Ver la Versión Completa : Nvidia Tegra 2 para todos!!!
Por fin!!! Han tardado lo suyo, pero parece que por fin cayeron de la burra.
http://forums.developer.nvidia.com/devforum/discussion/comment/3236?Sort=popular
Básicamente, para los que no entiendan, ndivia le da a los cocineros lo que llevan pidiendo a gritos desde hace tiempo, el código fuente de Tegra 2, y de paso, del 3 también.
La cosa mejora por momentos!!! :palomitas:
con esto podríamos solucionar la acceleración por Hardware en honeycomb?
Magnífica noticia!!!
Si yendo a ciegas tenemos estas ROMs, facilitándole las cosas a los cookers esto va a mejorar bastante!!!
Y sí tapeda, esto debería ayudar enormemente a que los cocineros le den aceleración por HW a nuestra pequeñaja :D
Que bien ,esto mejora por momentos ,ansioso estoy de coger una Rom en condiciones de las que hay actualmente todas tienen algo que me gusta y cosas que no ....
cauldreon
01/12/11, 13:30:42
Pues si con esto meten por fin aceleracion por hard al honeycomb, creo que esta tablet y sus similares van a ser un pelotazo, porque van a ir en rendimineto igual que cualquiera de 350€ para arriba.
Que contento estoy de haber pillado esta por 140€ para ir haciendo tiempo, mientras llega la Transformer Prime, mis hijos estan supercontentos, porque claro esta si se la dejo tocar, la otra ni la oleran xD
un saludo!
Pues si con esto meten por fin aceleracion por hard al honeycomb, creo que esta tablet y sus similares van a ser un pelotazo, porque van a ir en rendimineto igual que cualquiera de 350€ para arriba.
Que contento estoy de haber pillado esta por 140€ para ir haciendo tiempo, mientras llega la Transformer Prime, mis hijos estan supercontentos, porque claro esta si se la dejo tocar, la otra ni la oleran xD
un saludo!
140? Andonde??? XDDD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
cauldreon
02/12/11, 10:41:03
140? Andonde??? XDDD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
A un compañero del foro de 2º, pero nueva nueva y en mano el domingo xD
Nada que dentro de na tendremos una makina total por na y menos.
A un compañero del foro de 2º, pero nueva nueva y en mano el domingo xD
Nada que dentro de na tendremos una makina total por na y menos.
Te has pillado la que tiene los angulos de visión chungos, no?
marketxu
02/12/11, 12:18:03
GRANDISIMA noticia cuanto tardaremos en tener una honey con esto implementado?
Cual es la que no tiene los ángulos chungos?,que modelo?,:loco: no me había enterado!.
Cual es la que no tiene los ángulos chungos?,que modelo?,:loco: no me había enterado!.
http://img850.imageshack.us/img850/7382/10145934zzoeywa1.jpg
Dinos qué número trae la tuya para poderte aconsejar.
http://img850.imageshack.us/img850/7382/10145934zzoeywa1.jpg
Dinos qué número trae la tuya para poderte aconsejar.
1653, la compre en alternate.
1653, la compre en alternate.
Entonces es la "buena".
Lo pongo entrecomillado porque también tiene un ángulo malo, aunque según parece los demás modelos llevan una pantalla peor aún.
cauldreon
02/12/11, 16:24:51
Pues seguramente, pero para mi estan bien, yo viendola delante se ve perfectamente.
Ya tuve una P4D v3 y una Sirius y los angulos no eran mucho mejores así que para mi bien.
Menos mal, jeje, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.