PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualización Order & Chaos Wapshop?

Crono2021
01/12/11, 14:26:55
Buenos días gente, a ver si alguien tiene una solución para mi problema.

Sucede que cuando entro en el menú de elegir personaje me sale un aviso obligándome a actualizar si quiero entrar al juego, no obstante le doy a "Descargar" y no sucede nada...

He probado a desinstalarlo, descargar de nuevo la versión del wapshop para ver si han actualizado el APK y reinstalar, pero sigue igual, y claro, la versión del market es otra que no es para Xperia Play.

¿Alguien está como yo? Gracias

kossak
02/12/11, 23:45:07
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer .ayuda

kossak
06/12/11, 00:42:10
sigo sin poder jugar que fraude

Asierhtc
06/12/11, 16:55:42
A mi también me ocurre, desde la ultima actualización no hay manera, erre que erre que actualice y no hay nada que me actualice en el Market.

kossak
06/12/11, 18:31:47
por fin se actualizo el juego pero la mala noticia es que no esta optimizado para el xplay :cry:

Crono2021
06/12/11, 21:34:47
Tened en cuenta de que la version del Market no es la misma que la del Gameloft Wapshop, ahora comprobaré lo de la actualización, pero de todos modos si no está optimizado para el Xperia Play nos están tomando el pelo, una vez más. Deberíamos de quejarnos en su foro oficial (Aunque no sirva de nada) y exigir que nos recompensen por estar días sin poder jugar y por tratarnos de este modo.

Javier Zoar
08/12/11, 09:39:46
Yo tampoco puedo actualizar y no aparece mi personaje al cargar.....ayuda!!!

Poohdini
09/12/11, 21:09:58
Bueno yo lo he solucionado metiéndome en la página de Gameloft en el ordenador con mi contraseña, y en el apartado de "mis descargas" he vuelto a descargar el archivo, y me lo ha enviado al móvil, y todo OK, eso sí como bien dice el compañero kossak sólo funciona táctil.

Un saludo

Crono2021
09/12/11, 22:44:11
Si, si la actualización ya se realiza correctamente desde el mismo cliente de juego. El caso es que de todas maneras perdemos el control físico y damos un enorme paso hacia atrás los usuarios de este dispositivo, nuevamente... Una lástima, y jamás nos compensarán esto.