Ver la Versión Completa : impresiones ¿?
Algún usuario del foro que lo tenga nos puede decir que tal va el movil.Hacer alguna review.........comentarios,cosas destacables...........Si merece la pena pasarse de android a WP? Que se gana?Que se pierde?Cuanto dura la bateria?......
architeuthis
01/12/11, 18:37:36
Algún usuario del foro que lo tenga nos puede decir que tal va el movil.Hacer alguna review.........comentarios,cosas destacables...........Si merece la pena pasarse de android a WP? Que se gana?Que se pierde?Cuanto dura la bateria?......
Aqui te paso una
http://thtswhtisaid.tumblr.com/post/13261346008/review-wp7-nokia-lumia-800#disqus_thread
Yo aun no le tengo, pero llevo una semana buscando información para coger dicho telefono.
Sobre lo que si te puedo informar, es que la mitad de las aplicaciones que usabas en Android las tienes ya en WP7, si bien algunas aun estan muy verdes no tardaran en evolucionar. Por ejemplo la app de Facebook y Twitter son funcionales casi al 100% por no decir al 100%, Whatsapp se quejan de retardos en las recepciones del push, pero en mi Android tambien me ha pasado, hasta he tenido que meterme aposta al programa para que me llegara todo de Golpe, como alternativa, el Kik Messenguer. Tapatalk esta disponible (para visitar los foros sin cargar la web, muy util), Angry Birds, que aunque es de pago, no debe faltar.Los tonos de llamada se pueden establecer a cada usuario, pero no una pista entera, solo trozos de 40" maximo, y no se si hay app para cortarlo como en Android, yo lo hago con el ordenador antes. Herramiento tipo Extend Controls (para desactivar wifi, 2g/3g...) tambien esta y considero indispensable, aunque al no tener widgets poco mas tardarias en llegar a esas opciones a traves de la configuración. El teclado es el que hay, pero te puedo decir que como el T9 solo he visto el de iOS, ni siquiera el SwiftKey X, aunque dicho sea de paso, este programa es mejor que el nativo de Android. Skype, no recuerdo si esta, pero si no, le falta poco. Spotify lo tienes y totalmente creado para Wp7.
Por otro lado, a finales de mes y primeros de Enero Nokia/Microsoft van a sacar unas actualizaciones para corregir un fallo en la duracion de la bateria del Nokia, aunque nada importante. Se prevee que ademas nos den opcion de Thetering en otras actualizaciones
http://windowsphoneapps.es/2011/11/nokia-promete-la-segunda-actualizacion-para-solucionar-desarreglos-bateria-lumia-800/
Un saludo.
juanma77
01/12/11, 20:00:04
Pues yo ya lo llevo utilizando 1 semana casi desde el Viernes pasado y puedo dar ya alguna opinión formal:
1. Diseño :
PROS
Expectacular , tan bueno como un iphone 4 o samsung galaxy s2 pero con un diseño mas exclusivo o novedoso , no esta tan visto , los cantos redondos son una maravilla , el teléfono se siente genial en las manos y la pantalla es bestial se amolda a la estructura de maravilla.
CONTRAS
No se los encuentro ,de verdad que es bonito (lo tengo en negro )
2. Hardware :
PROS
Olvidaos de procesadores , gráfica , ram y demás historias , aquí pasa como en el iphone , todo funcionan a la máxima velocidad , no hay cuelgues y la fluidez con la que se maneja todo es admirable , las fotos y el video son muy buenas , mejor que el galaxy s2 o iPhone 4 pero un pelin peores que las del iphone 4S ( os lo digo de primera mano porque vengo del SG2 y mi mujer tiene el 4S) .
La calidad de la pantalla es bestial en color y contraste mejor que el iPhone 4s y es un poquito mejor que la del Galaxy s2 , en resolución sin embargo el iphone con su retina display gana la batalla , en el nokia si se aprecia los pixeles en las letra y algunos gráficos , aunque mejor que el galaxy 2s (me imagino por ser mas pequeña la pantalla del nokia)
CONTRAS
No lleva camara delantera puede que para alguien esto sea un problema yo jamas la he utilizado desde que saliera en los primeros nokias hace ya 10 años . Las pocas videoconferencias las hago mas agusto en mi pc o en la tele de casa sin tener que sostener el teléfono , pero entiendo que para determinada gente pueda ser un problema.
No dispone de expansion externa de memoria, de los 16 GB de memoria se quedan en realidad en 15GB , ,mas que suficiente para música , vídeos , aplicaciones , etc pero con esa limitación
La Bateria es muy mala , a falta de que salgan las actualizaciones prometidas por Nokia para este mes de Diciembre no aguanta mucho , unas 8 horas con uso medio-bajo , 5 con uso intensivo . Si es realmente preocupante esto , esperemos esa solución ( confirmado con el servicio Nokia Care ) se espera para principios de Diciembre una y para Enero otra. Aunque parece ser que no afecta a todos los teléfonos , al mío si (comprado en Phonehouse y Libre)
Software
PROS
Windows 7.5 mango es una bocanada de aire freso para los que queremos algo nuevo , es minimalista , esta lleno de pequeños detalles y cuando le metes contenido (música , video , fotos ,etc ) luce de maravilla , después de utilizar los 3 sistemas operativos ( Android , iOS , windows phone ) a nivel de diseño me quedo con windows , aunque aquí incide ya el aburrimiento de ver el mismo entorno gráfico e iconos en el iOs del iPhone para mi el mas desfasado de los 3 en cuanto a interface gráfica. Entre Android y windows phone ya dependerá de gustos, el androide es muy personalizable hasta el extremo cosa que windows phone es mas rígido en este sentido , por contra a los que no os gusta toquetear los teléfonos el windows phone desde que lo sacáis de la caja por primera vez ya luce espectacular . Android hay que investigar y dedicar tiempo para que se quede como te gusta pero la verdad es que también se queda de lujo una vez personalizado ( ojo que siempre hablo de mi experiencia en un Samsung Galaxy S2 )
La verdad que es un gusto el reproductor de música , el visor de fotos , el xbox live con tu avatar por ahí haciendo chorradas e interactuando contigo. La calidad de los juegos sobre todo los exclusivos de microsoft es sobresaliente.
Muy muy bien por microsoft , me ha sorprendido la verdad
CONTRAS
Es el sistema operativo mas joven a estas alturas ( 1 año de vida) Android y iOS tenían muchos mas problemas que resolver cuando solo contaban con 1 año de vida. Pero se nota en pequeñas cosas como el teclado , aunque es bastante certero en las pulsaciones , no entiendo porque no ocupa toda la pantalla en modo vertical. Se puede utilizar la voz para escribir mensajes pero no esta tan integrada como en el androide que tiene su propio botón en el teclado para utilizarla en cualquier aplicación , por ejemplo no puedes dictar mensajes en whatsapp .
Cosas que no terminan de funcionar bien como las imágenes de fondo de los artistas que no aparecen detrás de la carátula del álbum ( esto no se si es solo cosa mía o le pasa a todo el mundo , ¿¿¿ le pasa a alguien mas ????) Yo he resuelto este problema creando una cuenta hotmail en USA y reseteando el movíl con esta nueva cuenta y así si me salen todas incluso las de canciones españolas. Los mapas de Nokia descargarlos para que funcionen ofline tardan una eternidad ( me imagino que los servidores estarán algo colapsados por la novedad) son pequeñeces en realidad . Son pequeñeces que se irán arreglando me imagino en las próximas semanas.
Conclusiones finales
Windows phone esta aqui para quedarse os lo aseguro , funciona tan bien como el iOS y Android , es bonito , elegante y sencillo
Nokia ha realizado un buen trabajo con este móvil con un diseño excepcional y único
Si vienes de iphone 3gs o 4 y no quieres pagar por un 4S porque piensas que es el mismo perro con distinto collar te aseguro que este es tu terminal , ademas si utilizabas itunes e iphoto para sincronizar contenido que sepas que podrás hacerlo igual con el nokia 800 , funciona de maravilla el windows phone 7 conector para mac.
Si vienes de Android ,dependera de si te gusta personalizar al maximo y probar mil convinaciones y perrerias diferentes en el móvil si es así definitivamente este no es tu móvil , pero si no es así ,también os lo recomiendo no os defraudara.
No es perfecto pero os encantara , yo no lo cambio .
Saludos compañeros espero haberos ayudado en algo a decidiros
juanma77
01/12/11, 20:02:44
Yo aun no le tengo, pero llevo una semana buscando información para coger dicho telefono.
Sobre lo que si te puedo informar, es que la mitad de las aplicaciones que usabas en Android las tienes ya en WP7, si bien algunas aun estan muy verdes no tardaran en evolucionar. Por ejemplo la app de Facebook y Twitter son funcionales casi al 100% por no decir al 100%, Whatsapp se quejan de retardos en las recepciones del push, pero en mi Android tambien me ha pasado, hasta he tenido que meterme aposta al programa para que me llegara todo de Golpe, como alternativa, el Kik Messenguer. Tapatalk esta disponible (para visitar los foros sin cargar la web, muy util), Angry Birds, que aunque es de pago, no debe faltar.Los tonos de llamada se pueden establecer a cada usuario, pero no una pista entera, solo trozos de 40" maximo, y no se si hay app para cortarlo como en Android, yo lo hago con el ordenador antes. Herramiento tipo Extend Controls (para desactivar wifi, 2g/3g...) tambien esta y considero indispensable, aunque al no tener widgets poco mas tardarias en llegar a esas opciones a traves de la configuración. El teclado es el que hay, pero te puedo decir que como el T9 solo he visto el de iOS, ni siquiera el SwiftKey X, aunque dicho sea de paso, este programa es mejor que el nativo de Android. Skype, no recuerdo si esta, pero si no, le falta poco. Spotify lo tienes y totalmente creado para Wp7.
Por otro lado, a finales de mes y primeros de Enero Nokia/Microsoft van a sacar unas actualizaciones para corregir un fallo en la duracion de la bateria del Nokia, aunque nada importante. Se prevee que ademas nos den opcion de Thetering en otras actualizaciones
http://windowsphoneapps.es/2011/11/nokia-promete-la-segunda-actualizacion-para-solucionar-desarreglos-bateria-lumia-800/
Un saludo.
De acuerdo en lo dicho por el compañero , después de utilizar las aplicaciones mencionadas , por cierto el diseño de estas aplicaciones esta mejor que para los otros sistemas.
Vengo de un servicio de Nokia Care. Ni a él (lleva una semana creo) ni a mi nos ha gustado.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
Vengo de un servicio de Nokia Care. Ni a él (lleva una semana creo) ni a mi nos ha gustado.
Que le ha pasado? nos puedes dar mas detalles?
Un saludo
Yo es que acabo permanencia el 22 de enero y este es el que me llama mas la atención.Ya la cagué ahce 18 meses comprandome un Samnsung Wave (BaDa) que lo vendí al mes y ahora con el defy estoy un poco hasta el gorro de que no salgan actualizaciones oficiales,andar com ROMs por aqui.....ROMs por allá......y me gustaría tener algo SIN LAGS ni que tenga que forzar cierres. Y ahora con permanencia de 24 meses..........hay q acertar si o si con el teléfono y me gustó todo lo que acabais de decir menos el tema de la batería y.............otra duda.El defy lo dejaré para usar esporadicamente PERO.............el lumia lleva micro sim no?Hay adaptador para convertirla el sim normal o.............tomo por ese sitio? xD
Yo es que acabo permanencia el 22 de enero y este es el que me llama mas la atención.Ya la cagué ahce 18 meses comprandome un Samnsung Wave (BaDa) que lo vendí al mes y ahora con el defy estoy un poco hasta el gorro de que no salgan actualizaciones oficiales,andar com ROMs por aqui.....ROMs por allá......y me gustaría tener algo SIN LAGS ni que tenga que forzar cierres. Y ahora con permanencia de 24 meses..........hay q acertar si o si con el teléfono y me gustó todo lo que acabais de decir menos el tema de la batería y.............otra duda.El defy lo dejaré para usar esporadicamente PERO.............el lumia lleva micro sim no?Hay adaptador para convertirla el sim normal o.............tomo por ese sitio? xD
Si, hay adaptadores, pero solo los he visto para las maquinitas estas que te copian la sim, no para el movil.
Eso mismo que comentas acerca de Android es lo que me tiene a mi tambien algo cansado, y hasta ahora, lo que he podido ver de Windows Phone me ha gustado mucho. Creo que Android es mucho para mi, tiene para hacer de todo cuando mi ritmo de vida no me deja ni explotar el 50% del telefono.
Un saludo.
A mi lo que me frena es el tema de pasar de una pantalla de 4,3" a 3,7" Si ya se que esta el Titan, pero no tiene Gorilla Glass ni pantalla Amoled (creeis que echare en falta el tamaño de la pantalla?) ah! y el Radar no es monocuerpo, y luego empiezan las holguras.
Un saludo.
juanma77
01/12/11, 21:30:15
A mi lo que me frena es el tema de pasar de una pantalla de 4,3" a 3,7" Si ya se que esta el Titan, pero no tiene Gorilla Glass ni pantalla Amoled (creeis que echare en falta el tamaño de la pantalla?) ah! y el Radar no es monocuerpo, y luego empiezan las holguras.
Un saludo.
Yo me vengo del SG2 y no me ha costado nada acostumbrarme a los 3,7" ,no te preocupes por ello
juanma77
01/12/11, 21:32:34
Si que hay adaptadores y los venden, de hecho el Sasung Galaxy S2 me traía uno .
¿Donde comprarlos? prueba en tiendas grandes de movistar,vodafone, orange o hazte una búsqueda en google . Deben ser barata de precio .
Que le ha pasado? nos puedes dar mas detalles?
Un saludo
Dice que sólo ha podido meter los contactos.
Como todo está en la nube, el programa que había de Nokia para la agenda y todo eso lo están intentando portar al Hotmail.com pero que aún falta muchas cosas por pulir.
Un saludo.
http://www.tuexperto.com/2011/11/30/nokia-lumia-900-disponible-a-principios-de-2012/
Y aquí tienes una completa review del Titan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283785
juanma77
02/12/11, 09:52:21
Como todo está en la nube, el programa que había de Nokia para la agenda y todo eso lo están intentando portar al Hotmail.com pero que aún falta muchas cosas por pulir.
Pues si este hombre lleva una semana y solo a conseguido meter los contactos es para que lo despidan de inmediato y máximo cuando esta a cargo de un servicio técnico oficial de nokia.
*Los contactos los importas desde tu cuenta gmail , hotmail o desde el pc utilizando microsoft mail , o desde la tarjeta sim
*El calendario ,citas pues lo mismo y si añades facebook se te añaden cumpleaños y demás fechas al calendario automáticamente y te los recuerda un día antes y el día
*La musica , vídeos , fotos y podcast con el zune para pc o con el windows phone 7 conector para mac (ambos programas los he probado y van de lujo)
Asi que ya me dirás lo difícil que es, incluso diría que al tener su software especifico para introducir datos al móvil ( zune) es mas fácil que cualquier otro sistema operativo para móviles ( exceptuando si utilizas un mac y un iphone que la integración es total con solo un botón)
Yo no trabajo en Nokia y todo esto lo hice en las primeras horas ademas nunca había tenido un windows phone , por lo que me reitero en el despido inmediato de este asesor de nokia que ademas de ser un inepto , le dice a un cliente que el mejor telefono (con el n9) que tiene nokia ahora mismo y su futuro inmediato con su asociación con windows phone , no le convence por que no sabe como funciona , pero que mierda de vendedor es este. Joder y otra gente por ahí súper preparada y en el paro.
Argumentos compañero , argumentos.
Yo no digo que nokia 800 sea el mejor teléfono del mundo tiene sus fallos , pero ojo que el samsung galaxy s2 con android también los tiene y que el todopoderoso iphone 4s no esta libre de ellos y lo digo con conocimiento de causa.
Pero es indiscutible que el nokia 800 es un pedazo de teléfono para el 99% de personas.
Ya lo he podido ver que en algunas tiendas que lo han bajado a 450€ cuando llegue a los 420€ (que para mi es su precio justo ) se va a vender como los churros.
isaacrg
02/12/11, 12:31:04
Yo lo tendre esta tarde y es libre. Ya os contare.
Yo como responsable de un Nokia Care y Samsung Express Repair... Paso vergüenza ajena por este pobre ¿"técnico"?...
http://www.tuexperto.com/2011/11/30/nokia-lumia-900-disponible-a-principios-de-2012/
Y aquí tienes una completa review del Titan
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283785
Gracias por la info del Lumia900, ya la habia visto y seguro que acaba cayendo, ademas si sale tan pronto como dicen me vendra al pelo, ya que los moviles me duran unos 6 meses, no se porqué, estan nuevos, intactos, si hasta conservo sus plasticos, pero me acabo "enamorando" de las nuevas curvas....ains...
Sobre el Titan tambien gracias, ya la vi, lo que no me gusta de ese terminal es la tecnologia de la pantalla, ya que no es amoled y creo que tampoco Gorilla Glass. Ademas de tener tapa trasera, y eso en HTC no me gusta, al final cogen holgura.
Por otro lado, ya no hay vuelta de hoja, acabo de comprar a un usuario de este foro el Lumia que tenia en venta. Nunca habia tenido tantas ganas de que pasara un fin de semana, jajajaja, ya os contare.
Un saludo.
Hola,
Yo hace 2 dias que lo tengo, no he trasteado demasiado, pero hasta ahora estoy encantado. Vengo de un HTC HD2 en el que sobre todo he usado Android, y yo también estaba un poco aburrido del sistema. El cambio de tamaño de pantalla de 4,3 a 3,7 no me ha supuesto ningún drama, y el cambio de sistema operativo me ha parecido para mejor. Mas limpio y con mas sentido. La gente se queja de que tiene pocas aplicaciones, para mi mas que suficientes, antes tampoco utilizaba demasiadas. El único pero que le puedo poner es la bateria, tampoco es que sea peor que la de la HD2 pero esperaba ir a mejor.
Voy a seguir disfrutando.
Markitch
03/12/11, 16:01:04
A vosotros cuando os llaman os vibra todo el rato? Ya llevo 3 llamadas "perdidas" porque no lo oigo y solo me vibra una vez (y me pienso que es un mensaje)... algo ha de estar mal.
También si habéis notado alguna cosa rara navegando? Cuando mueves la web con el dedo que haga como un pequeño zoom (como si pellizcaras)
EDIT: Podéis poner como buscador a Google? o solo el Bing?
EDIT2: El volumen del altavoz se oye mas bajo que el iphone 4. Comprobado con los mismo mp3 de tono.
ilustretbk
05/12/11, 00:21:32
que procesador lleva en concreto?
gracias....
saludos...
agranadosg
05/12/11, 08:29:08
que procesador lleva en concreto?
gracias....
saludos...
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU 1.4 GHz Scorpion
http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_800-4240.php
:ok:
KapicuA
05/12/11, 09:43:09
Hola a todos.
Ya tengo hecha la portabilidad a Vodafone por el Nokia Lumia 800. A finales de semana lo debería de tener ya en mis manos (eso espero!). Ayer me pasé por un The Phone House y lo tenían en exposición para poder trastearlo. Nuevamente me ha dejado sorprendido por la velocidad y respuesta del sistema.
La pantalla se ve genial (veremos como se porta luego en exteriores) y la cámara apenas la pude probar, ya que justo tenía la alarma tapando medio objetivo...
En fin, cuando llegue a finales de semana pondré mis impresiones.
Un saludo.
isaacrg
07/12/11, 18:03:03
Una fotito para ver la calidad.
Recibiré uno si no pasa nada el próximo viernes y espero hacer una buena comparativa (con video a poder ser) con mi querido nexus s con ICS, Que ahora pasara a ser el flamante nexus de mi mujer...
Si me convence se quedara conmigo unos meses sino se ira a compra/venta (espero y deseo que sea lo primero)
Saludos
pichuco
09/12/11, 11:36:12
A la espera también del Lumia 800.
Me alegra ver que usuarios expertos como Raulgm se animan al cambio. Pensaba que era el único. Espero que este me guste. Hasta la fecha con el que más disfruté fue con webos y mi palm pre y he probado casi todo lo que hay en el mercado, symbian, windows phone, ios, webos, android; me faltaba WP7 y ahora voy a por él.
Saludos.
P.D. Por cierto mi Google Nexus S irá para el nano de la casa que se está frotando las manos...
by rome
09/12/11, 15:47:40
@juanma77 gracias por explicar todo tan bien y contar tu experiencia.............
Markitch
09/12/11, 18:33:15
Chipset Qualcomm MSM8255 Snapdragon
CPU 1.4 GHz Scorpion
http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_800-4240.php
:ok:
Tu que lo tienes a ver si me puedes contestar a unas preguntillas.
Problemas de vibracion te da? Cuando te llaman te vibra todo el rato? o solo al principio?
Tema del bluetooth, con el coche si lo tienes has tenido algún problema?
Tu que lo tienes a ver si me puedes contestar a unas preguntillas.
Problemas de vibracion te da? Cuando te llaman te vibra todo el rato? o solo al principio?
Tema del bluetooth, con el coche si lo tienes has tenido algún problema?
Yo le tengo y te puedo contar.
Sobre la vibracion, decirte que funciona perfectamente, vibra en su momento justo y suena a la vez. En lo que respecta al Bluethooth, suena perfectamente, sincroniza con un Parrot Mki9000 a la primera y suenan todos los sonidos por el Bt.
Un saludo.
Markitch
09/12/11, 19:03:18
Pero te vibra varias veces? como cualquier móvil normal vaya xD
Pero te vibra varias veces? como cualquier móvil normal vaya xD
Coñe, pues es verdad, vibra unas 3-4 veces cortas y luego solo suena.
Un saludo.
Markitch
09/12/11, 19:29:21
Es a eso a lo que me refería. Vibra al principio 3-4 segundos y luego solo suena. Así si tienes activado el buzón de voz palmas muchas llamadas..
estoy muy tentado de hacerme con este movil , lo unico que no me gusta es que no se le pueda cambiar la bateria, ami me gusta llevar siempre una segunda bateria encima por lo que pueda pasar, que tal anda de autonomía?
juanma77
10/12/11, 19:17:35
estoy muy tentado de hacerme con este movil , lo unico que no me gusta es que no se le pueda cambiar la bateria, ami me gusta llevar siempre una segunda bateria encima por lo que pueda pasar, que tal anda de autonomía?
Pues con la ultima actualización ya aguanta una jornada normal como todos los demás smartphones , el soporte oficial de nokia dice que aun ampliara mas su duración. Yo por lo menos desde la ultima actualización estoy contento con la batería.
by rome
14/12/11, 23:18:04
como poseedor del lumia y del 4s , he de decir que el 4s parte reparte superparte y recontraparte a la camara del lumia, en macros , en poca luminosidad , en luminosidad , vamos que le pega un millon de vueltas, esperaba mas de esta camara......... a ver si os pongo dos fotos iguales con los dos dispositivos......
como poseedor del lumia y del 4s , he de decir que el 4s parte reparte superparte y recontraparte a la camara del lumia, en macros , en poca luminosidad , en luminosidad , vamos que le pega un millon de vueltas, esperaba mas de esta camara......... a ver si os pongo dos fotos iguales con los dos dispositivos......
Si que es floja la cámara si, yo también esperaba mas de Nokia en cámara...
Saludos
yanzfoot
15/12/11, 09:27:02
Si, es un tema que la gente ha estado hablando mucho, pero hay que recordar que Nokia lanzará una actualización el mes que viene para la cámara, aún asi la cámara del iPhone 4S con las fotos que yo saque frente mi LG Optimus 2X, es de las mejores que he visto
by rome
15/12/11, 10:42:28
mirar la camara del 4s .......... espero que con la actualizacion que he leido por ahi , mejore , pero me da a mi que no.....
antes usaba tinypic pero ahora se ralla, donde puedo subirlas mejor que imageshack ??
con tinipic ponia la imagen aqui y se veia a maxima resolucion , mirar os pongo unas del 4s que postee en fansdeapple.....
http://i44.tinypic.com/4t0jva.jpg
http://i42.tinypic.com/mhrmm9.jpg
hacer zoom , y vereis...... estan hechas como si fuera macro...
otra , fui el primero en pillar el 4s en valencia, jejjejje
http://i39.tinypic.com/2myzvrl.jpg
(asi es como digo que me hacia tynipic , ahora subo una imagen y no me salen las direcciones, se ha rallao )
skyleth
15/12/11, 12:54:28
qué tal va la integración de gmail?es al menos como la de ios, que lo puedes poner de cuenta principal de correo y te piya contactos y calendarios? es que a mi hotmail como que no
qué tal va la integración de gmail?es al menos como la de ios, que lo puedes poner de cuenta principal de correo y te piya contactos y calendarios? es que a mi hotmail como que no
Está perfectamente integrado, tanto contactos como calendarios.
vestelar
15/12/11, 19:15:48
Sobre la cámara, lleva la misma del N9 que hace fotacas así que esperemos la actualización porque eso quiere decir que es de soft.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.