Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones Táctiles siempre encendidos
jovicar
01/12/11, 11:39:23
Hola grupo,
A alguien le ha pasado que se le quedan los botones táctiles siempre encendidos?. Independientemente si la pantalla esta bloqueada.
Como puedo solucionarlo?
En estos momentos tengo:
Versión Android 2.3.3
GingerReal-Ace-V1.3.0 -KPO
Muchas gracias
magb3780
01/12/11, 12:01:12
A mi nunca. Te diria que incluso a veces me parece que se apagan demasiado pronto. Prueba a hacer wipes o reflashea. No se me ocurre otra cosa
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk
IsaacNikon
01/12/11, 12:23:55
Hay un post en este foro por jmvelazquez que hablaba de eso pero ese post tiene que estar para las primeras páginas.Buscalo a ver si tienes suerte y lo encuentras.
jovicar
01/12/11, 13:28:36
Os agradezco vuestra respuesta, pero lamentablemente de jmvelazquez no encuentro ese post y en cuanto a hacer wipes o reflashea me da mucha pereza volver a empezar de nuevo, con una nueva rom, o dejar el teléfono de fabrica.
Aun así gracias por todo.
Saludos
origis94
02/12/11, 04:55:23
Os agradezco vuestra respuesta, pero lamentablemente de jmvelazquez no encuentro ese post y en cuanto a hacer wipes o reflashea me da mucha pereza volver a empezar de nuevo, con una nueva rom, o dejar el teléfono de fabrica.
Aun así gracias por todo.
Saludos
Pues yo no le veo solución sin tener que reflashear, amigo es eso o que no funcionen bien tus botones tactiles, amí me pasó con cyanoace pero era un bug de la rom que despues corrigieron
Saludos :ok:
Origis out
jovicar
02/12/11, 12:14:35
Te agradezco tu respuesta, será lo que tendré que hacer.
Aunque sospecho que el programa NoLed es el culpable de esto, estoy haciendo pruebas.
ya os contaré si es así.
Gracias
Yo antes usaba un lector de ebooks (lo siento, no recuerdo cual porque probé varios) que después de salir me provocaba este comportamiento.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.