Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Overcome 8.9 Series v2.3.1 (07/04/12)


amilio
01/12/11, 14:58:02
Hola Buenas


FALLOS ENCONTRADOS:

- con el adaptador HDMI, cuando la conectas a la tele, la imagen sale invertida, espero que lo solucionen en la próxima actualización.


ATENCION. antes de hacer nada, tenéis que conectar la TAB a vuestro pc y que el Kies la reconozca, si no lo hacéis, tendréis problemas, esto es para que instale los drives de la TAB.



Overcome 2.3.1 7310: http://www.teamovercome.net/p7300/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=16
Overcome 2.3.1 7300_3G: http://www.teamovercome.net/p7300/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=15
- pasamos por USB la rom a la raiz de la TAB.
- ahora vamos a entrar en modo CWM, apagamos la TAB, la encendemos manteniendo el boton de encendido y volumen -, al encenderse, nos saldra download o recovery, con las tecla de volumen + seleccionamos recovery (tenemos que dar dos veces al volumen +)
- en el menu de CWM,(con los botones de volumen navegamos, con el de encendido seleccionamos) seleccionamos, wipe menu/wipe data factory reset(ES MUY IMPORTANTE HACER WIPE, SI NO TENDREMOS PROBLEMAS), despues vamos a install menu/install zip fron internal strorage/ y seleccionamos la rom que vamos a instalar, y le damos a YES.
- esperamos a que se instale y listo, el primer arranque tarda un poco.

ahora a disfrutar de esta rom que va muy muy bien.

un saludo

socsalvador
05/12/11, 18:05:16
Muchasssss Graciasssss!!!
he seguido tus pasos y ya tengo la nueva ROOM,

Gracias.

amilio
05/12/11, 18:08:00
Muchasssss Graciasssss!!!
he seguido tus pasos y ya tengo la nueva ROOM,

Gracias.


me alegro que te sirviera mi mini tuto:ok:

cuantenos que tal te va, y si notas diferencia con la original.

ahora instala el kernel y a volarrrrrr

un saludo

socsalvador
05/12/11, 18:11:16
de momento el cambio es espectacular, la original realmente es pesima, se me quedaba clavada muchas veces al abrir los pdfs y el navegador a la vez por ejemplo.

eso estaba leyendo , que despues de ser root y tener la room instalada puedo instalar tambien el kernel y poner la cpu a 1.4, bueno pues lo hare en cuanto llegue a casa ahora estoy en el trbajo.

amilio
05/12/11, 18:15:41
de momento el cambio es espectacular, la original realmente es pesima, se me quedaba clavada muchas veces al abrir los pdfs y el navegador a la vez por ejemplo.

eso estaba leyendo , que despues de ser root y tener la room instalada puedo instalar tambien el kernel y poner la cpu a 1.4, bueno pues lo hare en cuanto llegue a casa ahora estoy en el trbajo.

me alegro, la verdad que cuando la fui a comprar y la probe, casi no la compro, no entiendo los ingenieros de Samsung.......

por cierto, he puesto la nueva version del kernel, la V2d pruebala.

un saludo

ilexk
09/12/11, 19:06:56
De momento probare unos dias para ver como se comporta de origen.
Si quiero rotearla, quería hacerlo desde Recovery Mode, copiando archivo a Sdcard y ejecutando .zip. Para ello no necesito los drivers USB, o si?
El archivo .zip lo pasaría con el Websharing o por Mail.
No entiendo por que en todos los manuales hablan de los drivers Usb, eso seria para pasar archivos o flashear en consola de Windows usando comandos.

Saludos.

amilio
09/12/11, 19:15:20
De momento probare unos dias para ver como se comporta de origen.
Si quiero rotearla, quería hacerlo desde Recovery Mode, copiando archivo a Sdcard y ejecutando .zip. Para ello no necesito los drivers USB, o si?
El archivo .zip lo pasaría con el Websharing o por Mail.
No entiendo por que en todos los manuales hablan de los drivers Usb, eso seria para pasar archivos o flashear en consola de Windows usando comandos.

Saludos.

necesitas los drivers para que odin reconozca la tab, si no , no podrás instalar el CWM desde odin.

un saludo

ilexk
09/12/11, 19:35:38
Hola Amilio, No voy a instalar de momento CWM, así que no necesito Odin tampoco.
Quiero solo ser Root, ya que necesito instalar el Wpa_supplicant para que la Galaxy Tab detecte las redes Wifi Ad-Hoc para hacer thetering con el iPhone.
Quiza debería instalar drvers por si acaso alguna vez necesito recuperarla de alguna situación complicada.

Saludos.

amilio
09/12/11, 20:37:48
Hola Amilio, No voy a instalar de momento CWM, así que no necesito Odin tampoco.
Quiero solo ser Root, ya que necesito instalar el Wpa_supplicant para que la Galaxy Tab detecte las redes Wifi Ad-Hoc para hacer thetering con el iPhone.
Quiza debería instalar drvers por si acaso alguna vez necesito recuperarla de alguna situación complicada.

Saludos.

ok

un saludo

qpasatio
10/12/11, 13:45:04
alguien sabe cual es el procedimiento para instalar de nuevo las aplicaciones eliminadas de la rom?
Se habla e un directorio system/app pero no se hay que ponerlo ni que hacer después.
Estaba interesado en meterle e nuevo el socialfeeds y el weatherdesktop

amilio
10/12/11, 14:36:56
alguien sabe cual es el procedimiento para instalar de nuevo las aplicaciones eliminadas de la rom?
Se habla e un directorio system/app pero no se hay que ponerlo ni que hacer después.
Estaba interesado en meterle e nuevo el socialfeeds y el weatherdesktop


tienes que tener la app root explorer, pasas el apk a la raiz, y despues con el root explorer lo pasas a system/app y luego reinicias la tab y listo.

un saludo

confar
10/12/11, 15:58:22
yo recomiendo antes de cambiar la rom... cambiar primero el launcher pues el que tiene por defecto aunque es bonito es muy lento.... pero con adw y go launcher cambia mucho la cosa...

lo unico que extra;o del launcher original es la animacion para poner widgets nuevos

knobi
10/12/11, 18:07:37
Hola al fin me llegó la tablet esta mañana .
he decidido cambiar la rom a overcome y sólo me han bastado apenas un par de minutos para comprobar que la tablet a cambiado totalmente respecto a la rom anterior.

Os animo a todos los que no lo habéis hecho aun a que lo hagáis.
Gracias por toda tu ayuda amigo amilio!!!

amilio
10/12/11, 18:24:49
Hola al fin me llegó la tablet esta mañana .
he decidido cambiar la rom a overcome y sólo me han bastado apenas un par de minutos para comprobar que la tablet a cambiado totalmente respecto a la rom anterior.

Os animo a todos los que no lo habéis hecho aun a que lo hagáis.
Gracias por toda tu ayuda amigo amilio!!!


Me alegro que estés contento con la ROM.

A que es otra la TAB?

Un saludo

195903
10/12/11, 19:49:07
Joder me estais dando envidia, como tarde mucho en salir la actualización oficial, me la voy a ponerme yo también.

La verdad es que he estado dos veces a punto de ponerme a ello, pero al leer que estaba llegando la 3.2 oficial estoy aguantando un poco a ver como sale.

Salu2.

amilio
10/12/11, 19:53:57
Joder me estais dando envidia, como tarde mucho en salir la actualización oficial, me la voy a ponerme yo también.

La verdad es que he estado dos veces a punto de ponerme a ello, pero al leer que estaba llegando la 3.2 oficial estoy aguantando un poco a ver como sale.

Salu2.


la 3.2 oficial, va igual de mal que la 3.1, yo la he probado, no entiendo como una empresa como Samsung no mire mas el SO.

a mi me encanta la TAB 8.9, el tamaño, peso, etc.

ahora, cuando me pongo con el iPad del curro..........eso es otra historia.

un saludo

confar
10/12/11, 22:10:33
la 3.2 oficial, va igual de mal que la 3.1, yo la he probado, no entiendo como una empresa como Samsung no mire mas el SO.

a mi me encanta la TAB 8.9, el tamaño, peso, etc.

ahora, cuando me pongo con el iPad del curro..........eso es otra historia.

un saludo

no se, tal vez son muy quisquillosos o yo me estoy perdiendo de algo pero mis moviles nunca les pongo roms cocinadas y siempre van muy bien...

actualmente tengo la 3.2 actualizada via ota... si senti cierta mejoras en algunas cosas, pero el launcher si que es lento... pero cambiandolo por adw o golauncher ya se siente muy fluido... las aplicaciones siempre funcionaron bien

amilio
10/12/11, 23:01:51
Confar

Si estas contento con la rom que tienes, no la cambies.

Yo la verdad que la de serie, no estaba nada contento, alguna app y el navegador, se Reiniciaban solas, la traslación de la pantalla muchas veces que congelaba, , mucho lang al escribir en el navegador, vamos un desastre.

Ahora la verdad que va muchísimo mejor, no va perfecta, pero por lo menos, se puede utilizar.

Un saludo

confar
10/12/11, 23:56:31
Confar

Si estas contento con la rom que tienes, no la cambies.

Yo la verdad que la de serie, no estaba nada contento, alguna app y el navegador, se Reiniciaban solas, la traslación de la pantalla muchas veces que congelaba, , mucho lang al escribir en el navegador, vamos un desastre.

Ahora la verdad que va muchísimo mejor, no va perfecta, pero por lo menos, se puede utilizar.

Un saludo

Pues sí tenías esos fallos gordos sí hiciste lo correcto. A mi nunca me ha pasado eso pero sí notaba una lentitud al cambiar en una pantalla a otra. Con el launcher adw ya no tengo eso. Las demás aplicaciones funcionan igual de bien y rápido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

195903
11/12/11, 10:35:03
En cuanto pueda actualizar a 3.2 compararé las dos rom's, es que lo que me da mas pereza es tener que configurar todo de nuevo.

De todas formas a mi tampoco me ha dado ningún problema mi P7310, a lo mejor tienen distinto software que la P7300.

Salu2.

amilio
11/12/11, 11:14:35
En cuanto pueda actualizar a 3.2 compararé las dos rom's, es que lo que me da mas pereza es tener que configurar todo de nuevo.

De todas formas a mi tampoco me ha dado ningún problema mi P7310, a lo mejor tienen distinto software que la P7300.

Salu2.


yo tengo la 7310 y no me gusto nada la rom de serie (3.1)

ahora con la Overcome y OC a 1,4 es otra cosa, va mejor, pero no perfecta para mi gusto.

y eso que a mi la tab 8.9 la veo perfecta de peso y tamaño, pero el SO le resta muchos puntos, esperare al ICS y si no mejora la cosa la vendere.

un saludo

ramboidemiry
13/12/11, 21:44:33
hola necesito una ayudita ...no consigo ser root..cuando lo pongo en modo download que hago ? me salen 2 dibujos en la pantalla ( uno un muñeco de android y pone download y otro con una carpeta) tambien no se pero eh llegado a llegar a poner en amarillo el icono pero despues de esperar un rato sale fail en odin...gracias

socsalvador
14/12/11, 13:28:13
sobre esta room!

se me ocurrio probar la tablet conectada a la tv por hdmi! y tachan ! sale la imagen de lado, y no hay manera de verlo a pantalla completa y horizontalmente. evidentemente con la room original y el adaptador hdmi conectada a mi tv antes ningun problema, entiendo que es un aspecto de esta room que no se porque motivo no saca bien la señal al tv via hdmi

confar
14/12/11, 13:50:34
sobre esta room!

se me ocurrio probar la tablet conectada a la tv por hdmi! y tachan ! sale la imagen de lado, y no hay manera de verlo a pantalla completa y horizontalmente. evidentemente con la room original y el adaptador hdmi conectada a mi tv antes ningun problema, entiendo que es un aspecto de esta room que no se porque motivo no saca bien la señal al tv via hdmi

Pues deberían ponerlo como advertencia en el post inicial.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ramboidemiry
14/12/11, 20:05:49
una pregunta esto vale para la tablet solo wifi? o es solamente para la 3g?

amilio
14/12/11, 20:43:59
hola necesito una ayudita ...no consigo ser root..cuando lo pongo en modo download que hago ? me salen 2 dibujos en la pantalla ( uno un muñeco de android y pone download y otro con una carpeta) tambien no se pero eh llegado a llegar a poner en amarillo el icono pero despues de esperar un rato sale fail en odin...gracias

cuando te salen las dos opciones, con el vol+ seleccionas download, le tienes que dar dos veces, después conectas la tab al pc con el odin abierto, esperas que la reconozca el odin, pones el fichero en PDA y le das a stard.

dinos cosas.


un saludo

amilio
14/12/11, 20:45:15
sobre esta room!

se me ocurrio probar la tablet conectada a la tv por hdmi! y tachan ! sale la imagen de lado, y no hay manera de verlo a pantalla completa y horizontalmente. evidentemente con la room original y el adaptador hdmi conectada a mi tv antes ningun problema, entiendo que es un aspecto de esta room que no se porque motivo no saca bien la señal al tv via hdmi

lo pongo como un fallo en el primer post.

lo siento, pero yo no lo he podido probar por que no tengo el adaptador HDMI.

un saludo

amilio
14/12/11, 20:46:10
una pregunta esto vale para la tablet solo wifi? o es solamente para la 3g?

tienes los dos enlacen de descarga en el primer post. (P7310 y P7300_3G)

un saludo

socsalvador
15/12/11, 10:51:04
lo pongo como un fallo en el primer post.

lo siento, pero yo no lo he podido probar por que no tengo el adaptador HDMI.

un saludo

Pues me parece perfecto!! mejor avisar sobre este fallo.

ramboidemiry
15/12/11, 19:48:55
hola aver quien me ayuda.?. quiero hacerlo y me sale error .aver que es lo que hago mal?..primero enciendo el kies para que me reconozca la tablet luego apago la tablet y la enciendo en modo download y me sale esto
http://img209.imageshack.us/img209/7514/20111215190715.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/209/20111215190715.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
despues le enchufo el usb y le pulso 2 veces al botn mas de la table y me sale esto
http://img163.imageshack.us/img163/6443/20111215190817.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/20111215190817.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img17.imageshack.us/img17/6581/20111215191017.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/17/20111215191017.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
el odin sale en amarillo le doy a star y me sale error.
http://img546.imageshack.us/img546/711/20111215191101.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/546/20111215191101.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

amilio
15/12/11, 20:27:51
Lo estas haciendo mal.

- arranca kies, conecta la tab al pc y esperas que la reconozca, después cierra el kies y desconatala del pc.
- apaga la tab y la enciendes en modo Download, cuando te salga en la pantalla las dos opciones, seleccionas download con el vol- y para entrar en download le damos de nuevo al vol-
- abrimos odin, Y AHORA CONECTAMOS LA TAB AL PC, y en el odin se te encendara el icono amarillo.
- en PDA seleccionamos el archivo del CWM y le damos a start, esperamos que termine.
- reiniciamos la tab y listo, ya tendras el CWM y seras root.

un saludo

ramboidemiry
15/12/11, 22:52:40
Lo estas haciendo mal.

- arranca kies, conecta la tab al pc y esperas que la reconozca, después cierra el kies y desconatala del pc.
- apaga la tab y la enciendes en modo Download, cuando te salga en la pantalla las dos opciones, seleccionas download con el vol- y para entrar en download le damos de nuevo al vol-
- abrimos odin, Y AHORA CONECTAMOS LA TAB AL PC, y en el odin se te encendara el icono amarillo.
- en PDA seleccionamos el archivo del CWM y le damos a start, esperamos que termine.
- reiniciamos la tab y listo, ya tendras el CWM y seras root.

un saludo
hola gracias amilio pero no se que hago mal ..lo intento y nada ..lo unico que no me cuadra con lo que tu dices es que yo para selecionar download es con el boton + y no con el boton - como tu dices..

el archivo que va en pda tengo que descomprimirlo antes verdad?

amilio
15/12/11, 22:57:44
hola gracias amilio pero no se que hago mal ..lo intento y nada ..lo unico que no me cuadra con lo que tu dices es que yo para selecionar download es con el boton + y no con el boton - como tu dices..

perdón, con el +

pero cuando seleccionas el download y le das al vol+, no te hace nada? tendría que cambiar de pantalla y salirte un letrero que pone downloading y una barra de progreso, después abres odin y la conectas al pc.

dime cosas.

NO TIENES QUE DESCOMPRIMIR NADA, es un archivo .tar

un saludo

ramboidemiry
15/12/11, 23:10:11
perdón, con el +

pero cuando seleccionas el download y le das al vol+, no te hace nada? tendría que cambiar de pantalla y salirte un letrero que pone downloading y una barra de progreso, después abres odin y la conectas al pc.

dime cosas.

NO TIENES QUE DESCOMPRIMIR NADA, es un archivo .tar

un saludo
:platano::platano:joder por fin gracias amilio ya me ha dicho que pass en verde... la verdad que eh acho lo mismo que antes y ahora si ...gracias ...

amilio
15/12/11, 23:14:06
:platano::platano:joder por fin gracias amilio ya me ha dicho que pass en verde... la verdad que eh acho lo mismo que antes y ahora si ...gracias ...

me alegro, ahora a instalar la rom.

un saludo

ramboidemiry
15/12/11, 23:19:58
me alegro, ahora a instalar la rom.

un saludo
otra pregunta? cuando meta la rom por usb ala raiz ,tampoco descomprimo el archivo verdad? gracias

amilio
15/12/11, 23:26:29
otra pregunta? cuando meta la rom por usb ala raiz ,tampoco descomprimo el archivo verdad? gracias

NO, ahora ya con el CWM todo lo puedes instalar en .ZIP

un saludo

Talhon
22/12/11, 20:03:30
Estoy pensando en flashear esta rom pero me gustaría saber si se puede y cómo se haría para volver a la rom original (3.1) que trae la 8.9 en caso de querer dar marcha atrás.
Gracias.

carnoso27
22/12/11, 23:36:04
Estimado Amilio: Que grato es encontrar gente como tu, que sepa tanto y que tan desinteresadamente colabore con el resto de los inútiles como yo!!, he seguido los pasos indicados por tí y aparentemente todo bien pero se ha quedado bloqueada con el sig. mensaje: Install from internal storage complete. y ahora? no sé que hacer, hace rato que está así y no hace nada, ayuda please!!!!

amilio
23/12/11, 00:12:06
Estimado Amilio: Que grato es encontrar gente como tu, que sepa tanto y que tan desinteresadamente colabore con el resto de los inútiles como yo!!, he seguido los pasos indicados por tí y aparentemente todo bien pero se ha quedado bloqueada con el sig. mensaje: Install from internal storage complete. y ahora? no sé que hacer, hace rato que está así y no hace nada, ayuda please!!!!


en que paso te dice eso?


un saludo

carnoso27
24/12/11, 14:25:40
Estimado Amilio: la tablet ya arrancó y lo hizo bien, ahora voy con nuevos problemas: 1: no la puedo sincronizar con kies, 2: cuando la conecto a la pc esta me la reconoce como gt-p7500, y mi tablet es gt-p7300, acá hay algo mal, sabrás los porqué? ! Sorry por el diley pero estoy al otro lado del mundo: Argentina!! Como siempre muy agradecido por tanta y tan buena colaboración!

amilio
24/12/11, 16:53:11
esta rom estaba basada en HC 3.2 de la P7500/7510.

y para que quieres conectarla al kies? ahora no lo necesitas para nada:grin:

un saludo

carnoso27
24/12/11, 20:14:32
Como sincronizo por ej. Outlook? no necesito kies para nada? muy felices fiestas!!

amilio
24/12/11, 20:32:39
Como sincronizo por ej. Outlook? no necesito kies para nada? muy felices fiestas!!

y por que no configuras las cuentas de outlook en la TAB?

yo es que no lo utilizo para nada el kies, todo lo paso a la TAB por wifi o por USB.


un saludo

carnoso27
26/12/11, 07:43:03
Podrías explicar com desrooteamos nuestra tab!! otra: no me perjudica el hecho de que la rom no esté basada en mi tablet "gt-p7300", por ahora estoy conforme, pero si quisiera poner la room original como la consigo,? pues no hice backup de mi rom!!, gracias y disculpa tantas preguntas, es que como me convenciste para rootearla y pasarla a overcome!!!

amilio
26/12/11, 13:41:42
Podrías explicar com desrooteamos nuestra tab!! otra: no me perjudica el hecho de que la rom no esté basada en mi tablet "gt-p7300", por ahora estoy conforme, pero si quisiera poner la room original como la consigo,? pues no hice backup de mi rom!!, gracias y disculpa tantas preguntas, es que como me convenciste para rootearla y pasarla a overcome!!!




te dejo un enlace a XDA, donde tienes una guia para quitar el Root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1406137

tambien tienes una guia para utilizar el programa Odin para instalar la rom original, en XDA o en Samfirmware, puedes encontrar la rom Stock Europea.


un saludo

amilio
10/01/12, 23:01:00
Nueva Versión 2.2.0 del 10/01/12

actualizado el primer post con los enlaces.

un saludo

ramboidemiry
11/01/12, 21:17:58
hola amillio que diferencia puede haber con la anterior ? merece la pena? gracias

amilio
11/01/12, 22:32:58
hola amillio que diferencia puede haber con la anterior ? merece la pena? gracias


repara un par de errores, como la brujula, y esta mas optimizada, recomiendo actualizar, los que teneis ya la Overcome, solo teneis que instalar desde el CWM sin necesidad de borrar nada.


un saludo

knobi
11/01/12, 23:03:44
Para los que ya tenemos overcome 2.1 actualizamos desde CWM pero...hay que hacer wipe?
O simplemente ponemos el Zip en memoria y actualizamos?
Gracias!!

amilio
11/01/12, 23:28:44
Para los que ya tenemos overcome 2.1 actualizamos desde CWM pero...hay que hacer wipe?
O simplemente ponemos el Zip en memoria y actualizamos?
Gracias!!

no tienes que hacer wipe, solo la instalas desde el CWM y listo, no pierdes nada de información.

un saludo

knobi
12/01/12, 00:24:23
Gracias Amilio, la he instalado y todo perfecto. Brújula ok y parece que va algo más fluida.

carnoso27
12/01/12, 16:25:41
Instalando la nueva rom, y de paso comentarte que he encontrado una aplicación bastante buena que nos sincroniza todo con la pc, hace backup y demas, me parece que está muy buena: "wondershare mobilego", les dejo la inquietud!!!.

carnoso27
12/01/12, 16:33:27
Pregunta: Estimado Amilio, que hacemos con el archivo en la raíz de la tablet de la rom 2.1.1, lo borramos sin problema?, también están los archivos del motley y recovery, los dejamos o los podemos borrar!!!!!!!!!! saludos y como siempre MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigue así.

amilio
12/01/12, 17:41:43
Pregunta: Estimado Amilio, que hacemos con el archivo en la raíz de la tablet de la rom 2.1.1, lo borramos sin problema?, también están los archivos del motley y recovery, los dejamos o los podemos borrar!!!!!!!!!! saludos y como siempre MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigue así.

tienes copia de seguridad del sistema con el CWM? si la tienes, borra sin miedo los .zip que tengas.


un saludo

carnoso27
12/01/12, 18:05:02
no se puede overlockear?? ya he instalado la rom, pero haciendo una visita al setcpu, no se puede aumentar, solo permite como maximo 1000000!!! sabrás que hacer???

carnoso27
12/01/12, 18:38:45
Ya está, era que al poner la nueva rom aparentemente le cambiaba el kernel, solo tuve que instalarle el kernel motley, de nuevo y ahora si permite subirle la capacidad! Donde está la brújula de la que hablan? Como siempre AMILIO! un SEÑOR!!!!!

carnoso27
30/01/12, 20:56:55
Estimado Amilio: Que sabes respecto de nuevas roms, mas concretamente ice cream sandwich de cianogen con nuevo kernel, haremos el cambio? Ténnos informados puesto que no hago nada que no nos aconsejes, estoy ligado a lo que digas. Saludos

neocongalaxy
02/03/12, 12:49:07
Puede ser que los enlaces de multiupload no vayan? Podrías pasamelos por privado, gracias

n3rvio
27/03/12, 23:59:25
No rulan los enlaces

n3rvio
28/03/12, 13:23:24
He visto que la ROM tiene web, enlaces de descarga aqui:
http://www.teamovercome.net/p7300/?page_id=9

dnkH
10/05/12, 13:26:41
Solo decir que vengo de ICS y quise probar esta ROM, y fatal, lag y lentitud por todos los lados sobre todo a la hora de navegar..

carnoso27
22/05/12, 13:50:51
Estimado Amilio: nada nuevo para hacer con nuestra tablet, nuevas rooms, aplicaciones que nos quieras recomendar, etc,etc, desde ya muchas gracias!!!!!!

amilio
22/05/12, 13:56:32
Estimado Amilio: nada nuevo para hacer con nuestra tablet, nuevas rooms, aplicaciones que nos quieras recomendar, etc,etc, desde ya muchas gracias!!!!!!


instala esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314970

para mi es la mejor


un saludo

carnoso27
23/05/12, 17:59:11
ok!! la bajaré e instalaré, pero antes una pregunta: esta room no tiene problemas, he leido por ahí que no le anda la cámara, es así? y otra, una vez que hago backup con el cwm, y quiero instalarle ese backup donde se guarda o donde lo encuentro? como siempre muchas gracias!!!!!!

amilio
23/05/12, 19:45:55
ok!! la bajaré e instalaré, pero antes una pregunta: esta room no tiene problemas, he leido por ahí que no le anda la cámara, es así? y otra, una vez que hago backup con el cwm, y quiero instalarle ese backup donde se guarda o donde lo encuentro? como siempre muchas gracias!!!!!!


es lo unico que no funciona, pero la rom merece la pena, va rapidisima.

la copia la encuentras en raiz/clockworkmod/backup

carnoso27
25/05/12, 14:58:35
estimado Amilio: he probado la rom y como tu dices, es realmente espectacular. pero el tema de la cámara me es necesaria, por lo que volveré a overcome con el motley, el problema es que no puedo entrar al recovery mode!!!! sabrás decirme como hacerlo? muchas gracias y por favor, avisa cuando se hayan solucionado el tema de la cámara en ICS, para así volver a ponerla!!

amilio
26/05/12, 08:48:08
Sí que que entra en recovery

Cuando le das al botón de apagado, en vez de darle apagar, le das a reiniciar, y te saldrá otro menú, :grin:

carnoso27
29/05/12, 00:49:52
Gracias!!, lo bueno es que había hecho un backup de la honeycom, y tambien de esta nueva room, por lo que he probado ambas y la verdad es que me he quedado con esta nueva room, ICS, porque anda infernalmente bien, mi gt-p7300, VUELA!!!!, y si bien es cierto que me gustaría que anduviera la cámara, me he quedado con la nueva room. AVISA, cuando te enteres de nuevas rooms o nuevas cosas para ponerle a nuestra tablet.
REPITO: Que grato es hallar gente tan amable y desinteresada como tú, en un mundo tan caótico y poco solidario como este.

alguiensera
29/05/12, 17:37:47
no funciona el enlace multiuploap de "CWM V5.1.2.6".
¿Otra sugerencia?

amilio
29/05/12, 17:40:29
no funciona el enlace multiuploap de "CWM V5.1.2.6".
¿Otra sugerencia?

desde que paso lo que paso con MU ya no están, te miro si están por otro lado.


un saludo

alguiensera
29/05/12, 22:06:17
gracias.
Estoy probando otras formas d rootear pero no funcionan.
espero noticias.
gracias otra vez

amilio
29/05/12, 22:25:49
gracias.
Estoy probando otras formas d rootear pero no funcionan.
espero noticias.
gracias otra vez

como que no te funcionan?, sigue el tuto del enlace que te pase.


un saludo

carnoso27
29/05/12, 23:25:16
Amilio: cuando conecto la tablet al pc, no me conecta, si puedo sincronizarla con mobile go y a el se conecta perfecto, pero no me la toma la pc, he probado con la depuración usb, marcada y desmarcada, pero nada, que será??

alguiensera
29/05/12, 23:57:26
como que no te funcionan?, sigue el tuto del enlace que te pase.


un saludo

no te entiendo. no me has pasado ningun enlace, o es que ya estoy muy liado. he probado a rootearlo usando el fichero "root_original". entrando en modo download, instalando el zip; el caso es que me da todo correcto (sigo los pasos igual que en videos de youtube y demas manuales), pero no esta rooteada, no me va el titaniunbackup.
??
gracias otra vez.

amilio
30/05/12, 00:12:48
no te entiendo. no me has pasado ningun enlace, o es que ya estoy muy liado. he probado a rootearlo usando el fichero "root_original". entrando en modo download, instalando el zip; el caso es que me da todo correcto (sigo los pasos igual que en videos de youtube y demas manuales), pero no esta rooteada, no me va el titaniunbackup.
??
gracias otra vez.

sigue este tutorial para ser root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287205

y este para instalar el CWM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312218

con esto ya podrás instalar la rom que quieres cocinada.


un saludo

alguiensera
30/05/12, 16:43:29
sigue este tutorial para ser root: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1287205

y este para instalar el CWM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312218

con esto ya podrás instalar la rom que quieres cocinada.


un saludo


Ya lo hacia bien , pero me faltaba hacer el paso final , descargar he instalar "SuperUSer"

Vamos a seguir investigando.

gracias

amilio
30/05/12, 17:12:20
Ya lo hacia bien , pero me faltaba hacer el paso final , descargar he instalar "SuperUSer"

Vamos a seguir investigando.

gracias

pero ya tienes acceso root y el CWM instalado?

un saludo

alguiensera
30/05/12, 22:58:48
pero ya tienes acceso root y el CWM instalado?

un saludo

Si root ya soy
CWM todavia no.
Lo que buscaba he intentaba hacer es poder usar el whassap en mi 7310, gracias a ti, he conseguido ser root; y ya tengo lo que queria.
CWM, por ahora no, con la rom original por ahora voy bien, eso si, me he bajado los ficheros y guardado las paginas. mas adelante cuando este aburrido y no sepa que hacer, me liare.
Gracias.

amilio
30/05/12, 23:11:59
Si root ya soy
CWM todavia no.
Lo que buscaba he intentaba hacer es poder usar el whassap en mi 7310, gracias a ti, he conseguido ser root; y ya tengo lo que queria.
CWM, por ahora no, con la rom original por ahora voy bien, eso si, me he bajado los ficheros y guardado las paginas. mas adelante cuando este aburrido y no sepa que hacer, me liare.
Gracias.

ok, me alegro, cuando te aburras de HC, metele la AOKP y fliparas como va la 8.9:grin:

alguiensera
31/05/12, 15:13:28
ok, me alegro, cuando te aburras de HC, metele la AOKP y fliparas como va la 8.9:grin:

poco a poco, que estoy muy verde. pero ya pica la curiosidad

amilio
31/05/12, 16:25:50
poco a poco, que estoy muy verde. pero ya pica la curiosidad

tranquilo, poco a poco, pero antes de instalar una rom, haz una copia de la que tienes desde el CWM

un saludo

carnoso27
31/05/12, 23:11:42
Amilio: cuando conecto la tablet al pc, no me conecta o no me reconoce ni como D: E:, si puedo sincronizarla con mobile go y a el se conecta perfecto, pero no me la toma la pc, he probado con la depuración usb, marcada y desmarcada, pero nada, que será?? recuerda que tengo la room ICS que me recomendaste, no me pasaba con la honeycom!!

amilio
01/06/12, 01:03:40
ese es una de las cosas que no funciona, si quieres pasar algo a la tablet, bajate la app wifi explorer Pro, y lo pasas por wifi, es muchísimo mas comodo.

un saludo

sinsound
05/06/12, 13:41:19
Hola muy buenas, me he comprado la Tab Galaxy, 9.8. Me da la opcion de actualizarla Android 3.2. Si la actualizo, puedo hacerle el root? Solo quiero hacerle el root y el CWM. Saludos y gracias.

confar
05/06/12, 14:11:22
Si se puede. Es el mismo procedimiento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alguiensera
07/06/12, 21:26:56
tranquilo, poco a poco, pero antes de instalar una rom, haz una copia de la que tienes desde el CWM

un saludo

Bueno , pues al lio.
- Pero pasa que el enlace "Overcome_8.9_Series_v2.2.0_P7310_Full.zip" no funciona. ¿Alguna solución?

- en el 3 dices "ahora instalas el kernel y a volar". ¿De donde lo bajo? y como se instala.

- en el 81 ne dices " ...te aburras de HC, metele la AOKP y fliparas como va la 8.9 "
Te refieres ha hacer lo de arriba ¿no?

- si hago un backup con titanium, cuando cambie de rom y de kernel, y la restaure, ¿tendre todas las aplicaciones y todos los datos que tengo ahora mismo (mensajes, whassap, historial de llamadas, etc.)?.

graciias.

amilio
07/06/12, 21:34:20
Como ya eres root.

1º instala el CWM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312218

2º Instala la rom AOKP: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648561

3º, si le quieres hacer overclock, instala este kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1344330

con esto ya tendras tu 8.9 VOLANDO, sera otra, te lo aseguro.

un saludo

amilio
10/06/12, 17:32:50
Actualizado el primer post

Nueva version 2.3.1

seguramente que esta sera la ultima actualización.


un saludo

alguiensera
11/06/12, 18:20:41
Como ya eres root.

1º instala el CWM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312218

2º Instala la rom AOKP: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648561

3º, si le quieres hacer overclock, instala este kernel: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1344330

con esto ya tendras tu 8.9 VOLANDO, sera otra, te lo aseguro.

un saludo



1º He instalado CWM

2º he hecho el wipe

3º he instalado "Overcome 8.9 Series v2.3.1 (07/04/12)"

y algo ha ido mal.

al reiniciarse, todo correcto, configuro usuario, hora, pais, y todo bien.

cuando la pongo en standby o se pone ella sola, luego la imagen no sale correcta, todo rayas (como si fuera algo de la fecuencia de refresco en un monitor antiguo), consigo apagarla del todo , la enciendo y ocurre lo mismo. volvi hacer wipe y sigue igual.


No instale la " la rom AOKP" como me decias por que según leo , da errores en la camara".
¿ alguna solución?

gracias

amilio
11/06/12, 18:25:43
que rom instalaste de overcome? hay dos, la WIFI (7310) y la 3G. (7300)


entra en recovery he instala de nuevo la rom.

imagino que hiciste una copia de la rom que tenias con el CWM no?


un saludo

alguiensera
11/06/12, 19:12:22
[QUOTE=amilio;4860220]hola

puede ser que no se hicieran los wipes bien, y por eso te fallo.

recuerda:

- si vienes de otra rom que no se esta, tienes que hacer los tres wipes

- si ya estas en esta rom, solo es actualizar, pero tienes que hacer el wipe cache y el dalvik, y se actualizara sin perder los datos.


Tenia la original.
Solo hice un wipe.

Ahora he hecho los 3 wipes e instlado otra vez la rom.

voy a probar

amilio
11/06/12, 19:14:40
[QUOTE=amilio;4860220]hola

puede ser que no se hicieran los wipes bien, y por eso te fallo.

recuerda:

- si vienes de otra rom que no se esta, tienes que hacer los tres wipes

- si ya estas en esta rom, solo es actualizar, pero tienes que hacer el wipe cache y el dalvik, y se actualizara sin perder los datos.


Tenia la original.
Solo hice un wipe.

Ahora he hecho los 3 wipes e instlado otra vez la rom.

voy a probar

siempre tienes que hacer los tres wipes si vienes de otra rom.

ya me diras

un saludo

alguiensera
11/06/12, 19:17:08
[QUOTE=alguiensera;4884893]

siempre tienes que hacer los tres wipes si vienes de otra rom.

ya me diras

un saludo

sigue igual no se ve la imagen

amilio
11/06/12, 19:19:35
[QUOTE=amilio;4884917]

sigue igual no se ve la imagen

es muy raro, yo he flasheado un monton de veces, y sin problemas.

intenta instalar otra rom, por ejemplo la Overcome.

pero que 8.9 tienes la 7310 0 la 7300?


un saludo

alguiensera
11/06/12, 19:23:12
[QUOTE=alguiensera;4884947]

es muy raro, yo he flasheado un monton de veces, y sin problemas.

intenta instalar otra rom, por ejemplo la Overcome.

pero que 8.9 tienes la 7310 0 la 7300?


un saludo

tengo la 7310
Y estoy intentando hacer funcionar la Overcome_8.9_Series_v2.3.1
gracias

amilio
11/06/12, 19:25:48
[QUOTE=amilio;4884975]

tengo la 7310
Y estoy intentando hacer funcionar la Overcome_8.9_Series_v2.3.1
gracias


recuerda bajar la 7310_full.zip

si sigue igual, recupera la copia de la original que tengas, o instala una rom original por odin.


y mira si se soluciona.

un saludo

alguiensera
11/06/12, 19:35:14
[QUOTE=alguiensera;4885012]


recuerda bajar la 7310_full.zip

si sigue igual, recupera la copia de la original que tengas, o instala una rom original por odin.


y mira si se soluciona.

un saludo

he instalado la full.
la copia original "me la he cargado (borrado) por error y no puedo recuperarlaW. fallo mio.

Una original de españa de donde la cojo?, no la encuentro, pero en "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582943" hay unas pocas, ¿cual puede ser?.
mi ingles es muy limitado.
gracias.

amilio
11/06/12, 19:42:28
[QUOTE=amilio;4885039]

he instalado la full.
la copia original "me la he cargado (borrado) por error y no puedo recuperarlaW. fallo mio.

Una original de españa de donde la cojo?, no la encuentro, pero en "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582943" hay unas pocas, ¿cual puede ser?.
mi ingles es muy limitado.
gracias.


bajate cualquiera europea, que tendra el Español, la instalas por odin y pruebas si te funciona la pantalla.

un saludo

alguiensera
11/06/12, 19:47:35
[QUOTE=alguiensera;4885129]


bajate cualquiera europea, que tendra el Español, la instalas por odin y pruebas si te funciona la pantalla.

un saludo

Vamos al lio

probada GT-P7310_UELA3, mismo fallo

voy a probar una europea con odin

Perdona, pero con las prisas y los nervios no me he dado cuenta que estaba en otro foro, me paso al que corresponde y te comento

amilio
11/06/12, 20:07:55
[QUOTE=amilio;4885190]

Vamos al lio

probada GT-P7310_UELA3, mismo fallo

voy a probar una europea con odin

no es normal, me dices que te arranca y despues de la configuración inicial no sale el laucher, si no se queda la pantalla en negro no?

no me gusta nada

alguiensera
11/06/12, 20:30:00
Moderadores, perdonar pero con los nervios me equivoque de hilo, si podéis pasarlos al de "[ROM] Overcome 8.9 Series v2.3.1 (07/04/12)" que es donde tendrían que ir.
gracias

alguiensera
11/06/12, 20:34:35
"Originalmente Escrito por amilio

Vamos al lio

probada GT-P7310_UELA3, mismo fallo

voy a probar una europea con odin
no es normal, me dices que te arranca y despues de la configuración inicial no sale el laucher, si no se queda la pantalla en negro no?

no me gusta nada"

Bueno, ya estoy en el hilo correcto.
te describo paso a paso que es lo que he hecho y como esta la cosa actualmente.

alguiensera
11/06/12, 21:25:52
Partimos de la rom original

1º entre en cwm, hice la copia de la rom, luego la movi al pc (por falta de espacio en la tab), y me lie , total la he borrado y no la puedo recurerar.

2º hice solo un wipe

3º he instalado "Overcome 8.9 Series v2.3.1 full(07/04/12)

4º reinicio la tab , y esta se deja configurar , pais, fecha, cuenta gmail, etc.

5º cuando entra en modo reposo, ya sea automaticamnete o por que lo haga yo, al iniciar no sale el launcher, la pantalla se ve como si fuera un monitor trc (de los antiguos culones) al que le fallara la frecuencia de refresco, todo son rayas de colores.
las teclas funcionan y pulsando consigues apar el tab (por intuición).
si la reinicias de nuevo pasa lo mismo.

6º Te hice caso y hice los 3 wipes, reinstalae la rom por cwm.

7º me pasa lo mismo que en el punto 5º

8º He puesto otra rom "GT-P7310_UELA3" (HTJ85B.UELA3 P7310OUELA3) haciendo antes los 3 wipes.

9º me pasa lo mismo que en el punto 5º

10º Te hago caso otra vez y a traves de odin instalo la rom "P7310XARLA3_P7310UELA3_HOME.tar.md5" bajada de la página "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582943"
(creo o entiendo que esta es una de las originales).

11º Se ha reiniciado la tab y todo funciona ok, el odin no me ha dado ningun error.
la tablet va bien, pero si miro en "acerca del dispositivo" me sale que es la rom anterior ¿?


¿?

Que ha pasado.

amilio
11/06/12, 21:54:04
Partimos de la rom original

1º entre en cwm, hice la copia de la rom, luego la movi al pc (por falta de espacio en la tab), y me lie , total la he borrado y no la puedo recurerar.

2º hice solo un wipe

3º he instalado "Overcome 8.9 Series v2.3.1 full(07/04/12)

4º reinicio la tab , y esta se deja configurar , pais, fecha, cuenta gmail, etc.

5º cuando entra en modo reposo, ya sea automaticamnete o por que lo haga yo, al iniciar no sale el launcher, la pantalla se ve como si fuera un monitor trc (de los antiguos culones) al que le fallara la frecuencia de refresco, todo son rayas de colores.
las teclas funcionan y pulsando consigues apar el tab (por intuición).
si la reinicias de nuevo pasa lo mismo.

6º Te hice caso y hice los 3 wipes, reinstalae la rom por cwm.

7º me pasa lo mismo que en el punto 5º

8º He puesto otra rom "GT-P7310_UELA3" (HTJ85B.UELA3 P7310OUELA3) haciendo antes los 3 wipes.

9º me pasa lo mismo que en el punto 5º

10º Te hago caso otra vez y a traves de odin instalo la rom "P7310XARLA3_P7310UELA3_HOME.tar.md5" bajada de la página "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582943"
(creo o entiendo que esta es una de las originales).

11º Se ha reiniciado la tab y todo funciona ok, el odin no me ha dado ningun error.
la tablet va bien, pero si miro en "acerca del dispositivo" me sale que es la rom anterior ¿?


¿?

Que ha pasado.

joder que cosa mas rara, y te pone que tienes la Overcome? manten el boton de encendido como si la fueras a apagar, y mira si te sale el menu extendido, (Recovery y download)

lo veo muy raro, ya que cuando instalas una rom stock por odin, se formatea la tab, pierdes el root y el CWM.

un saludo

alguiensera
11/06/12, 22:53:06
cierto, he perdido cwm y root. ahora lo tengo instalado otra vez (volvi a empezar). lo raro es que desde es explorer podia ir a root \, pero no lo era hasta instalarlo otra vez.

tengo instalada la rom del punto 8

amilio
11/06/12, 22:58:29
Pero ahora te va bien?

alguiensera
12/06/12, 09:25:35
Pero ahora te va bien?

si va bien, pero es "GT-P7310_UELA3", no la última que he metido que tendria que ser "P7310XARLA3_P7310UELA3_HOME".

alguiensera
13/06/12, 17:17:42
Bueno, pues ya esta la rom puesta y funcionando.

Hasta hoy no he tenido tiempo de tontear otra vez con la tablet.

1º he hecho los 3 wipes
2º he instalado la rom "Overcome 8.9 Series v2.3.1"

Todo Ok y funcionando.
Ahora a probarla, ya ire comentando.

amilio
13/06/12, 17:20:35
Me alegro:grin:

alguiensera
13/06/12, 17:25:31
Que susto, que miedo.

alguiensera
13/06/12, 18:13:47
Bueno, pues probando probando cuando , lanzo la aplicacion "shitchme", me da este error:

"Your firmware is not compatible whit shitchme, contac the creator or your ROM and convey the fac our awesome little app does not work with init scripts or A2SD implementations linking data to virtual folders or partitions."

Esto que es?

IngJavier1981
18/06/12, 23:58:40
Hola a mi este room me fue fatal, pues al arrancar me dice que el youtube a fallado, y un sin fin de cosas más fallan, no esta estable, quiero a la version original del software me puedes decir como regresar.
Gracias

alguiensera
19/06/12, 21:14:49
Hola a mi este room me fue fatal, pues al arrancar me dice que el youtube a fallado, y un sin fin de cosas más fallan, no esta estable, quiero a la version original del software me puedes decir como regresar.
Gracias

Yo la he instalado 2 veces, en la primera me lie bastantes y no iba como tiene que ir.
La segunda vez que la instale le hice todos los wipes, y me va de fabula.

Si quieres volver a la original mira este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582943
Saludos.

descalzo16
28/06/12, 11:02:09
Yo la he instalado 2 veces, en la primera me lie bastantes y no iba como tiene que ir.
La segunda vez que la instale le hice todos los wipes, y me va de fabula.

Si quieres volver a la original mira este enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582943
Saludos.

hola alguiensera
pero en esos links, no sale España, cual tendriamos que poner?
saludos

alguiensera
28/06/12, 15:23:52
hola alguiensera
pero en esos links, no sale España, cual tendriamos que poner?
saludos

yo puse la que pone :

" P7310UELA3------2012 JANUARY----P7310XARLA3-----NO INFO-------------".

lleva el idioma español. pero es de enero, yo probaria la francesa de febrero.
Creo que todas llevan el español incluido.

Ya comentaras.

descalzo16
28/06/12, 23:13:29
yo puse la que pone :

" P7310UELA3------2012 JANUARY----P7310XARLA3-----NO INFO-------------".

lleva el idioma español. pero es de enero, yo probaria la francesa de febrero.
Creo que todas llevan el español incluido.

Ya comentaras.

muchas gracias, ya te comentare

carnoso27
06/07/12, 22:16:11
Estimado Amilio: no sabes de nada nuevo para nuestras tablets, aún no han podido hacer andar la cámara, y la conexión usb? cuando mejoraran el ics que tenemos??, como siempre MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

amilio
06/07/12, 22:19:04
Estimado Amilio: no sabes de nada nuevo para nuestras tablets, aún no han podido hacer andar la cámara, y la conexión usb? cuando mejoraran el ics que tenemos??, como siempre MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!


Samsung ya empezó actualizar las tablets, de momento solo la 7.7, pero seguro que este mes estarán todas.

he podido probar la 7.7 con ICS 4.0.4 Oficial, y va muy muy bien.

a esperar un poco mas:grin:

un saludo

carnoso27
08/07/12, 06:21:25
ok!! a esperar. pregunta: como actualizaremos `oficialmente`, nuestra tablet siendo root?

amilio
08/07/12, 09:12:09
ok!! a esperar. pregunta: como actualizaremos `oficialmente`, nuestra tablet siendo root?

por Odin Mobile no se pierde el root, pero espera por que no sabemos como sera la actualización.

un saludo

carnoso27
28/07/12, 05:51:22
estimado Amilio: AUXILIO!!!!!!! Tengo backup de la rom honeycomb y de la ICS, Resulta que quería restaurar la honeycomb, e hice los tres wipe, cuando voy a nandroid para restaurar hace el intento, pero nada, me dice algo asi como md5 mistmach!!, tampoco he podido restaurar el backup último de la ICS, me dice lo mismo, es como que está cuando apenas instale ICS, sin nada!!, como restauró esos backup?? Estoy poniéndome nervioso!!!

amilio
28/07/12, 10:53:49
estimado Amilio: AUXILIO!!!!!!! Tengo backup de la rom honeycomb y de la ICS, Resulta que quería restaurar la honeycomb, e hice los tres wipe, cuando voy a nandroid para restaurar hace el intento, pero nada, me dice algo asi como md5 mistmach!!, tampoco he podido restaurar el backup último de la ICS, me dice lo mismo, es como que está cuando apenas instale ICS, sin nada!!, como restauró esos backup?? Estoy poniéndome nervioso!!!

pues parece que esas copias están corructas, tendras que bajarte una rom stock y flashear por odin.

pruebalo y nos cuentas

Flak69
24/08/12, 19:55:47
Hola, alguien tiene un enlace que funcione para poder descargarme está rom, los que están en el post inicial no funcionan , gracias.

amilio
24/08/12, 20:01:40
Hola, alguien tiene un enlace que funcione para poder descargarme está rom, los que están en el post inicial no funcionan , gracias.

esta rom ya no se actualiza.

ahora la ultima es el port ICS de la 10.1

Flak69
24/08/12, 20:08:38
esta rom ya no se actualiza.

ahora la ultima es el port ICS de la 10.1

Ya, pero el port de la ICE a mi me va muy mal en lo que batería se reffiere ademas de un par de cuelgues, por lo que me gustaría volver a esta pero no tengo el archivo para flashearla, sino es esta al menos volver a la original, porque con la ICS no puedo seguir. Saludos y gracias por tu respuesta.

amilio
24/08/12, 20:46:55
Prueba está: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1834575

Dicen que la duración de la batería es muy buena

Un saludo

Flak69
24/08/12, 22:19:53
Prueba está: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1834575

Dicen que la duración de la batería es muy buena

Un saludo

Probaré gracias.

carnoso27
26/08/12, 17:39:27
Estimado Amilio: He borrado todo!!!! con el recovery, y estoy por desfallecer, no hay nada!!! solo prende y sale samsung galaxy tab 8.9 y se queda ahì, he logrado acceder por medio de los botones al recovery y download, pero no puedo poner los backup que tenìa puesto que me dice que no hay archivos en la raiz. tengo los backups en mi pc, pero no puedo meterlos. he intentado ponerlos por odin pero no me los toma, lo unico que me permite poner el odin es el clockwor que me aconsejaste cuando me hice root, pero no puedo ponerle las roms bajadas, dicen que baje una stock rom por odin, pero no encuentro la mia, que es gt-p7300UTKH5, creo que es de united kindom pero no lo sè realmente, y no la encuentro por ningun lado, podràs ayudarme o es que tengo un lindo pisapapeles caro?, AYUDA PLEASE, el infarto lo tengo cerca!!!!!!

amilio
26/08/12, 18:07:51
Primero de todo tranquilidad.

Como dices que te entra en modo Donwload , bájate la stock ROM que quieras de samfirmware.

La pones en donwload y flasheas por odin, perderás root y CWM, pero lo vuelves hacer de nuevo y listo.

Ya nos contarás.

carnoso27
27/08/12, 21:47:54
fin de semana de porquería, pero LA HE RECUPERADO¡¡¡¡ LOGRE BAJAR UNA STOCK ROM, y ya he puesto mis backup¡¡¡ ahora probando la ROM jelly bean de cyanogenmod 10, y va de maravillas, saludos y como siempre: MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

amilio
27/08/12, 22:14:46
fin de semana de porquería, pero LA HE RECUPERADO¡¡¡¡ LOGRE BAJAR UNA STOCK ROM, y ya he puesto mis backup¡¡¡ ahora probando la ROM jelly bean de cyanogenmod 10, y va de maravillas, saludos y como siempre: MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡


me alegro:ok: