Ver la Versión Completa : Ayuda con Android Virtual Device Manager
Hola me he instalado el Android Virtual Device Manager para poder usar el Whatsapp desde el PC el tema es que en Targer escogi el Android 2.3.3. API level 10, y con esa opcion no me dejaba instalar el Whatsapp, pero cuando cambien el Targer por el Google Apis API level 10 si que me dejo instalarto, como puedo hacer para escoger el Android 2.3.3 y que me deje instalar hay el Whatsapp.
Otra pregunta, como puedo poner el market en el emulador, ya que no vienen.
Un Saludo y Gracias
iliberis
01/12/11, 12:31:32
Yo no te lo aconsejo. Por lo pronto, el Market no va en el emulador. Además, ya te habrás dado cuenta de que el emulador es lentisimo.
Es mejor que instales el qemu o algo similar y el Android-x86. Si consigues configurarlo bien, es muchisimo más rápido que el emulador.
Del Market, detectará que el dispositivo no es ningun telefono "compatible", con lo que no podrás descargar nada aunque lo instales, tanto en el AVD como en Android-x86. Sin embargo, puedes poner el MerkaMarket o alguno similar.
ILIBERIS tienes informacion sobre como se instala el qemu con el Android.
Otra pregunta, sabes donde guarda el emulador los ficheros apk que descargo desde el?
Un Saludo
iliberis
01/12/11, 13:55:09
ILIBERIS tienes informacion sobre como se instala el qemu con el Android.
Otra pregunta, sabes donde guarda el emulador los ficheros apk que descargo desde el?
Un Saludo
De donde los guarda ni idea. En depuración, o uso un telefono o directamente el Android-x86. Y tampoco te puedo decir gran cosa del qemu porque lo uso directamente en un PC pequeño, sin emulador ni nada (Otra alternativa, por cierto).
De todas formas, la instalación de Android en el emulador no es muy complicada. Te aconsejo que visites android-x86.org, donde hay un tutorial para instalarlo con qemu o virtualbox. Si lo configuras correctamente, tendrás un Android con internet, Market (mas bien algo parecido), y buen funcionamiento. La velocidad es impresionante.
Mi experiencia con el qemu se reduce a un par de intentos con Android 3.2, no muy conseguidos. No consegui conectarlo a Internet, porque solo podia emular la red cableada, y esa no estaba soportada aun en esa version de Android. No obstante, el 2.2 si estaba estable para estas cosas.
Lo que parece ser que aun no va muy bien es instalar a un disco duro emulado, pero desde la ISO va bien. De guardar datos, alguna manera había de emular una SD. Si no, basta con no apagar el emulador, e hibernar en su lugar.
Quizas sea un poco exagerado, para simplemente usar una app, pero tambien lo puedes instalar en un netbook, como el Asus EEE o similar. Te aseguro que va de lujo en esos cacharros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.