PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalacion


sergioklle
01/12/11, 17:07:58
Buenas a todos.

Tengo un problemilla con la instalacion del PES 2012.
Tuve que formatear la tarjeta porque se daño por un mal uso... la descarga de unos datos se quedo pillada via wifi y se jorobo!
Ya tenia instalado el juego y en data tengo la carpeta con los datos.
La cosa es que el juego no me sale por ningun lado y decidi instalarlo otra vez, me dice que ya hay una version instalada y cuando le digo que la reemplace me dice "Aplicacion no instalada" y no la instala.
¿Que puedo hacer? ¿Como puedo borrar el rastro de la otra, etc?? Es decir, he buscado con el root explorer en el movil, por ejemplo "pes", "konami", etc y no hay apk ni datos ademas de los de la SD.

Gracias y un saludo!!

Markus9229
01/12/11, 19:13:18
Los datos SD del pes 12 estan en la carpeta Android de la SD, y el apk tiene que salirte instalado... Dale al boton de busqueda, selecciona aplicaciones y si pones pes 12 te saldra, si no vete al menu de ajustes ----> aplicaciones (creo) y pones las instaladas en el movil y en la SD, ahi una de las dos te tiene que salir el pes, lo seleccionas le das desinstalar (tanto apk como datos SD) y lo vuelves a descargar todo.
Te recomiendo que lo descargues entero de internet, tanto el apk como los datos SD asi te aseguras que ya este todo listo, luego solamente instalas el apk y pones los datos SD en la carpeta Android de la SD..
Creo que me he hecho un poco repetitivo al exlicar pero bueno :sisi1:
Saludos