PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy Nexus se le va la batería…literalmente. Reeditado por petición. Nuevo problema detectado en Galaxy Nexus


ANote
01/12/11, 10:54:46
Pues el problema no es otro que la bateria, se consume durante la noche, sin sentido.
http://eandroid.es/2011/11/30/galaxy-nexus-se-le-va-la-bateria-literalmente/

Por favor leer el articulo y luego sacad las conclusiones.

A por cierto la imagen es un ejemplo para que la gente sepa que va primero en el consumo de baterias, y no es la del problema, si se lee se observa que no es esa la imagen del problema es un MERO EJEMPLO de la pantalla de bateria.

" los usuarios reportan que dejan el teléfono en cuestión un Galaxy Nexus toda la noche sin uso y la sorpresa llega al día siguiente cuando NO HAY CASI BATERIA, en circunstancias que el teléfono está en REPOSO y no debe usar tanta batería como está pasando. "

Gracias.

mariomsg1
01/12/11, 11:22:16
Sinceramente 18 h de batería me parece correcto con un uso normal, es lo que tengo en el SGS2

Viper_11
01/12/11, 11:22:21
18h y un 29% aun? Para mi eso es un sueño jajajaja.

ocbblack2
01/12/11, 11:26:00
ANote tu crees sinceramente útil el titulo/post que has creado ? cres que lo de la bateria no es algo "normal" en el mundo de los smartphones ? dime que movil te dura 18 horas y te quede un 29% jajaja "usandolo" bastante digo, porque a mi el galxy s2 me duraba 7 horas como mucho..

Anda y corrige el titulo del post por otra cosa mas normal..

desmoyo
01/12/11, 11:35:42
Una cosa hay que tener clara , los teléfonos están avanzando muchísimo , pantallas grandes , doble nucleo, velocidades mas altas, mas ram etc y las baterías se están quedando estancadas.

Asi que vamos a esperar , hasta que no saquen baterías de mas de 2000 mAH es lo que hay , así que no entiendo cada vez que sale un teléfono nuevo , el dilema de la bateria , ICS no hace milagros y mientras que loes teléfonos los fabriquen con baterías de 1700 o 1800 mAH ese sera el problema.

Ha y otra cosa , luego también queremos que sea lo mas fino posible :)

Saludos

pumcaca
01/12/11, 11:40:00
Yo creo que esto no es un problema; es algo normal.

Pediría a los administradores que cerrasen este hilo para que no perdamos el tiempo con cosas tan manidas.

Saludos.

ANote
01/12/11, 11:43:02
Sinceramente 18 h de batería me parece correcto con un uso normal, es lo que tengo en el SGS2

Viper_11 ocbblack2 mariomsg1 Chicos he editado el post de nuevo, y os he puesto la aclaración, la IMAGEN NO ES LA DEL PROBLEMA es un mero ejemplo para que la gente vea la pantalla de bateria.


Se refiere al articulo que durante la noche en estado de inactividad se va la bateria...

Hay que leer...

MacGuffin
01/12/11, 11:48:05
Además de lo que indican los compañeros, con los que estoy de acuerdo, lo cierto es que la captura de pantalla no avala en absoluto lo que leyendo el artículo parecen afirmaciones indiscutibles y que, huérfanas de prueba como están, no pueden pasar más que por especulaciones.

Se queja el artículo del consumo del teléfono durante toda la noche sin uso y sin embargo la captura muestra consumo de pantalla (lo que más, como es habitual cuando se usa el móvil) y de otros servicios que requieren uso y todo ello en un periodo de dieciocho horas, al final de las cuales queda aún un 29% de la batería.

Por tanto, ni el consumo mostrado por la captura de pantalla es sin usar el dispositivo, ni es sólo por la noche (ya nos gustaría a muchos de aquí tener dieciocho horas de descanso nocturno) ni, además, es descabellado. Eso sí, el titular es escandaloso a no poder más.

Saludos,

MacGuffin.

ANote
01/12/11, 11:58:43
Además de lo que indican los compañeros, con los que estoy de acuerdo, lo cierto es que la captura de pantalla no avala en absoluto lo que leyendo el artículo parecen afirmaciones indiscutibles y que, huérfanas de prueba como están, no pueden pasar más que por especulaciones.

Se queja el artículo del consumo del teléfono durante toda la noche sin uso y sin embargo la captura muestra consumo de pantalla (lo que más, como es habitual cuando se usa el móvil) y de otros servicios que requieren uso y todo ello en un periodo de dieciocho horas, al final de las cuales queda aún un 29% de la batería.

Por tanto, ni el consumo mostrado por la captura de pantalla es sin usar el dispositivo, ni es sólo por la noche (ya nos gustaría a muchos de aquí tener dieciocho horas de descanso nocturno) ni, además, es descabellado. Eso sí, el titular es escandaloso a no poder más.

Saludos,

MacGuffin.


Que la imagen no tiene que ver con el articulo en cuestión, jajajaja, es un ejemplo de la pantalla de BATERIA. Chicos hay que leer mas y entre lineas.

ismacom
01/12/11, 12:04:37
No creo que tenga menos duración que mi Desire HD. La hija puta, según la ROM que tenga metida, de noche se debe ir de copas o algo, porque cuando me despierto y la engancho está hecha una pena! Jejeje.

Un saludo.

txusone
01/12/11, 12:11:17
Mi HTC Desire tiene el mismo fallo, cosa que en la Transformer no me pasa...
raro, no?
Ironic mode off :osvaisacagar:

ANote
01/12/11, 12:11:35
No creo que tenga menos duración que mi Desire HD. La hija puta, según la ROM que tenga metida, de noche se debe ir de copas o algo, porque cuando me despierto y la engancho está hecha una pena! Jejeje.

Un saludo.

Jajajaja tremenda golfa, jajajajaa. Por cierto chicos el tema es el Nexus, saludos.

MacGuffin
01/12/11, 12:30:49
Que la imagen no tiene que ver con el articulo en cuestión, jajajaja, es un ejemplo de la pantalla de BATERIA. Chicos hay que leer mas y entre lineas.

Pues si la imagen no tiene nada que ver con el artículo, ¿qué clase de noticia es ésta?

"Me han dicho que dicen que cuentan que han oído..." sería una mejor forma de empezar el artículo. :enfadadisimo:

ANote
01/12/11, 12:41:03
Pues si la imagen no tiene nada que ver con el artículo, ¿qué clase de noticia es ésta?

"Me han dicho que dicen que cuentan que han oído..." sería una mejor forma de empezar el artículo. :enfadadisimo:

Bueno hombre no todo el mundo tiene el don de la palabra respetemos al que publico el articulo, y esperemos que se solucione este otro problema, que según dicen no les pasa a todos los poseedores de dicho terminal.
Un saludo.

alvaro_f_r
01/12/11, 12:42:59
Mi HTC Desire tiene el mismo fallo, cosa que en la Transformer no me pasa...
raro, no?
Ironic mode off :osvaisacagar:

Me china tu avatar que no acaba de cargar...:risitas:

ANote
01/12/11, 12:44:31
Me china tu avatar que no acaba de cargar...:risitas:

Justo lo estaba editando...jajajjajaj y ¡ Feliz Navidad Android andr andr andr !

txusone
01/12/11, 13:06:51
Me china tu avatar que no acaba de cargar...

Si que termina de cargar, si os quedais 30 minutos con la mirada fija y sin pestañear lo vereis...

kon_12
01/12/11, 13:13:14
menudo susto me has dado...
mi s2 dura mas o menos por ahi :ok:

Amaya84
01/12/11, 14:53:08
Los reportes de XDA de usuarios digamos ya algo curtidos en el uso de android (no de novatos) le dan más autonomía que el S2.

blueberto
01/12/11, 16:45:47
No he tenido el S2, pero vamos, que apuesto pollos contra corderos a que me toca cargarlo cada noche como toooooodos los smartphones que he tenido hasta la fecha....

mariomsg1
01/12/11, 17:32:20
Eso es, yo ya estoy acostumbrao, nunca me he quejao de bateria, para eso tengo en el curro cargador, en el coche y en casa... no es un problema real para mi.

ANote
01/12/11, 21:27:41
Bueno para los que se reian sobre la noticia, o decian que si que no, etc... Aqui la fuente oficial y creo que estos señores son los number one... Modaco

http://android.modaco.com/topic/349071-galaxy-nexus-battery-drain-issues/

Eso si por avisaros y ser tan engreídos lo traducis vosotros...

Jajajaja saludos chinchosos ...

nachopr
01/12/11, 23:48:20
Bueno para los que se reian sobre la noticia, o decian que si que no, etc... Aqui la fuente oficial y creo que estos señores son los number one... Modaco

http://android.modaco.com/topic/349071-galaxy-nexus-battery-drain-issues/

Eso si por avisaros y ser tan engreídos lo traducis vosotros...

Jajajaja saludos chinchosos ...

Que modaco sea un crack no significa que lo que ponga en el foro de su web... vaya a misa.

Casi todos los mensajes de ese hilo que traes de gente que se queja de la batería, son de usuarios con la etiqueta 'newbie' (novato). Con 30 o menos mensajes.

El unico comentario de un user que no es newbie, les explica que ese consumo no tiene porque ser un problema.

Finalmente. El mismo usuario que abre el hilo dice:

"Did a bit of testing today. Unplugged the phone from charger at 6.30 am after being on charge all night (habit) Use as mp3 player in the car for 3 hours, browsed the web for about an hour in total over 3g mainly, made calls for about 20 mins using bluetooth headset then general messaging and stuff. "

Cualquiera que tenga un smartphone de hoy en día, ni que sea un wildfire con un procesador y una pantalla mas bien pequeña, creo que llege a darle ese uso antes de tener que enchufarlo.

Yo, mientras no vea pruebas mas concluyentes, seguiré creyendo que al movil no le pasa nada con la batería.

jsct
01/12/11, 23:48:52
Un tio que postea en el foro desde el 26 de noviembre, y usa la misma imagen de la bateria que en el articulo (por mucho que no tenga que ver)

Yo con mi galaxy s con rom miui, menos por la noche, lo cargo todo el día