PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy S SuperAmoled, brickeado,FLAMANTE, 120€ !

alconera
01/12/11, 16:31:51
Hola vendo mi preciado samsung galaxy S superamoled... se me ha quedado bloqueado actualizandolo a android 2.3.4 con el kies
No se que le pasa, e buscado tutoriales pero son demasiado para mi...:loco:

Asi que lo vendo...

Precio 120 euros + gastos de envio

Esta nuevecito !!!!
ESTADO 10/10
con funda de goma desde que se compro y plastico en la pantalla

tordoman
01/12/11, 17:07:37
Mando privi !

alconera
01/12/11, 17:54:41
Contestado !

eltriplero
02/12/11, 18:05:07
pues blackberry enviada y a la espera de tu envio por mrw como hemos quedado.

Editado por el Staff: Cancelado por problemas

BoyZ
04/12/11, 15:38:02
Di me lo mandas primero y cuando me llegue te pago..

Si es asi avisame y lo tienes vendido ya

Enviado desde mi iPhone con iPhone 4S IOS 5.0.1 🍎

rmvbfilms
04/12/11, 16:10:46
Privado

Miorat
04/12/11, 17:22:47
Hola Compañero/a

Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:

Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema.

Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara.

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla

http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png

Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA (http://www.subemania.com) :ok:

- http://www.subemania.com (http://www.subemania.com)

Muchas gracias por tu atención.

La plantilla vendría a ser esta:

Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos

Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")

http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png

http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********

Descripción:

****************** Aquí la descripción adicional *******************

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png

:ok:

Miorat
04/12/11, 22:51:14
Sobre los posts editados y eliminados.

Normas de Compra/Venta:

4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor.

4.7. Si tienes alguna queja que consideras legítima sobre los procedimientos de la transacción (por ejemplo, el orden en atender a los interesados) o el estado del producto, primero debes intentar resolverla en privado con la otra parte de la transacción. Si consideras que el vendedor está cometiendo un fraude, ponte en contacto con algún miembro del staff de HTCMania y trateremos de investigar el asunto. En caso de demostrarse el engaño, el mensaje será eliminado y el usuario expulsado.

eltriplero
04/12/11, 23:46:32
Editado por el Staff: Normas

rmvbfilms
09/12/11, 11:24:42
Espero noticias del vendedor. No estoy conforme con lo enviado.

rmvbfilms
09/12/11, 17:56:56
El vendedor no admite mis privados y el articulo que me ha enviado no es lo que teniamos hablado. Me ha enviado un ladrillo y me aseguro que entraba en modo Downloading.

Me ha engañado vilmente y ahora no quiere saber nada. Cuidado con el.

gangstermartorell
09/12/11, 18:04:20
antes de hacer una compra, hay que saber a quien se compra, cualquiera puede vender una cosa diferente sin que tu te des cuenta, espero que el vendedor, te devuelva tu dinero.
Ah hay una cosa que se llama "JIG" que hace que entre el movil en modo download, espero que sirva de ayuda.
saludos

S.P.Q.R
09/12/11, 18:10:51
antes de hacer una compra, hay que saber a quien se compra, cualquiera puede vender una cosa diferente sin que tu te des cuenta, espero que el vendedor, te devuelva tu dinero.
Ah hay una cosa que se llama "JIG" que hace que entre el movil en modo download, espero que sirva de ayuda.
saludos

Pero es que esta opinión no tiene mucho sentido o se es rappel o dime tu como sabe uno quien el que hay detrás es un pu.. estafador.
Otra cosa, lógicamente yo no sé lo que han hablado vendedor y comprador, pero el titulo lo pone bien claro, “flamante brikeado” igual a ladrillo.

rmvbfilms
09/12/11, 18:49:39
Pero es que esta opinión no tiene mucho sentido o se es rappel o dime tu como sabe uno quien el que hay detrás es un pu.. estafador.
Otra cosa, lógicamente yo no sé lo que han hablado vendedor y comprador, pero el titulo lo pone bien claro, “flamante brikeado” igual a ladrillo.

Por privado le pregunte si el movil encendia o simplemente no hacia nada y el vendedor me contesto que el lo habia puesto en modo downloading, tras esta respuesta pase a comprarlo y resulta que no es cierto, ni enciende ni carga.

Una muestra de que sabia lo que habia es que despues de escribirle un privado educadamente y haciendole saber que me habia vendido un ladrillo, el vendedor me ha puesto en su lista negra y no acepta mis privados.

rmvbfilms
09/12/11, 18:52:08
saludos

Lo del Jig tengo intencion de probarlo, en vistas de que el vendedor se hace el orejas. Con respecto a saber a quien se compra lamentablemente no soy adivino y es la primera vez en esta web que me pillan. Espero sea la ultima.

klop
09/12/11, 19:38:53
Borrados los posts innecesarios y que no aportaban nada al hilo.

Dejemos el hilo para lo que es, las charlas intrascendentes y de terceras webs se pueden hacer en Offtopic. :ok:

ildotore46
10/12/11, 02:36:22
Por privado le pregunte si el movil encendia o simplemente no hacia nada y el vendedor me contesto que el lo habia puesto en modo downloading, tras esta respuesta pase a comprarlo y resulta que no es cierto, ni enciende ni carga.

Una muestra de que sabia lo que habia es que despues de escribirle un privado educadamente y haciendole saber que me habia vendido un ladrillo, el vendedor me ha puesto en su lista negra y no acepta mis privados.

cuando compramos hay que andar mas espabilado este tipo de moviles son los que no se deven conprar por que no funcionan bien ok o no funciona y son ladrillos y los troollsss se aprovenchan para sacarse unas pelas a costa de las demas ok y luego desaparecen espero que recuperes el dinero y para otra vez miratelo mejor ok

rmvbfilms
10/12/11, 06:37:32
cuando compramos hay que andar mas espabilado este tipo de moviles son los que no se deven conprar por que no funcionan bien ok o no funciona y son ladrillos y los troollsss se aprovenchan para sacarse unas pelas a costa de las demas ok y luego desaparecen espero que recuperes el dinero y para otra vez miratelo mejor ok

Desde luego tienes razon, pero me fio del personal porque yo no valgo para timar a nadie y por eso me ha pasado.

Saludo.

titooo
10/12/11, 10:20:48
Si tienes su dirección, porque supongo que vendría en el remitente, y despues del puente no da señales mandale un trucos de perro...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

megatronhtc
10/12/11, 12:53:13
Desde luego tienes razon, pero me fio del personal porque yo no valgo para timar a nadie y por eso me ha pasado.

Saludo.

Pues si a ver si te espabilas mas que en este mundo hay muxo listo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rmvbfilms
10/12/11, 13:46:47
Pues si a ver si te espabilas mas que en este mundo hay muxo listo

¿Listo o sinvergüenza?

Un saludo.

grijan 2.0
10/12/11, 14:02:15
Si ha sido un cambio... yo llamaba y daba orden de bloquear por imei

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

rmvbfilms
10/12/11, 14:23:44
Si ha sido un cambio... yo llamaba y daba orden de bloquear por imei

No, no ha sido cambio.

Un saludo.

jorge_kai
10/12/11, 14:54:05
Ya puedes mandarle privados :ok:

eltriplero
10/12/11, 15:09:11
hola jorge, se que eres un hombre sensato y me gustaria decirte que no veo nada bien (y como yo varios users) el hecho de que se borren o modifiquen los mensajes de advertencia sobre este tipo de gente.
Yo adverti que este user no era de fiar ya que a mi tambien intento colarmela y al final se a salido con la suya por que se borraron mis mensajes advirtiendo.
Creo necesario que cuando hay un personaje asi, la gente este avisada para que no puedan "engañar" a otros users y no veo nada logico que se borren esos mensajes de advertencia.

grijan 2.0
10/12/11, 15:11:59
No, no ha sido cambio.

Un saludo.

Pues ya lo siento

Juankarlos
10/12/11, 15:31:22
hola jorge, se que eres un hombre sensato y me gustaria decirte que no veo nada bien (y como yo varios users) el hecho de que se borren o modifiquen los mensajes de advertencia sobre este tipo de gente.
Yo adverti que este user no era de fiar ya que a mi tambien intento colarmela y al final se a salido con la suya por que se borraron mis mensajes advirtiendo.
Creo necesario que cuando hay un personaje asi, la gente este avisada para que no puedan "engañar" a otros users y no veo nada logico que se borren esos mensajes de advertencia.
Por lo que veo en el hilo tú iniciaste una transacción con él y la tiraste para atrás porque viste que te la quiso colar. En este caso, en mi opinión, ese post no debería haber sido eliminado como advertencia

Está claro es necesario borrar post con opiniones personales o que incumplen las normas y exceptuando el ejemplo anterior, se ha intentado un trato y se sospecha de fraude, los moderadores en ese sentido hacen una gran labor, los felicito y les doy las gracias

Lo que pienso que debería ser de obligatorio cumplimiento es poner una imagen del producto que se vende con un papel con el nick del vendedor y la fecha. A partir de ahí que cada comprador solicite los datos que quiera para garantizar la compra. Queda ahí mi sugerencia para el staff y perdón por el off-topic

Suerte rmvbfilms y esperemos no leer más fraudes por aquí

rmvbfilms
10/12/11, 16:10:18
[quote=rmvbfilms]
Editado por el staff.

No se pueden publicar mensajes privados en público.

El amigo me dijo que tocando algo le salio el muñeco amarillo con el triangulo (Modo download), cuando ni enciende ni carga.

Esta es la respuesta del usuario cuando le pregunte si el movil encendia o simplemente no hacia nada. Segun su respuesta se ponia en modo Download cuando realmente ni enciende ni carga y mucho menos se pone en modo Download.

S.P.Q.R
10/12/11, 16:31:10
Klop22 tienes más mensajes para borrar, que se te acumulan!.

eltriplero
10/12/11, 16:36:09
[quote=rmvbfilms]*************

Esta es la respuesta del usuario cuando le pregunte si el movil encendia o simplemente no hacia nada. Segun su respuesta se ponia en modo Download cuando realmente ni enciende ni carga y mucho menos se pone en modo Download.

jejeje, es lo mismo que me dijo a mi el pajaro. Por cierto, mirando sus post es el segundo movil que vende brickeado!!!
Menudo elemento, anda que no sabe de sobra como se entra en modo Dowload que esta mas que explicado en este foro.

klop
10/12/11, 16:38:47
Klop22 tienes más mensajes para borrar, que se te acumulan!.

Los que yo borré eran una discusión entre ganstermartorell y tu sobre segundamano. Y eso si que no pinta nada en el hilo.

Saludos

rmvbfilms
10/12/11, 16:40:46
[QUOTE=rmvbfilms;3311956]

jejeje, es lo mismo que me dijo a mi el pajaro. Por cierto, mirando sus post es el segundo movil que vende brickeado!!!
Menudo elemento, anda que no sabe de sobra como se entra en modo Dowload que esta mas que explicado en este foro.

Si como tu dices este elemento sabe perfectamente lo que dice aunque se haga el tonto, tambien he visto otro post suyo con otro movil brickeado , o es muy torpe o miente mucho.

Miorat
10/12/11, 16:49:06
Cierto. El resto los borré yo mismo. Si se hubieran seguido las normas de compra/venta (las postee aquí mismo después de la primera tanda de borrados), quizá no hubiera hecho falta borrar ninguno mas. Pero veo que algunos compis no las siguen...

Siento mucho que pasen estos follones, y comprendo los enfados, pero comprended que las normas están para cumplirlas, si todos las siguiéramos, quizá ciertos problemas podrían solucionarse antes de que ocurrieran.

Entended que nosotros como staff, también tenemos unos límites legales y normas y pautas que tenemos que seguir, pero poco o muy poco podemos hacer si no recibimos cierta ayuda o apoyo por parte de los usuarios en ese sentido.

Por Favor, cuando veáis algún hilo sospechoso, o tengáis algún problema, lo primero y antes de nada reportad el hilo y poneros en contacto con algún moderador, para tratar de aclarar el problema y actuar en consecuencia.

megatronhtc
11/12/11, 19:30:02
[QUOTE=eltriplero;3312135]

Si como tu dices este elemento sabe perfectamente lo que dice aunque se haga el tonto, tambien he visto otro post suyo con otro movil brickeado , o es muy torpe o miente mucho.

Rmvbfilms por lo menos perdiste solo 120 euros...peor hubiera sido perder mas pasta....no obstabte como te avisé para otra leete post de la gente a la que intentas comprar que por querer ahorrarte 2 duros vas a perder 4

acer n10
11/12/11, 20:01:29
solo 120 euros

...para muchos eso es un mundo... :enfadadisimo:

acer n10
11/12/11, 20:02:43
Esta nuevecito !!!!
ESTADO 10/10

:oh: menos mal que estaba 10/10... :osvaisacagar:

megatronhtc
11/12/11, 20:25:12
...para muchos eso es un mundo... :enfadadisimo:

Si claro si te quedas en casa sin trabajar el dinero no te cae del cielo XD

acer n10
11/12/11, 20:35:49
si te quedas en casa sin trabajar el dinero no te cae del cielo

no, a nadie le regalan nada, pero quien cobre 700-800€ al mes, esos 120€ les cuesta un huevo. si esta en paro no te cuento, asi que, mejor no hacer ese tipo de alusiones. :palomitas:

rmvbfilms
11/12/11, 22:47:07
[QUOTE=rmvbfilms;3312165]

Rmvbfilms por lo menos perdiste solo 120 euros...peor hubiera sido perder mas pasta....no obstabte como te avisé para otra leete post de la gente a la que intentas comprar que por querer ahorrarte 2 duros vas a perder 4

Perdona pero no recuerdo tu aviso, no es que lo dude simplemente no lo recuerdo.

Un saludo.

rmvbfilms
12/12/11, 14:23:02
Hola.

Tras un ultimo intento de que el elemento en cuestión se hiciese cargo del articulo que me vendió con engaños, se ha limitado a decir que no quiere saber nada.

Con esto ya todos sabemos el elemento que es. Solamente espero que los usuarios se den cuenta de su calaña y procuren no tener ningún trato con el.

Un saludo y gracias por el apoyo que he tenido tanto en el post como por privado.

Gygabyte
12/12/11, 14:35:25
Hola.

Tras un ultimo intento de que el elemento en cuestión se hiciese cargo del articulo que me vendió con engaños, se ha limitado a decir que no quiere saber nada.

Con esto ya todos sabemos el elemento que es. Solamente espero que los usuarios se den cuenta de su calaña y procuren no tener ningún trato con el.

Un saludo y gracias por el apoyo que he tenido tanto en el post como por privado.

En serio me dices que te vas a quedar de brazos cruzados??? vamos hombre!! si cada vez que pasan este tipo de cosas por aki todos actuasen asi... se van a empezar a ver muchos mas casos de este tipo...

De donde es el individuo.. presentate en su casa y pidele de la manera que veas correspondiente que te devuelva la pasta...

salu2

sdtaddey
12/12/11, 15:11:41
No lo.dejes... Tienes que hacer algo... De donde es?
Aqui la gente del foro no sólo está para echarte una mano con las Roms y las apps y/o juegos... Tambien estamos para algo màs.
Denumcia y actùa...

Ispilu
12/12/11, 15:18:28
No hace falta ir a su casa.
Yo soy de Bilbao y aquí hay usuarios de todas partes, seguro que con un par de mensajes en el portal buzón, etc. Se lo piensa 2 veces y te devuelve la pasta.
No te rindas!.

¿No se supone que somos una comunidad?
Pues un poco de caña a la lacra!!!!

Saludt!

titooo
12/12/11, 16:07:04
En serio me dices que te vas a quedar de brazos cruzados??? vamos hombre!! si cada vez que pasan este tipo de cosas por aki todos actuasen asi... se van a empezar a ver muchos mas casos de este tipo...

De donde es el individuo.. presentate en su casa y pidele de la manera que veas correspondiente que te devuelva la pasta...

salu2

+ 1 yo soy de Madrid si hace falta podemos acercarnos a su casa a ver si al timbre si que responde

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

flsalmun
12/12/11, 16:33:38
Si mira que lo digo y lo redigo por todos lados, a los usuarios sin votos por muy "legales" que parezcan si tienes bastantes votos pide que lo mande y luego lo pagas cuando lo recibas, si no quiere pues nada busca otra cosa por que estas cosas pueden pasar.

Yo desde que me intentaron estafar una vez ya siempre si compro pido primero que me manden lo que compro y cuando me llegue lo pago, si no lo acepta yo tampoco acepto a la inversa. Por que los votos estan para eso abalar, no digo los que tengan 2 o 3 votos claro, digo minimo unos 10 por ejemplo jeje.

Suerte al afectado. Aun que estaria bien ver la explicacion del vendedor..

tonycadiz26
12/12/11, 16:41:41
[QUOTE=flsalmun;3323534]Si mira que lo digo y lo redigo por todos lados, a los usuarios sin votos por muy "legales" que parezcan si tienes bastantes votos pide que lo mande y luego lo pagas cuando lo recibas, si no quiere pues nada busca otra cosa por que estas cosas pueden pasar.

Yo desde que me intentaron estafar una vez ya siempre si compro pido primero que me manden lo que compro y cuando me llegue lo pago, si no lo acepta yo tampoco acepto a la inversa. Por que los votos estan para eso abalar, no digo los que tengan 2 o 3 votos claro, digo minimo unos 10 por ejemplo jeje.

Suerte al afectado. Aun que estaria bien ver la explicacion del vendedor..[/QUOTE

es que si lo haces como dices , de 20 compras que quieras hacer se te caen 19 seguro , hay forma de hacer las cosas , lo mejor en mano esta claro y aun así te la pueden pegar , lo que hay que hacer reembolso con posibilidad de abrir en la agencia , como me hizo a mi un chico la ultima vez así lo hicimos y todo perfecto , lo que hay que tener cuidado con los precios ganga nadie na duros por pesetas , y ahora mas que nunca mas , la cosa esta muy mal la gente no tiene pasta y es muy fácil estafar , los votos muchas veces sirven , pero en los tiempos que corren ni los votos valen , hay que poner en las normas fotos reales del producto , un papel con nick fecha que se vea bien , así se sabe que la tiene , aun así los que compramos y vendemos , siempre tenemos ese peligro , yo no lo dejaría pasar si lo dejas el se quedara con tus 120 euros y lo volverá a hacer.

ighye
12/12/11, 17:47:46
[QUOTE=flsalmun;3323534]Si mira que lo digo y lo redigo por todos lados, a los usuarios sin votos por muy "legales" que parezcan si tienes bastantes votos pide que lo mande y luego lo pagas cuando lo recibas, si no quiere pues nada busca otra cosa por que estas cosas pueden pasar.

Suerte al afectado. Aun que estaria bien ver la explicacion del vendedor..[/QUOTE

es que si lo haces como dices , de 20 compras que quieras hacer se te caen 19 seguro , hay forma de hacer las cosas , lo mejor en mano esta claro y aun así te la pueden pegar , lo que hay que hacer reembolso con posibilidad de abrir en la agencia , como me hizo a mi un chico la ultima vez así lo hicimos y todo perfecto , lo que hay que tener cuidado con los precios ganga nadie na duros por pesetas , y ahora mas que nunca mas , la cosa esta muy mal la gente no tiene pasta y es muy fácil estafar , los votos muchas veces sirven , pero en los tiempos que corren ni los votos valen , hay que poner en las normas fotos reales del producto , un papel con nick fecha que se vea bien , así se sabe que la tiene , aun así los que compramos y vendemos , siempre tenemos ese peligro , yo no lo dejaría pasar si lo dejas el se quedara con tus 120 euros y lo volverá a hacer.

Ya ni con reembolso y abrir en la agencia...

Mira este post lo que me ocurrio a mi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206223

Beriaru
12/12/11, 18:13:03
Hombre, si tienes algún coleguita abogado, preguntale. Una relación de compra-venta es tan vinculante como un contrato. Si el te dijo que podía ponerlo en descarga y mintió, es una ruptura de contrato y es punible.

Tienes sus datos, tienes los privados, tienes la mercancía comprada y la prueba de pago. Lo tienes todo en tu mano.

Otra cosa será que te salga más cara la factura del abogado que lo que podrías recuperar del movil... pero si no me equivoco si presentas la denuncia en Zaragoza, el pájaro tiene que presentarse en los juzgados allí para declarar... y sólo por eso casi vale la pena ahorrar.

flsalmun
12/12/11, 18:34:07

Esta claro, pero el contrarembolso sale caro, y bueno si no compro tampoco pasa nada asi no gasto jeje. Pero de todas formas, yo siempre para comprar a gente nueva recomiendo en mano o envio y luego pagar, a ver siempre hablando de usuarios con bastantes ventas claro.

Y lo siento por el afectado, pero si te comento que encendia puedes denunciar por estafa igualmente, te envio una cosa que no era la que ofrecia asi que tambien puedes denunciar.

Un saludo

P.D @ighye vaya put... por dios si es que se ve de todo :oh:

P.D2 le he mandado un privado al vendedor para que se pase por aqui que con lo de que las menciones no esten habilitadas es un coñazo jeje.

skaparrapid
12/12/11, 18:39:35
Yo utilizo siempre que puedo Paypal.
Si vendo, fotos antes y durante el embalaje. Nada más dejaro en MRW, Correos, etc., envío el número de seguimiento o copia del albarán (algo que yo veo lógico y normal, pero al parecer mucha gente no lo ve así)
Si compro con Paypal, tienen referencias mías, por todas las transacciones anteriores sin quejas, sin que haya protestado nadie... Y eso lo tienen muy en cuenta a la hora de reclamar.

Y sí, las comisiones de Paypal puede que sean algo altas, pero yo lo prefiero como método seguro a cualquier otro

rmvbfilms
12/12/11, 19:45:58
Agradezco los comentarios de apoyo de todos, como le comente a Miorat por privado es la palabra del vendedor contra la mia.

El dice que encendía y salia el muñequito y yo digo que es mentira y que no hace nada de nada, en el foro y viendo la trayectoria de uno y otro podéis sacar vuestras conclusiones y opinar pero a la hora de la verdad y aunque yo se que me ha engañado sigue siendo su palabra contra la mia.

Desgraciadamente siempre habrá sinvergüenzas y aprovechados que se valgan de artimañas y engaños para sacar pasta des cansadamente y fastidiar a los demás, gracias podemos dar de que en este foro no son muy abundantes.

Un saludo.

luiginihat
12/12/11, 20:41:41
yo creo que en vez de compras conjuntas, deberiamos empezar a hacer "visitas conjuntas" :nav3:

javigibra
12/12/11, 23:49:13
Agradezco los comentarios de apoyo de todos, como le comente a Miorat por privado es la palabra del vendedor contra la mia.

El dice que encendía y salia el muñequito y yo digo que es mentira y que no hace nada de nada, en el foro y viendo la trayectoria de uno y otro podéis sacar vuestras conclusiones y opinar pero a la hora de la verdad y aunque yo se que me ha engañado sigue siendo su palabra contra la mia.

Desgraciadamente siempre habrá sinvergüenzas y aprovechados que se valgan de artimañas y engaños para sacar pasta des cansadamente y fastidiar a los demás, gracias podemos dar de que en este foro no son muy abundantes.

Un saludo.

Compañero,siento mucho lo que te ha pasado,hicimos trato no hace mucho y se lo legal que eres.A esta gentucilla como deciis,habría que hacerles una visita y explicarles lo que cuesta ganar el dinero.Ojala lo soluciones pronto,un saludo.

solalla
12/12/11, 23:56:29

Un saludo.

Compañero, no es necesario q te justifiques. El vendedor es un cara.

Tiamath
13/12/11, 00:13:22
Solo por curiosidad, ¿de donde es este sujeto?

Gygabyte
13/12/11, 01:40:50
claro hombre se le hace un visitilla encantado... di donde vive el susodicho! seguro que hay alguien que ha tenido un mal dia y se quiere desahogar a la vez que hace un bien a alguien...

Beriaru
13/12/11, 09:29:42
El que busca, encuentra. No digo más.

Por cierto, su nick es revelador.

rtp_raul
13/12/11, 11:16:45

Un saludo.

Ánimo compañero, esperemos que se solucione, pero no te quedes con los brazos cruzados!

Son 120€, un monto importante para dejarlos correr.

yo creo que en vez de compras conjuntas, deberiamos empezar a hacer "visitas conjuntas" :nav3:

Al paso que vamos, no lo veo muy descabellado.

robertoide
13/12/11, 12:23:42
Hola.

Realmente siento que pasen estas cosas porque a este paso acabaremos por no fiarnos de nadie. De todos modos es muy difícil guiarse tan solo por los votos porque , por ejemplo en mi caso, llevo mucho tiempo visitando este foro (aunque no suelo postear) pero solamente he vendido dos artículos (siempre en mano y sin ningún problema) y no dispongo de votos positivos...

No sé, pienso que deberíamos hacer algo. Lo que sea pero no puede quedar así.

Salu2.

tin82
13/12/11, 12:50:30
Hola rmvbfilms,

Yo haría una cosa.. Quizá el dinero ya lo tengas perdido, pero se puede intentar ver qué tiene el teléfono.
Primero, saca la batería y asegúrate que no tiene humedad en placa ni nada por el estilo.. no es muy dificil abrirlo.
Si ves que la placa está bién, ni humedad, ni manipulada, ni algún componente roto.. llévala a alguien que disponga de una Box para actualizar para probar

Y como última opción... pues intentar venderlo para despiece y recuperar algo de dinero

Un saludo y suerte!

spiru
13/12/11, 13:40:00
prueba a comprarte un jig y prueba suerte :) lo mismo aun tiene arreglo.

Logsemán
13/12/11, 13:42:15
A ver, una cita que no entiendo. Su lo pillas brickeado no crees que lo primero que debes hacer es agenciarte el Jig para comprobar que lo que dice el vendedor es cierto? O hay alguna parte que me he perdido de la discusión?

Beriaru
13/12/11, 14:03:15
A ver, una cita que no entiendo. Su lo pillas brickeado no crees que lo primero que debes hacer es agenciarte el Jig para comprobar que lo que dice el vendedor es cierto? O hay alguna parte que me he perdido de la discusión?
El vendedor le especificó que podía ponerse en modo descarga (con lo que recuperar el teléfono es factible).

El trasto actualmente es un ladrillo. Ni enciende, ni carga, ni nada.

tin82
13/12/11, 14:06:29
El vendedor le especificó que podía ponerse en modo descarga (con lo que recuperar el teléfono es factible).

El trasto actualmente es un ladrillo. Ni enciende, ni carga, ni nada.

Totalmente de acuerdo..
Solo el vendedor sabe lo que realmente tiene el teléfono

Tiamath
13/12/11, 14:16:12
Si no carga el jig no creo que le arrlegle el problema. Lo mejor si hay direcciona por medio es ir a visitarle. Cortésmente se le pide el dinero y si se niega uno se despide caballerosamente y empieza la operacion acoso. Cartelitos y papeles por todos los buzones y el barrio con sus datos llamandole ladron o cosas peores que hagan que esos 120 le salgan caros

Por experiencia propia te digo que si insistes lo suficiente los problemas que le das le compensaran menos que interntar hacerselo a otro previo arreglo contigo.
Y denuncialo, teniendo en cuenta que hay precedentes...

rmvbfilms
13/12/11, 14:17:45

Como bien dije anteriormente el vendedor me dijo que se ponia en modo Download, en cuanto al USB JIG, todavia no creo que a distancia se pueda probar y el vendedor y yo somos de distintas ciudades.

En las ventas y compras por internet tenemos que fiarnos de la otra parte, de lo contrario seria imposible este tipo de operaciones, que duda cabe que lo mismo que hay buena gente hay impresentables que solo piensan en perjudicar a los demas y aprovecharse de la buena voluntad.

Un saludo.

megatronhtc
13/12/11, 21:09:56
Como bien dije anteriormente el vendedor me dijo que se ponia en modo Download, en cuanto al USB JIG, todavia no creo que a distancia se pueda probar y el vendedor y yo somos de distintas ciudades.

En las ventas y compras por internet tenemos que fiarnos de la otra parte, de lo contrario seria imposible este tipo de operaciones, que duda cabe que lo mismo que hay buena gente hay impresentables que solo piensan en perjudicar a los demas y aprovecharse de la buena voluntad.

Un saludo.

Vas a denunciarle? Los mensajes de un foro no son pruebas....

rmvbfilms
13/12/11, 21:28:27
Vas a denunciarle? Los mensajes de un foro no son pruebas....

Es su palabra contra la mía. Nada que hacer, únicamente que la gente conozca al elemento en cuestión y estén prevenidos contra este tipo.

Un saludo.

FerreXevi
13/12/11, 22:32:28
Te doy un par de consejos:

1.mira con lupa (si si, con LUPA) si a sido abierto o tienes la mas mínima sospecha de que a sido abierto/manipulado
2.Antes de abrirlo, prueba todas las opciones disponibles (otra batería, otro cargador,JIG)
3.Si el vendedor se desentiende por completo, vamos que se ve claro que a sido estafa y no puedes hacer nada, luego procede a abrir.
4.repite los pasos mencionados anteriormente, observa si la placa a sido manipulada o muestra signos de haberse mojado.

En fin, que antes de darte por vencido, lucha hasta el final, en tu caso y antes de darlo por perdido intenta por el medio que sea acceder a los datos de ese terminal, si a sido estafa seguro que hay información valiosa dentro que puedes darle provecho.

Yo antes de agosto compre un portátil, por aquí y no fue ninguna estafa, simplemente hubo mutuo acuerdo y la cosa tiro para delante, cuando vi el portatil casi me da algo, jodido mirases por donde mirases, decidi abrir para ver lo que me encontraba y lo primero que vi fue que un modulo de RAM estaba mal puesto, lo que me indicaba que había sido MANUSEADO a mas no poder, tanto por el propietario, y mas internamente por SAT's así que visto lo visto lo deje por muerto. Pues bien aprovechando este puente de una semana, me anime, lo desmonte por completo hice mis pruebas y conseguí arrancarlo y actualmente esta en funcionamiento.

Así que, no te desanimes y si esto es una estafa ve a por todas, yo en tu lugar no me rendiría con tanta facilidad.

Salu2

Ispilu
14/12/11, 08:56:38
¡Denuncialo Tío!

He pensado que podiamos hacer una especie de fondo entre nosotros a modo de seguro para estos casos. A saber:

Todos pondriamos unos 3€ por ejemplo (pasta que controlaria el Staf) y a cambio en caso de timo el propio Staf del foro contrata a un abogado para con los Post le ponga una denuncia y así el estafador tiene que gastarse pasta en contratar a alguien y dar la cara, lo cual puede ser bastante persuasivo.

No digo que recuperes la pasta ppero al menos que quien intente estafar tenga la certeza de que va a tener la correspondiente denuncia.

Cuando se gaste el bote se vuelven a poner otros 3€ y todos los que hayan puesto quedan cubiertos hasta que se quede a cero otra vez. Si alguien se entera más tarde quiere sumarse, hace el ingresillo de los 3€ y ya está.

Es solo una sugerencia. ¿Que os parece?

Un saludo!

xataf
14/12/11, 09:52:48
Quizás me meto donde no me llaman, pero no hay mejor abogado que cada uno de nosotros...me explico

Tenemos un foro muy bueno, planteamos dudas sobre ventas, votamos si todo va bien o va mal y creo que todo es cuestión de ser precavido y sincero con lo que se vende. Un fondo común es algo muy complejo de llevar y mas trabajo para los moderadores etc

Juankarlos
14/12/11, 09:53:59
A mi me parece que mucho trabajo tiene el staff para que encima tengan que meterse en pleitos

Yo lo siento por el compañero pero cuando compras a alguien sin votos y no lo haces en mano sabes a lo que te expones

Hasta los que compramos y vendemos mucho por aquí tenemos que seguir los consejos publicados por el staff y hasta ahí llega su obligación

andrelaguna
14/12/11, 11:28:28
Hola
Yo tengo un JIG
Si estas interesado dime algo.
De donde eres? Asi haber si lo solucionavamos juntos

Es el mejor que te puedo hacer

rmvbfilms
14/12/11, 11:29:50
Hola
Yo tengo un JIG
Si estas interesado dime algo.
De donde eres? Asi haber si lo solucionavamos juntos

Es el mejor que te puedo hacer

Hola. Gracias por el ofrecimiento pero ya hay un usuario del foro que se ha ofrecido a enviarme uno y lo estoy esperando.

Un saludo.

andrelaguna
14/12/11, 11:30:47
Perfecto
Dime algo si no te llega.

rmvbfilms
15/12/11, 13:57:59
Hola.

Probado USB JIG, truco del secador, batería nueva cargada a tope y el muñequito que decía el personaje no aparece por ningún sitio. Me ha engañado como a un chino, por eso estaba preocupado cuando el paquete en principio se lo rechazaron en correos.

Que sirva de aviso para el resto de usuarios, cuidado con este personaje porque aparte de engañarme en el móvil también dijo que me enviaba la factura y como os imaginareis no lo ha hecho.

Un saludo y gracias a todos.

flsalmun
15/12/11, 14:32:48
Pues que poca verguenza, yo le mande un privado para que se pasara por aqui para dar explicaciones y nada.... voto negativo por engañar. Lo siento rmvbfilms. No puedes mandarlo a zonzoo ese o alguno a ver si te dan algo? o para piezas? asi a lo mejor recuperas algo de dinero ya que vemos que este personaje pasa olimpicamente.

rmvbfilms
15/12/11, 18:36:15
Pues que poca verguenza, yo le mande un privado para que se pasara por aqui para dar explicaciones y nada.... voto negativo por engañar. Lo siento rmvbfilms. No puedes mandarlo a zonzoo ese o alguno a ver si te dan algo? o para piezas? asi a lo mejor recuperas algo de dinero ya que vemos que este personaje pasa olimpicamente.

Lo tengo anunciado en Ebay para piezas pero yo explico claramente que no enciende ni carga, si puedo recuperar parte de lo pagado ya voy bien.

Desde luego esto me va a servir para no fiarme de según que vendedores, no como hasta ahora que parezco un canelo.

Un saludo y gracias de nuevo.

megatronhtc
18/12/11, 00:07:54
Hola.

Probado USB JIG, truco del secador, batería nueva cargada a tope y el muñequito que decía el personaje no aparece por ningún sitio. Me ha engañado como a un chino, por eso estaba preocupado cuando el paquete en principio se lo rechazaron en correos.

Que sirva de aviso para el resto de usuarios, cuidado con este personaje porque aparte de engañarme en el móvil también dijo que me enviaba la factura y como os imaginareis no lo ha hecho.

Un saludo y gracias a todos.

Bueno...han sido solo 120 euros no ha sido mas...tampoco hay que darle mas vueltas

rmvbfilms
18/12/11, 00:27:59
Bueno...han sido solo 120 euros no ha sido mas...tampoco hay que darle mas vueltas

Cierto solo 120 euros que en mi caso nadie me los ha regalado y gracias a otro use se ha quedado en menor la perdida. Todo esto no quita que este personaje sea un indeseable y cuanto más lejos del foro mejor.

Un saludo.

megatronhtc
18/12/11, 13:46:38
Cierto solo 120 euros que en mi caso nadie me los ha regalado y gracias a otro use se ha quedado en menor la perdida. Todo esto no quita que este personaje sea un indeseable y cuanto más lejos del foro mejor.

Un saludo.

Rmv es tan facil como que se cambie de nick y vuelva al foro...hasta tu mismo volverias a caer....

Lo que tienes q hacer es estar mas vivo xa la proxima vez

rmvbfilms
18/12/11, 14:14:35
Rmv es tan facil como que se cambie de nick y vuelva al foro...hasta tu mismo volverias a caer....

Lo que tienes q hacer es estar mas vivo xa la proxima vez

Por lo que puedo ver por tus comentarios tu nunca has tenido problemas de ese tipo. Que gran suerte la tuya, espero que la sigas teniendo.

megatronhtc
18/12/11, 14:25:41
Por lo que puedo ver por tus comentarios tu nunca has tenido problemas de ese tipo. Que gran suerte la tuya, espero que la sigas teniendo.

Asi es, pero no porque no haya tenido ocasion de pegarmela, si no porque confio poco en las gangas y me gusta hacer las cosas con seguridad a traves de pasarelas como paypal. Ademas, si veo que el usuario no tiene apenas votos o me huele mal algo huyo de el....no te preocupes rnv a veces la mejor forma de aprender es pegandose la leche para la siguiente vez estar mas espabilao....

eltriplero
18/12/11, 16:56:32
eso de los votos, en este caso no te sirve amigo. Tu por ejemplo no tienes ninguno, eso significa que no tenemos que confiar en ti?
No todos los que no tienen votos son estafadores ni problematicos, todos hemos empezado con 0 votos y nos ganamos la confianza de la gente haciendo las cosas bien simplemente.

megatronhtc
18/12/11, 18:41:38
eso de los votos, en este caso no te sirve amigo. Tu por ejemplo no tienes ninguno, eso significa que no tenemos que confiar en ti?
No todos los que no tienen votos son estafadores ni problematicos, todos hemos empezado con 0 votos y nos ganamos la confianza de la gente haciendo las cosas bien simplemente.

Solo digo que es mucho mas fiable uno de 100 votos que uno de 0...alla tu si quieres comprar al de 0...yo no lo haria

rmvbfilms
18/12/11, 19:11:45
Solo digo que es mucho mas fiable uno de 100 votos que uno de 0...alla tu si quieres comprar al de 0...yo no lo haria

Como dice eltriplero, en ese caso a ti no tendríamos que comprarte no?

megatronhtc
18/12/11, 19:28:25
Como dice eltriplero, en ese caso a ti no tendríamos que comprarte no?

Exacto...entendiste la leccion ;)

rmvbfilms
18/12/11, 19:37:59

Gracias por el aviso.

eltriplero
18/12/11, 21:45:44

yo de verdad que alucino con tus exposiciones. Si todos actuasemos como tu dices, (lo cual no haces, por que has hecho tratos) nadie tendria un solo voto, ni positivo ni negativo.

Creo que si vas con ese pensamiento/actitud, mejor no entrar en las secciones de compra-venta de los foros.

rmvbfilms
18/12/11, 21:54:36
yo de verdad que alucino con tus exposiciones. Si todos actuasemos como tu dices, (lo cual no haces, por que has hecho tratos) nadie tendria un solo voto, ni positivo ni negativo.

Creo que si vas con ese pensamiento/actitud, mejor no entrar en las secciones de compra-venta de los foros.

Amen +1

megatronhtc
18/12/11, 22:29:37

Amen+2

HiTaCo
21/12/11, 22:35:31
rmvfilms ya tienes mi voto positivo. Y ahora voy a ponerle un negativo al alconera ese de propina

rmvbfilms
22/12/11, 20:45:07
rmvfilms ya tienes mi voto positivo. Y ahora voy a ponerle un negativo al alconera ese de propina

Agradecido por el detalle, espero que puedas aprovechar algo del movil.

Felices fiestas:nav3::nav3:

FerreXevi
22/12/11, 21:51:22
Al final que a pasado con el movil? se a conseguido algo?

Salu2

rmvbfilms
22/12/11, 22:02:19
Al final que a pasado con el movil? se a conseguido algo?

Salu2

El elemento vendedor no ha vuelto a dar señales de vida y como era su palabra contra la mia lo puse en venta y lo ha comprado otro usuario del foro para repuestos. Por lo menos he recuperado algo de lo pagado.

Un saludo :nav3: :nav3:

rmvbfilms
20/01/12, 21:15:01
Para que la gente no se olvide.

CUIDADO CON EL NO ES DE FIAR.

rmvbfilms
20/01/12, 21:18:30
De todas formas creo que podemos estar tranquilos desde entonces ya no se ha conectado, por lo menos con su Nick. La pena es que puede tener otro e intentar joder a más usuarios.

Un saludo