Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emitir WiFi con el movil!!!!!!!!!!


Betonokia
01/12/11, 10:51:20
Bueno comento mi problema hasta hace una semana contaba en mi atrix fire con android 2.2 es decir froyo,con el cual al no tener internet en casa,cuando llegaba a mi hogar me conectaba y emitia wi fi desde mi movil para asi poder navegar desde mi notebook (una de las buenas posibilidades que nos da este movil).
QUeriendo instalar un programa sin chekearlo antes me mande una macana la cual iso que tuviera que seguir todos los pasos para cargarle una rom al movil y ya que lo hice por necesidad decidi instalarle una rom mas actual es haci como leyendo y leyendo llegue a una rom de Navi la cual es muy recomendable para los que tenemos atrix fuego y somos de argentina ya que yo no perdi nada ni 3g,ni lector de huellas en fin bastante funcional.......pero he aqui mi problema al llegar a casa conecto como solia hacerlo y me pasa lo siguiente el telefono conecta......emite wifi......la notebook la reconoce.....pero me da el mensaje conectado pero sin acceso a internet...:cry::cry::cry:
por lo tanto mi pregunta es muy basica hay que configurar algo en el movil para que esa coneccion si tenga permiso para navegar ya que tambien me da el mensaje conectado con limitaciones!!!! la rom esta basada en ginger 2.3.4 si alguien tiene esta version de ginger me podria echar un cable ya que no consigo conectarlo de ninguna manera ...... espero alguna respuesta y perdon por ser extenso pero queria explicar bien el problema para que se entienda

Betonokia
04/12/11, 03:14:44
Nadie tiene un atrix con ginger? Nadie emite wi fi? Hace falta alguna configuran?

betinho,desde mi atrix fire

PIX3L
04/12/11, 12:36:28
Yo comparto la conexión sin problemas en gingerbread. No tengo que configurar nada, como mucho poner la clave que yo quiera pero nada más.

Un saludo!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Betonokia
04/12/11, 16:04:11
Si yo hacia eso con froyo pero con ginger no hay caso no puedo

betinho,desde mi atrix fire

Betonokia
04/12/11, 17:10:28
Tiene algo que ver el canal de emisión del móvil? El mio esta en canal 6?

betinho,desde mi atrix fire