PDA

Ver la Versión Completa : Protección contra escritura en galaxy s

praxtoneitor
01/12/11, 16:16:41
Hola gente, me he encontrado con un problemon en mi galaxy S, después de llevar con el ya varios meses, funcionando sin problemas, me encuentro con que de repente empieza a fallar, pues bien, intento meter una nueva rom, y aparentemente realiza todo el proceso correctamente, pero cuando se inicia, no cambió nada de nada, sigue todo igual. Empiezo a realizar pruebas, y me doy cuenta que si desinstalo una aplicación, al reiniciar el tlf esta vuelve a estar ahí, si borro un archivo, lo mismo, es decir, es como si la tarjeta interna estuviese protegida contra escritura.
He tratado de cambiar el kernel, con odin, el firmware tb con odin, nada, imposible, el resultado es siempre el mismo, el teléfono arranca perfectamente, pero se la pelan todos los cambios que yo le realizo.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, y lo que es más importante, a ver si alguien ha conseguido solucionar este gran problema.

Un saludo y gracias.

FLEKY24DR7
01/12/11, 18:14:52
Algunas app no se dejan borrar sí se están usando en segundo plano e incluso sí tienes un witget en la pantalla.intenta meter el móvil conectado al ordenador con modo almacenamiento masivo,en la sd interna sólo deja aquellas carpetas que realmente quieres,fotos,archivos de gamelof.el resto eliminalas todas sin ningún miedo ya que cada vez que borras se vuelven a crear.entre esas carpetas hay una procesos android phone que es donde guarda el móvil esos cambios.en la sd externa haz lo mismo.sí lo haces desde el móvil hay carpetas que no veras y son restos de app que borraraste anteriormente.
De ese modo el móvil volverá a guardar sin que tengas que hacer nada lo que está predeterminado.saludos

praxtoneitor
01/12/11, 19:47:48
Tio, no son algunas apps, es todo, no doy ni metido una nueva rom desde odin ni desde el recovery, nada de nada, no doy borrado absolutamente nada

FLEKY24DR7
01/12/11, 21:11:35
Intenta poner la js8 fop es una oficial libre froyo el tutorial esta en el foro rooms.esta es sacada del kies,es la que probaria yo ya que me ha sacado de mas de una mala pasada flasheando.
Si ya ves que con esa tampoco te deja.busca la original de tu compañia y ponla.
Si tampoco te dejara y aun lo tienes en garantia ya con la oficial de tu compañia podras llevarlo a sat para que te lo revisen sin problemas.
Aunque no desesperes ya llega el finde y habra mas gante conectada que con su experiencia te podran orientar.
En un rato te pongo el link de la js8 fop por si no lo encuentras

FLEKY24DR7
01/12/11, 21:16:17
El link de la js8 es el siguiente; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
Haber si tienes mejos suerte con esta room

klander
01/12/11, 21:55:26
Hola gente, me he encontrado con un problemon en mi galaxy S, después de llevar con el ya varios meses, funcionando sin problemas, me encuentro con que de repente empieza a fallar, pues bien, intento meter una nueva rom, y aparentemente realiza todo el proceso correctamente, pero cuando se inicia, no cambió nada de nada, sigue todo igual. Empiezo a realizar pruebas, y me doy cuenta que si desinstalo una aplicación, al reiniciar el tlf esta vuelve a estar ahí, si borro un archivo, lo mismo, es decir, es como si la tarjeta interna estuviese protegida contra escritura.
He tratado de cambiar el kernel, con odin, el firmware tb con odin, nada, imposible, el resultado es siempre el mismo, el teléfono arranca perfectamente, pero se la pelan todos los cambios que yo le realizo.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, y lo que es más importante, a ver si alguien ha conseguido solucionar este gran problema.

Un saludo y gracias.

Yo eso lo arreglaba en mi SGS haciendole WIPES desde el recovery antes de flashear,no me pasaba siempre,pero de vez en cuando me habia pasado ;-)

FLEKY24DR7
02/12/11, 01:12:48
+1 normalmente despues de fleshear hacer wipe siempre,aunque si a probado a borrarlo todo es que lo hara con wipes?
Saludos Klanders y enhorabuena por el sgsII

praxtoneitor
02/12/11, 08:45:21
pues nada chicos, he metido la js8 con odin, aparentemente realiza perfectamente todo el proceso y de hecho lo realiza, puesto que en el "acerca de" pone la versión froyo js8, pero nada, no ha hecho wipe y todo sigue sigual, no puedo borrar absolutamente nada de mi dispositivo.

klander
02/12/11, 09:32:50
pues nada chicos, he metido la js8 con odin, aparentemente realiza perfectamente todo el proceso y de hecho lo realiza, puesto que en el "acerca de" pone la versión froyo js8, pero nada, no ha hecho wipe y todo sigue sigual, no puedo borrar absolutamente nada de mi dispositivo.

Haz todos los wipes desde el recovery.Desde el mismo recovery apaga el movil,conectalo en modo donwload y flashealo por Odin.
Una vez flasheado no actives la cuenta de Gmail en el movil y mira si te a quedado algo instalado.Segun tengas configurado el movil,una vez metes la cuenta de Gmail,el movil se pone a descargar las aplicaciones que tenias instaladas :ok:

praxtoneitor
02/12/11, 10:50:11
nada klander, hago los wipes desde el recovery, (he incluso intentado cambiar el kernel sin resultado), pero haga lo que haga, cuando se vuelve a arrancar el móvil, aparecen las mismas apicaciones que tenía instaladas, la cuenta de gmail ya activa, etc, etc.

Es increible.

FLEKY24DR7
02/12/11, 14:53:07
Prueba a hacerte root sí aún tienes la js8 en la misma página está puesto como hacerlo y entonces prueba a borrar las app con titánium backap.
Al hacerte root tendrás los permisos para borrar cualquier cosa incluso las predeterminadas de la room.haber sí así tienes algo de suerte

klander
02/12/11, 14:54:07
Es un expediente X,esperemos a ver si alguien nos ilumina y da con la solución :loco:

FLEKY24DR7
02/12/11, 14:54:44
También puedes intentar desde el menú de las app a borrar su cache y forzarles el cierre e intenta de nuevo borrarlas

FLEKY24DR7
02/12/11, 16:21:43
Ya ves sólo falta probar con una goma borrar.jaja.
Me acabó de acordar que había una lista de códigos a marcar en el móvil para hacer test y algunas cosas más,entre los códigos haz una que es para hacer wipes también