PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla franjas verdosas en el note

PELOMU
01/12/11, 16:18:41
Buenas.
Lo dicho por que se ven frajas verdes al descargar un archivo del google docs, que tiene un fondo gris. ¿Hos ha pasado?.
Si fuera de la pantalla lo haría siempre y con cualquier aplicación, a mí donde más y unicamente (parece ser) se ve es sobre ese fondo gris. Estoy en general contento con el Note, vengo de un Iphone 4 y en cuestión de pantalla, cámara, el Iphone siendo más pequeño no tiene nada que envidiarle al Note.
Es un fallo bestial

Angoen
01/12/11, 17:25:28
he leido muuuchas paginas sobre fallos de pantalla en el note... por lo visto la primera horneada de pantallas super amoled hd se estan luciendo.

el mio va esta tarde devuelto ya q no han pasado los 7 dias d prueba y he descubierto que tengo el fallo del cambio de tonalidad a rosa cada cierto tiempo cuando tengo el brillo al minimo y es un latazo. al principio creia q era enfermedad mia xo no sabes kmo me alegre cuando descubri q a mas gente le pasa lo mismo!.

por lo q vale el aparato no quiero q funcione bien.. exijo q funcione a la perfeccion.

gracias.

overlander
01/12/11, 17:42:00
he leido muuuchas paginas sobre fallos de pantalla en el note... por lo visto la primera horneada de pantallas super amoled hd se estan luciendo.

el mio va esta tarde devuelto ya q no han pasado los 7 dias d prueba y he descubierto que tengo el fallo del cambio de tonalidad a rosa cada cierto tiempo cuando tengo el brillo al minimo y es un latazo. al principio creia q era enfermedad mia xo no sabes kmo me alegre cuando descubri q a mas gente le pasa lo mismo!.

por lo q vale el aparato no quiero q funcione bien.. exijo q funcione a la perfeccion.

gracias.
Otro motivo mas para esperar hata enero a ver si los que salgan de fabrica despues los sacan sin esos fallos de pantalla.
Espero que te solucionen el problema lo antes posible y que el nuevo que recibas este en condiciones.