PDA

Ver la Versión Completa : zte que no arranca

luzzy
01/12/11, 15:48:50
Buenas tardes a versi alguien me puede ayudar, tengo un zte blade sin rooms mas que las que vienen de fábrica. Pués bien de repente me iba lento asi que lo apague para volverlo a encender y ya no enciende más, sale logo de android sale logo de zte y de yoigo y hasta ahí puedo contar no sale nada más. No sé hacer reset ni nada, he leido dar boton volumen menos más power pero claro, una vezn ahí no sé qué más hacer, por favor alguien me puede ayudar, me he quedado sin movil:cry:.
Muchisimas gracias

Enekeitor
01/12/11, 16:37:42
Volumen - + power es para entrar al recovery. Pero yo en tu situación no intentaría hacer nada en el recovery... a lo sumo un "reboot sistem", que no creo que sirviera para nada.

Supongo que has probado a quitar batería y volver a ponerla (quién sabe, igual funciona)

Si no tienes ROMs ni root puedes mandarlo al SAT

Y sino mirate el hilo sobre zte blades muertos

luzzy
01/12/11, 17:58:16
Si ya he probado todo eso, ahora estaba para ponerle el firmware otra vez pero ahora el dilema es que no sé de donde sacarlo porque claro no hay copias de seguridad ni nada por el estilo, tu sabes donde puedo conseguir el firmware?

Enekeitor
01/12/11, 18:02:33
¿Qué firmware quieres conseguir? Dices que tu blade está de fábrica, ¿no?

Creo que no me entero xD

luzzy
01/12/11, 18:07:48
Si está de fabrica, pero en uno de los post ponia unos pasos a seguir y volverle a meter el firmware original, porque ponía que asi se arregla, he seguido todos los pasos pero no tengo el firmware original.
Vamos venia a decir que lo tenia que reiniciar del todo y ahora tengo un movil vacio sin firmware y sin saber donde conseguirlo

luzzy
02/12/11, 08:56:02
ya lo he conseguido,muchas gracias, he metido unas rooms cocinadas ( creo que se dice asi jejeje) ahora eso si, me gustaria conseguir las originales del movil y yoigo porque ahora ya no las tengo, si alguien sabría decirme como conseguirlas... lo agradecería mucho

Saludos!!

Gygabyte
02/12/11, 12:18:41
Tienes los firms originales.. en el subforo de roms de zte blade...