PDA

Ver la Versión Completa : Una tablet buena pero sin lo que no necesito??

exatrax
01/12/11, 16:20:56
Llevo cosa de un mes buscando una tablet buena, con buena calidad de pantalla y potencia, pero todas me colocan de paso algunas características que no necesito.

Lo que yo pido:
1.- Android 3.0
2.- Buena pantalla capacitiva de 10"
3.- Buena potencia en plan Tegra2, etc.
4.- USB para conectarlo. ¿No es la gran ventaja frente al iPad?

Lo que yo NO quiero que me coloquen:
1. Cámara: Sólo veo un uso posible para la cámara de la tablet: el Skype. Pero en realidad pocos usuarios de tablets no tendrán un smartphone, con lo cual no hace verdadera falta. Así es en mi caso.

2. 3G Sim: Teniendo un teléfono que puedes convertir en punto de acceso, ¿para qué doblar la sim, o comprar otra, etc?

3. HDMI: Claro, para ver cosas en la tele, pero a fin de cuentas puedes hacer lo mismo con un pen USB. No es lo que menos necesito, pero lo cuento también.

4.- GPS: ¿Para qué eso en una tablet? Mucho más cómodo en un teléfono, una vez más.

Me diréis entonces que hay muchas tablets que no tienen nada de esto. Correcto, pero son de segundas marcas y con pantallas pequeñas (de hecho, la nueva Kindle Fire es así, pero con pantalla de 7")

A fin de cuentas, la tablet que yo describo sería perfecta para navegar y usar profesionalmente, ver vídeo y jugar. Y saldría por unos 300.

Vale. Pues este producto no existe. ¿O me equivoco?