PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para elegir samsung


piposs
01/12/11, 17:56:33
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad no entiendo mucho sobre esto. Estube buscando en ebay y me encontre con diferentes precios y termine seleccionando estos 3 modelos:

SAMSUNG GALAXY S ii SGH-i777 : 200 us
Samsung Galaxy S II I9100 16GB: 202 us
SAMSUNG GALAXY ACE S5830: 204 us

La verdad me parecieron muy accesible todos los precios, pero la verdad no se cual elegir, o como darme cuenta que es una estafa por dicho precio. Desde ya espero la ayuda de todos, muchas gracias

Hunter_Dreams
01/12/11, 17:59:52
El modelo normal del S2 es el i9100. En cuanto al tema del precio lo cierto es que me parecen muy baratos, aunque quien dice que no pueda haber chollos verdad? Yo supongo que no me fiaria.

displayeek
01/12/11, 18:01:31
Pillate el Samsung Galaxy S II I9100 16GB en esta compra conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245 todavia estas a tiempo de entrar, te sale el teléfono a 378 euros envio incluido, libre de fábrica y precintado. Con todas las garantías :-)

OskarRM
01/12/11, 18:07:12
esos precios huelen a estafa segura, como te recomiendan unete a la conjunta ya que es el mejor precio que vas a encontrar siendo libre, nuevo y con factura... Un saludo
OskarRM

piposs
01/12/11, 18:09:43
Muchas gracias a todos, igualmente el precio del samsung galaxy ace s5830 no me parece una estafa, ya que por lo que vi hay mucho modelos entre 200 - 250 us. Los que no me fiaria son los otros dos modelos, ya que son de un precio mucho mas caro

partisano
01/12/11, 19:39:01
A ver, me estás contando que el ACE va a tener el mismo precio que el SGS2? O sea, que tú ves normal que vendan un Jaguar al precio de un Daewoo, no? Aaaahhhmmmm... vale, pues si es así entonces fíate xD.

Mira, yo he tenido mucha suerte y desde este lunes tengo el SGS2. Lo compré en mano (si no lo haces así es muy probable que te timen... como a mi novia hace 2 semanas ---> SGS por 90 €, contra reembolso y resultó ser un Sony Ericsson Z310 que venden libre en ebay por 1.50-2 € ;) afortunadamente denunció a tiempo, inmovilizaron el dinero y al día siguiente el estafador llegó a un acuerdo con ella: él le devolvía la pasta y luego ella retiraba la denuncia) por 300 €, de Vodafone y precintado... ah! y con factura!!!

Tú haz como veas pero luego no digas que no te hemos avisado y nos llores porque te hayan estafado xD. El SGS2 es muuuuy raro encontrárselo por menos de 330 € siendo de segunda mano. Si es nuevo pues peor me lo pones!!!!

piposs
01/12/11, 19:48:00
A ver, me estás contando que el ACE va a tener el mismo precio que el SGS2? O sea, que tú ves normal que vendan un Jaguar al precio de un Daewoo, no? Aaaahhhmmmm... vale, pues si es así entonces fíate xD.

Mira, yo he tenido mucha suerte y desde este lunes tengo el SGS2. Lo compré en mano (si no lo haces así es muy probable que te timen... como a mi novia hace 2 semanas ---> SGS por 90 €, contra reembolso y resultó ser un Sony Ericsson Z310 que venden libre en ebay por 1.50-2 € ;) afortunadamente denunció a tiempo, inmovilizaron el dinero y al día siguiente el estafador llegó a un acuerdo con ella: él le devolvía la pasta y luego ella retiraba la denuncia) por 300 €, de Vodafone y precintado... ah! y con factura!!!

Tú haz como veas pero luego no digas que no te hemos avisado y nos llores porque te hayan estafado xD. El SGS2 es muuuuy raro encontrárselo por menos de 330 € siendo de segunda mano. Si es nuevo pues peor me lo pones!!!!

Muchas gracias por la respuesta, yo dije todo esto para afirmar mis dudas , que por cierto eran muy grandes. Asique descarto esos celulares y voy a averiguar por el ACE, que pensas sobre el precio de ese?

partisano
01/12/11, 19:56:33
Muchas gracias por la respuesta, yo dije todo esto para afirmar mis dudas , que por cierto eran muy grandes. Asique descarto esos celulares y voy a averiguar por el ACE, que pensas sobre el precio de ese?

A mí, personalmente, me parece excesivo ese precio. Para mí es un terminal que sacó Samsung aprovechando el tirón del Galaxy S y que sólo por ser estéticamente igual a él lo querían vender. Sus características técnicas son penosas: pantalla TFT con una resolución propia de terminales de gama baja, memoria interna totalmente insuficiente, RAM propia de terminales de gama baja, etc.

Por un poco más podrías conseguir un Samsung Galaxy S aunque fuera de segunda mano, que le da mil vueltas.

piposs
01/12/11, 20:09:12
A mí, personalmente, me parece excesivo ese precio. Para mí es un terminal que sacó Samsung aprovechando el tirón del Galaxy S y que sólo por ser estéticamente igual a él lo querían vender. Sus características técnicas son penosas: pantalla TFT con una resolución propia de terminales de gama baja, memoria interna totalmente insuficiente, RAM propia de terminales de gama baja, etc.

Por un poco más podrías conseguir un Samsung Galaxy S aunque fuera de segunda mano, que le da mil vueltas.

Encontre este modelo: http://www.ebay.com/itm/Samsung-Galaxy-S-II-I9100-16GB-Black-UNLOCKED-/300631290547?pt=Cell_Phones&hash=item45ff0572b3#ht_872wt_880 . Pero despues de todo lo que me dijieron no se si es una estafa o esta bien, disculpen la ignorancia.

LoQo
01/12/11, 20:24:36
El sgh i777 es para estados unidos me parece... http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SGH-I777ZKAATT
Según de donde seas... tendrás opción de pillarte el i9100 o el sgh i777

OskarRM
01/12/11, 20:46:29
de donde eres pipos? porque veo que buscas terminales en dolares no €....

j2002
01/12/11, 21:05:27
A ver, me estás contando que el ACE va a tener el mismo precio que el SGS2? O sea, que tú ves normal que vendan un Jaguar al precio de un Daewoo, no? Aaaahhhmmmm... vale, pues si es así entonces fíate xD.

Mira, yo he tenido mucha suerte y desde este lunes tengo el SGS2. Lo compré en mano (si no lo haces así es muy probable que te timen... como a mi novia hace 2 semanas ---> SGS por 90 €, contra reembolso y resultó ser un Sony Ericsson Z310 que venden libre en ebay por 1.50-2 € ;) afortunadamente denunció a tiempo, inmovilizaron el dinero y al día siguiente el estafador llegó a un acuerdo con ella: él le devolvía la pasta y luego ella retiraba la denuncia) por 300 €, de Vodafone y precintado... ah! y con factura!!!

Tú haz como veas pero luego no digas que no te hemos avisado y nos llores porque te hayan estafado xD. El SGS2 es muuuuy raro encontrárselo por menos de 330 € siendo de segunda mano. Si es nuevo pues peor me lo pones!!!!

Espero que no retirases la denuncia.

piposs
01/12/11, 21:19:55
de donde eres pipos? porque veo que buscas terminales en dolares no €....

Soy de argentina, vengo a preguntar aca porque me lo recomendaron como uno de los mejores.

OskarRM
01/12/11, 21:39:28
Ok, entonces los que mejor te van a poder ayudar en cuanto a los precios seran compatriotas tuyos xq los precios que te estabamos dando eran de compras en españa aproximadamente, igual 200$ en eeuu no es una estafa ya que alli los precios son mas bajos.. Un saludo.
OskarRm

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

partisano
03/12/11, 17:31:59
Espero que no retirases la denuncia.

Yo le dije que no lo hiciera pero ya conoces a las mujeres: nunca hacen caso!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

j2002
03/12/11, 19:19:34
Por cierto, que podéis probar el programa durante 15 días de modo gratuito ;)

Pues vaya. O sea, si te tima, se queda con tu dinero. Si le pillas, nada de nada. Dios, ser delincuente e hijo de puta es baratísimo en España.