo eso porque yo no me puedo ni meter en la table sale Toshiba y luego Android en azul y hay se queda la cosa.... solo puedo meterme a recovery
Mangelm
02/12/11, 14:12:55
pero para ese tutorial se necesita la tablet no? osea instalar las aplicaciones como el terminal emulator y todo eso porque yo no me puedo ni meter en la table sale Toshiba y luego Android en azul y hay se queda la cosa.... solo puedo meterme a recovery
No sé que más decirte, lo único es que intentes rotearla desde el pc y así poder acceder a la partición interna...quizás si formateas todo puedas volver a ponerla a tono...
Saludos.
Bonampi
03/12/11, 05:27:55
Intenta hacer unos cuantos wipes a ver si puedes instalar otra rom...
y lo de la tarjeta microSD no importa porque yo la he instalado con una, y ha cogido perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.