PDA

Ver la Versión Completa : Problema reinicios s2 y tema del brillo.

Elrohin
01/12/11, 14:48:19
Saludos:

Haber tengo el galaxy s2 desde hace unos 3 meses, y estoy viendo algunos problemas que nada mas que hago es buscar soluciones en todos sitios y haber si me podeis ayudar.
El tema está que el movil aleatoriamente, a veces cada 2 dias, a veces 1 vez al dia, no tiene momento concreto, puesto se reinicia solo y me sale la musikita, pero nunca me hace que le ponga el PIN, el se reinicia y se pone correctamente de nuevo. He probado haber si puede ser de la microsd formateandola entera. Estoy pensando de que sea una apk, pero no se cual de las que tengo. A veces me pasa cuando estoy trasteando con el mucho, me a pasao un par de veces, pero no es muy normal. Entonces haber si ustedes me podeis ayudar.

Otro problema es el brillo automatico, que lo pongo en el movil y es como si no tuviese brillo, xk no tiene brillo, el brillo automatico y sin brillo es lo mismo entonces lo tengo que poner manualmente entonces no se porque puede pasar.

Espero alguna respuesta de alguno de vosotros. Un saludo y gracias.

fernanhood
01/12/11, 14:55:48
Lo primero es que das muy poca información, has hecho alguna actualización?? Qué versión de rom llevas?? Has probado ha hacerle un factory reset?? Si das más datos la gente podrá ayudarte mejor.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Elrohin
01/12/11, 15:03:20
Haber es de ORANGE y he probado a quitarle la rom suya y ponerle la original de 2.3.5 de samsung.

Banda base: I9100XXKI4.
Compilacion: XWKJ2.

fernanhood
01/12/11, 15:39:11
Mira si quieres hacerle algo, cambiar rom, root, o lo que sea sigue este tuto que te explica como hacerlo :
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

carlosmg2
01/12/11, 17:28:24
Saludos:

Haber tengo el galaxy s2 desde hace unos 3 meses, y estoy viendo algunos problemas que nada mas que hago es buscar soluciones en todos sitios y haber si me podeis ayudar.
El tema está que el movil aleatoriamente, a veces cada 2 dias, a veces 1 vez al dia, no tiene momento concreto, puesto se reinicia solo y me sale la musikita, pero nunca me hace que le ponga el PIN, el se reinicia y se pone correctamente de nuevo. He probado haber si puede ser de la microsd formateandola entera. Estoy pensando de que sea una apk, pero no se cual de las que tengo. A veces me pasa cuando estoy trasteando con el mucho, me a pasao un par de veces, pero no es muy normal. Entonces haber si ustedes me podeis ayudar.

Otro problema es el brillo automatico, que lo pongo en el movil y es como si no tuviese brillo, xk no tiene brillo, el brillo automatico y sin brillo es lo mismo entonces lo tengo que poner manualmente entonces no se porque puede pasar.

Espero alguna respuesta de alguno de vosotros. Un saludo y gracias.

<offttopic> Por favor aprende la diferencia entre "haber" y "a ver" que una vez pase, pero varias...

rhclift
01/12/11, 18:38:10
no creo que sae la rom, yo tengo la 2.3.6 de telcel y a veces me pasa lo mismo, esta rooteado mi sgsII

didi2120
01/12/11, 20:58:33
Creo que lo primero que debes hacer es llevarlo al SAT para que revisen el hardware; sino hacerle un factory reset y ver si el problema se sigue presentando ...

Tonner
01/12/11, 21:19:32
a mi me ha pasado un par de veces, por nada en concreto, pero no le he dado importancia