PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento en redes 2G


TioRuben
01/12/11, 12:00:47
Hola a todos,
quería preguntaros qué tal rendimiento tenéis cuando el EVO 3D se conecta por 2G (en el icono sale una "G", en lugar de una "H"). Ya que a mí me funciona realmente mal... Antes tenía una HTC Dream con Movistar y el rendimiento 2G, aunque lento, era aceptable. Ahora, con el EVO 3D se hace imposible navegar o moverme por el correo cuando tengo cobertura 2G. Además, me ha pasado tanto con Vodafone como con Eroski Móvil (que usa la red de Vodafone).

No se si es un problema de cobertura, de ROM, de Radio... Yo tengo la ROM de Vodafone Rooteada y con la última actualización aplicada. De todas formas, me ocurre desde el primer día, sin rootear y sin actualización.

Gracias de antemano!

dcm_R
01/12/11, 14:42:30
a mi tambien me va lento pero creo que es por el tipo de red que es lenta a lo mejor cambiando la radio puede que mejore mirate este tema explica como actualizar la radio

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272669

josealbacete
01/12/11, 15:24:25
A mi tambien con el 2G me va lento pero solo lo uso en notificaciones y para navegar por algo pequeño porque el 3G me come la bateria, pero como bien dice dcm_R prueba a cambiar la Rom, a mi sobre todo me mejoro la bateria. Suerte