negroeee
01/12/11, 14:02:03
Después de leer varios Post, tutoriales y demás tengo una serie de dudas que me gustaría si alguien me puede resolver.
Quiero instalar una rom al htc sensation.
Tengo algunas dudas sobre como hacerlo y estoy un poco liado, por mas que leo me lio mas y no kiero joder el teléfono, llevo hecho esto hasta el momento.
-Tengo S-OFF.
-Copia Seguridad con titanium backup y me dice que soy Root.
-He liberado el teléfono con el método 2.
-Soy Vodafone y tengo de momento rom vodafone.
-Version de android: 2.3.4
-Version de Sense: 3.0
-Comentan que hay que instalar una RUU 1.45 si no se ha instalado alguna vez pero quisiera saber como puedo mirar la que tengo instalada antes de ponerla.
Quiero instalar una Rom InsertCoin ya que parece que es estable y rápida, pero no se cual tengo que elegir de las versiones que hay o si antes tengo que actualizar android y sense. Luego el tema de la radio y esas cosas.
Quiero instalar una rom al htc sensation.
Tengo algunas dudas sobre como hacerlo y estoy un poco liado, por mas que leo me lio mas y no kiero joder el teléfono, llevo hecho esto hasta el momento.
-Tengo S-OFF.
-Copia Seguridad con titanium backup y me dice que soy Root.
-He liberado el teléfono con el método 2.
-Soy Vodafone y tengo de momento rom vodafone.
-Version de android: 2.3.4
-Version de Sense: 3.0
-Comentan que hay que instalar una RUU 1.45 si no se ha instalado alguna vez pero quisiera saber como puedo mirar la que tengo instalada antes de ponerla.
Quiero instalar una Rom InsertCoin ya que parece que es estable y rápida, pero no se cual tengo que elegir de las versiones que hay o si antes tengo que actualizar android y sense. Luego el tema de la radio y esas cosas.