Ver la Versión Completa : Modem XXKDJ - Problema Bluetooth Seat Ibiza ST 6J y Samsung Galaxy SII
CharlyZ
01/12/11, 14:55:22
Buenas,
tengo la Galaxy SII con el coche arriba indicado. Directamente, y antes de pedir incluso la clave de sincronización, me indica "Imposible establecer la conexión" una vez seleccionamos el bluetooth del manos libres del coche en la Galaxy SII.
Me indican en SEAT que ellos tienen homologado el funcionamiento con este modelo de móvil, pero con las características Android Gingerbread 2.3.3 I9100XXKDJ
Ese modem no lo encuentro, sí el KWKDJ, pero no el XXKDJ.... ¿alguna idea?. Gracias de antemano.
TerraCresta
01/12/11, 15:09:32
Se me ocurre que pueda ser porque tengas algun otro telefono o telefonos anteriormente emparejados y no deje emparejar este nuevo. Intenta borrar la lista de dispositivos emparejados en el manos libres del coche, a ver si hay suerte!
Saludos!
Yo tengo un ibiza 6j y me funciona perfectamente el BT con el coche. Eso si estoy con criskelo v30 (de serie me venia con la 2.3.4 y tambien me conectaba perfectamente)
CharlyZ
01/12/11, 17:08:48
Se me ocurre que pueda ser porque tengas algun otro telefono o telefonos anteriormente emparejados y no deje emparejar este nuevo. Intenta borrar la lista de dispositivos emparejados en el manos libres del coche, a ver si hay suerte!
Gracias. Viendo que no conectaba, desemparejé el anterior teléfono e incluso volví el manos libre del coche a valores de fábrica.
CharlyZ
01/12/11, 17:15:56
Yo tengo un ibiza 6j y me funciona perfectamente el BT con el coche. Eso si estoy con criskelo v30 (de serie me venia con la 2.3.4 y tambien me conectaba perfectamente)
jueeeee.... el mío es un ST, y el manos libres es el que va integrado con la radio de SEAT, no es un parrot, sino el original de la casa.
Yo he probado con muchas ROMs y versiones de las mismas... precisamente criskelorom, desde v26 en adelante, ... y justo ahora tengo la v30. Probé con MIUI, VillainROM, KingDROID, ... Ya había leído antes que algunas Samsung Galaxy SII no dan este problema, mientras otras sí.... es rarooooo.....
Acabo de probar otro Galaxy SII de Movistar en mi vehículo y tampoco, pero además me dice su dueño que en su coche, Audi A4, tampoco conecta respondiéndole con el mismo mensaje.
Mi SII es de Vodafone y venía con su ROM, 2.3.3.
¿Le tienes algo más puesto? ¿Otro kernel? Yo probé con criskelorom v30 y siyah kernel...
¿Conocéis alguna aplicación que monitorize la conexión por BT y me pueda dar alguna pista?
Radi, si me haces un favor, en el teléfono, pon #*1234* y copiame lo que te pone. Gracias !!
I9100XWKJ1
I9100XXKI4
I9100LUXKJ1
lo de tener emparejados el movil con varios BT no hay problema, en mi caso segun el dia lo conecto a un golf (centralita premium bastante quisquillosa) y al ibiza 6j y en ambas 0 problemas, salvo con roms miui (en el ibiza si sincroniza, en el golf con esa rom, no)
manuel_calvente
18/12/11, 16:37:24
a mi no me conecta el samsung galaxy s2 con el seat altea xl, es q ni me detecta el bluethoot del seat. le doy a buscar dispositivos y nada, no me detecta nada del altea. sabrías decirme que puede estar pasando?? y que posible solución tiene??? gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.