PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla (no responde)

Milwoki
01/12/11, 12:12:20
Hola a todos, ayer se le cayo el Neo a mi novia al suelo, un golpe leve (y llevando funda), no se le ha hecho ni una marca pero desde entonces la pantalla no responde.

Arranca normal y entra en Android pero el táctil no responde, he intentado hacer un hard reset pero no lo consigo... exactamente cómo se hace?

Alguna sugerencia, aparte de mandarlo al SAT?

Saludos y gracias :cry:

iron
01/12/11, 12:34:22
Hola a todos, ayer se le cayo el Neo a mi novia al suelo, un golpe leve (y llevando funda), no se le ha hecho ni una marca pero desde entonces la pantalla no responde.

Arranca normal y entra en Android pero el táctil no responde, he intentado hacer un hard reset pero no lo consigo... exactamente cómo se hace?

Alguna sugerencia, aparte de mandarlo al SAT?

Saludos y gracias :cry:

hard reset. suerte

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282686

belloto007
01/12/11, 12:36:26
O puede que se haya soltado la conexión de la táctil...al sat

DHD + Tapatalk

Milwoki
01/12/11, 12:38:12
He hecho mil veces hard reset con otros teléfonos pero con este no lo consigo, y sigo las instrucciones bien, no lo entiendo :S

Milwoki
01/12/11, 13:02:14
Lo único que consigo es que al entrar a Android me ponga "modo seguro"

verdipio
01/12/11, 14:42:31
Flashea con wotan

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

daviliyo7
01/12/11, 15:56:50
Puff se cae y deja de funcionar el tactil eso por mucho flasheo no va a revivir porque por una caida no se altera el software ni el firmware, espero equivocarme y puedas solucionarlo. Saludos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

verdipio
03/12/11, 12:31:22
Mira aver , quitándole la tapa en el lado superior derecho , tiene como una tapa de plástico , quitala , y eso es el enganche del digitalizador , apritalo a ver si esta suelto o algo y vuelve a poner la tapa ...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk